Hitman Full Season (Steam) - 15€

B

Debemos comprar Hitman Intro Pack y Hitman Upgrade Pack.

Para ello, compramos debemos comprar una tarjeta de saldo de esta web.

B

No creo que sea fallo, lleva más de un día a ese precio

Karn69

Yo veo la intro a 14.99$ y la exp a 49.99$

1 respuesta
Oaky

#3 Yo también. No termino de entender muy bien qué hay que hacer :/.

SnakeDona

square enix a puesto sus rebajas oficiales, y si no me equivoco se parecen a estas

1 respuesta
map0ch0

#5 Ahí lo tienen a 20€, con el descuento del 50% que daban con la surprise box se me quedó en 10€ ayer. Pero claro, hay que habérselo quedado ;-)

3 respuestas
iZubi

#6 Yo he ido a comprarlo y resulta que no tienen en "stock" y me han puesto en una lista de espera.. El código caduca el 31 de Enero y la oferta de navidad seguro que pronto así que me veo sin Hitman...

2 respuestas
pelimetal

#7 Cierto. Ahora hay una lista de espera si quieres comprarlo... Ni que los códigos los tuvieran que hacer en una fábrica jajajaja.

pelimetal

#6 #7 He estado mirando y os equivocais. El cupón descuento es válido desde el 16 de enero. Así que no podemos aprovechar esa oferta. Saben mucho los japos estos, xDDDD.

1 respuesta
iZubi

#9 Qué poca vergüenza, una caja de mierda con un código de descuento que tiene todo el mundo, si al menos te diesen un 60% por comprar la caja vale, pero es que podré usar el código cuando acabe el descuento actual que es el mismo así que no me sirve para nada el código.

#6 Por cierto no sé si lo has dicho antes de comprarlo pero es imposible que hayas aplicado el código sobre el descuento de la tienda como dices en tu post. Así que agradecería que editases tu post para no andar confundiendo a la gente.

1 respuesta
B

#10 Pues si es imposible que haya aplicado el descuento debe de ser una conspiración, porque todo el mundo asegura que ha podido aplicarlo... :psyduck:
/s EL de Hitman sí que deja aplicarlo, el otro no. (O dejaba, igual cuando vuelvan a tener stock lo han arreglado)

2 respuestas
iZubi

#11 Ambos se activan el 16 de enero.

2 respuestas
pelimetal

#11 Pues yo he intentado meter el código del 25% en un juego chorra y no me deja. Y en la página de mi caja sale que hasta el 16 no puedo usar el descuento de hitman... vaya perracos que son los japos estos...

B

#12 No seasa cabezón, el de Hitman lo ha activado la gente ya y acumulando al descuento de su página aunque ponga que a partir del 16 de enero.
Otra cosa que a partir de ahora no deje, pero hasta ahora se podía.

map0ch0

#12 Tienes razón en que el texto de ambos cupones pone que son activables a partir de algún dia de Enero.
Pero en el hilo de este foro acerca del Surprise Box ya comentaban que de los dos, el de Hitman SI estaba activo por razón desconocida. Fuí, probé y compré, 10 pavos.

No se si saldrá bien esta captura...

1

Usuarios habituales

Tags