Hilo informativo sobre las ofertas del GTA V

Quartzx

#419 hará 2 horas, el correo me llego a los 15 minutos por ahi pero no recuerdo que toque que me llevo a un link en el que ponias el numero del pedido y te daban la clave con la misma sin necesidad de esperar al correo.

Jotasey

#419 A mi me llegó este correo:
Dear

Thank you for ordering from the Rockstar Warehouse.

Your order has been submitted and is currently being processed. You will receive another email with the details of your order within 48 hours.

Con la id del pedido también, y aún sigo esperando el otro correo. A las 6 de esta tarde lo he pedido yo. Si recuerdas a que le diste para no tener que esperar el correo ponlo por aquí!

1 respuesta
Quartzx

#422 Veamos, lo que yo hice fue, lo compre como invitado, me pedía un usuario y contraseña para poner el id de pedido, me registre para poder poner el id del pedido, pues una vez te registras, abres el pdf que te descargas cuando le das a begin download, ahi vas a los pasos de en caso de que hayas comprado como invitado... y ahi te sale un link que te lleva al rockstar warehouse en el cual a la izquierda de la pagina te sale para poner el id del pedido, lo pones y te lleva a algo como si fuese tu cuenta y debajo tienes la clave.

Jotasey

#422 ya me ha llegado el correo y todo perfecto. Muchas gracias a #213 por explicarlo tan detalladamente!

Hanksenberg

Menos mal que alguien se decide a comprarlo y demuestra que llega bien jajaja porque yo llevo desde hace dos semanas diciendo que lo pillen en rockstarwarehouse y ni caso :psyduck: xDDD

Me alegro que les haya llegado rapido, yo la pille un viernes y hasta el domingo por la mañana no me llego xd

1 respuesta
Jotasey

#425 lo malo es el hype mientras espero las quince horacas a que se descargue :f5:

Shikoku

Alguien ha comprado en instant gaming? fiable? Esta a 40€

2 respuestas
Blanquitow

#427 Instant Gaming no es un reseller oficial, por lo tanto no se puede recomendar en este foro.
Eso si, yo he comprado alli algunas veces y ningun problema.

Ayes

yo hago lo de #213 pero el precio que me sale es de 189R$ mas o menos, osea el precio de steam >-<

1 respuesta
Wotanz

#429 Se acabó el chollo, han subido los precios tanto en R* Brasil, como en Nuuvem.

1 respuesta
Ayes

#430 PutabidaTT :cry:

joelilcrack

#427 yo reservé el project cars en esa web, el dia 11/12/14 y hoy me han dado la key para poderlo precargar, que sale mañana :D

1 respuesta
Shikoku

#432 ty no sabia si era fiable

1 respuesta
joelilcrack

#433 de hecho yo reserve el gta v el mismo dia, pero al saber que no era para steam, dije que me devolvieran el dinero y en 5 o 7 dias ya estaba devuelto ;)

lo compre en steam, porque me valio 36€ y el Instant me valia 39€ jeje ahora ya por steam se encuentra por 45€ si buscas bien por trades, almenos un amigo mio lo pillo hace 1 semana por 43 o 45€ por un trader..

PD: no recuerdo el trader jeje

horvathzeros

los traders pueden tener project CARS a 40€ también y os evitais claves, de todas formas el hilo era de GTAV y no de otros xd

Wana89

como puedo encontrar un trader para el gtav¿ una manera para intercambiar con el trader es con llaves verdad? o paypal. un saludo

1 respuesta
Nherzogs

#436 Pásate por aquí a ver si tienes suerte...

Hilo oficial de compra/venta/intercambio de GTA V

Sobe el resto de tus preguntas, sí les puedes pagar en keys o paypal normalmente.

1 respuesta
Wana89

#437 gracias! ya tengo mi gtav por 45 euros! :)

Sharif

Instant Gaming es de fiar para pillar GTA V?

1 respuesta
Titan89

#439 he comprado varias veces y ningún problema

1 respuesta
Sharif

#440 Si, aunque sé que instant gaming en sí son de fiar, gracias por la info. Pero me gustaría saber si este caso es como el de G2a, que dicen que no es reseller oficial y las keys son de dudosa procedencia. Por eso me gustaría saber si a un colega le valdría la pena pillarlo en instant gaming o no.

1 respuesta
JuAnFrAg

#441 Instant Gaming es un reseller no oficial por lo tanto es similar a g2a

uvege69

alguna ofertaza de gta5?? si es reseller no oficial estaria bien algun feedback de gente que lo haya comprado en el reseller en cuestion

1 respuesta
Sharif

A mi me interesa lo que a #443 también para un amigo

hipNo-

Vaya fail, me equivoque de post.

14 días después
N3mex

¿En tienda física sigue estando sobre los 60e? En unas semanitas tenía planteado pillarlo...

Por cierto, ¿con caja física hay mapa del terreno? Me suena haberlo leído pero ahora no encuentro donde.

1 respuesta
Sharif

#446 En tienda física ha estado a 47 46 o así, en Mediamarkt al menos.

16 días después
uvege69

ninguna oferta wapens? :no:

9 días después
Larzy

Buenas, ¿alguien sabe si por este precio es seguro comprar? Es por ebay y tal pero el comprador y el hecho de que no se puedan cambiar los datos de la cuenta no me inspira mucha confianza :( http://www.ebay.es/itm/Grand-Theft-Auto-V-GTA-5-PC-ONLINE/201373488710?trksid=p2047675.c100009.m1982&trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091512%26meid%3D7f81eb46c47a42559c7dbe3c740d7b9c%26pid%3D100009%26rk%3D3%26rkt%3D3%26sd%3D201374996882

2 respuestas
B

#449 Es literalmente imposible conseguir ese precio sin que sea una copia robada que nos terminen quitando. Yo no me arriesgaría.

Usuarios habituales

  • Sharif
  • Wotanz
  • Hanksenberg
  • BrKnChaiN
  • Mendiola
  • FRAN710
  • goLBeRLyyyn