#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

Arsonit

#593 los dos que ya te tienes me encantaron, mi siguiente en la lista seria el IX si el VII es el q inicio esa era, pero el IX es increible

radius

-Isaac+rebirth
-ffx/x-2
-space engineers
-transistor
-ys origins
-age of decadence

Yo ya

1
Lluvia4D

#594 Que dentro de "dias" tendra traduccion en español despues de varios años de espera.

1 respuesta
xCrisdinho

#589 h1z1, miscreated

Aximand

#593 El VII tiene rollo cyberpunk y una trama más que interesante que involucra una industria energética que tiene el monopoleo (y todo lo que maneja por detrás, desde experimentos científicos a guerras), a mi gusto el mejor de la saga...peeeeeeeero es un juego muy de su época, cuando todavía se experimentaba con las 3 dimensiones y la traducción....el mítico "allévoy" pasará a la historia de los videojuegos en nuestro país. IX es más fantasioso con una fuerte ambientación steampunk, la trama gira en torno a la princesa que huya de su madre pero acaba descubriéndose una trama mucho más turbia, excelente juego y además el lavado de cara que le han hecho se nota bastante.

Alfamil

Recomendais Gloria Victis o Life is feudal?

Leonidasxx

Pues nada, me acabo de comprar dark souls 3 a pesar de estar jugando aun bloodborne sin terminar, voy por la puta araña vacua esa que me acabo de frustar, yo creo que con estos dos me dan para meses terminarlos con lo paquete que soy.

dr3w

#593 si te pillas el ff7 actualiza la traducción, por muy mítico que sea el "allé voy" la historia se entiende muchísimo mejor, te aseguro que es como el día y la noche, sobretodo si lo juegas por primera vez.

http://traduccionesxt.blogspot.com.es/2016/02/retraduccion-ff7-version-pc-98-2012-y.html

RandomZ

Pues el This War of Mine, ha caído. :shutup:

Kenet

Yo al final pillé el starbound pack, el the room 2 y borderlands presequel, papers please y crypt of the necro para regalar

B

Quiero comprarme un juego pero no tengo ni puta idea de cual . Ya , si no lo se yo como vais a decirme cual, pero yo lo comento.

2 respuestas
Rhanok

#611 si quieres algo adictivo The binding of isacc ,rebirth y afterbirth.

Yo tambien quiero pillarme algo mas y no me acabo de decidir XD

RaWnNnNn

Estoy entre Dishonored y Thief, que me recomendais en proporción calidad/precio?

MaikelNait

Algo chulo por menos de 5 euros?

2 respuestas
B

#614 El ryse of rome ese esta por 5 euros.

1 respuesta
MaikelNait

#615 Ese está bien, no lo he probado pero tiene pinta de no ser nada rejugable. Te lo pasas y ya.

1 respuesta
sr_morao

#616 Yo cuando pille pc nuevo lo cogi por que queria catar algo con buenos graficos,que decir que al final aunque el juego sea de llega y mata todo lo que te encuentres me lo pase teta con el,es un juego que no es una gran obra como tw3 pero por 3 euros que lo cogi es un buen juego.

Daver

Yo pensaba no comprar nada y al final han caido 5:
-The binding of isacc rebirth y afterbirth
-Darkest Dungeon
-Battlerite
-Spelunky
-Grim Dawn

A ver que tal,el unico que jugue fue el Spelunky (que es dios) y bueno al blc le habia metido muchas horas,si eso cuenta..

1 respuesta
Rhanok

#618 Buenas compras, tengo a Isaac (es pura droga) y el darkest es la hostia XD,

Hardy

#603 Anda! eso no lo sabía. Oficial o de la comunidad??

1 respuesta
B

#594 cada batalla es muy diferente con sus objetivos propios y específicos, con lo que no sirve utilizar siempre la misma táctica.

ZelD4

Estoy pensando en comprarme el witcher 3 GOTY por steam, por 30€ está bien? No ha estado mas barato? He estado trasteando y hay keys a mejor precio..

1 respuesta
B

Ami TW3 me esta encantando, la verdad que estoy bastante enganchado y estoy pensando en comprarme la expansión. La expansion blood and wine es practicamente como otro juego de TW3 asi que tendras 2 juegos de muchisimas horas por 30 euros. Yo lo haria de cabeza

paxeco

take my money bitchh

sr_morao

#622 yo lo pille por gog por 14 euros con algo el goty 16 euros menos es mucha diferencia

AlphaWolf

El problema es que steam>gog. Yo tb ando detrás del Witcher 3 si encuentras algún lado más barato avisa. Hasta el día 2 sabemos que está por 30 en steam.

hazhe

Ha caido undertale por 4,99€ que le tenia ganas. Que tal Ryse: son of rome por 4,99€? Tiene pintaza

2 respuestas
Aximand

Tanto he oído hablar de Doom que al final ha caído, solo espero que después de los dos días que me voy a pasar descargándolo pueda jugarlo en mi cafetera.

Pakazo
  • Shovel Knight
  • Undertale
  • This War of Mine
  • Mark of the Ninja
  • Dust: An Elysian Tail

Not bad.

Aibehn
  • The Long Dark
  • Darkest Dungeon

No tenía ninguno en particular en mente, pero al final siempre cae algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags