#HO | Origin Winter Sales

RA_MeSiAs

Introducción

Steam no es la única store con ofertas interesantes, Origin saca su descuentos a relucir y se puede encontrar algun juego interesante.

Recuerdo que es posible comprar la mayoría de juegos a través de VPN Mexico a un precio más asequible.

Enlace a la oferta

#HO | Origin Winter Sales

Capturas

pineda

bf1 creo que caerá

1
luciacoptero

La tengo durisima con estas ofertas, el fifa cae fijo y algo más pillare seguro.

WilddizZ

uh

Latwer

a 22 pavos y pico sale en tailandia el fifa, bf1 y titanfall 2 cada 1

1 respuesta
Aoris

Se pueden pillar por proxy sin problemas y tal? Lo digo por el tema Tailandia que comentais, me llama el BF1 y el premium

SaKio

#5 a 20 te sale el titanfall 2 en amazon o game

gustavin37

A mi me da fallo siguiendo la guía que salió por aquí en su día para comprar por tailanda con vpn

Guia

Al terminar el proceso, y tras pagar con paypal, me chapa automáticamente la página

Ya en el historial de compra me sale esto

Si alguien lo hace y no le da fallo que avise, de momento paso de volver a intentarlo xD

2 respuestas
WilddizZ

pu

V

Recomendáis el need for speed?

3 respuestas
sherokN

entonces se sabe donde esta mas barato el bf1 ?

pantocreitor

#8 yo lo suelo hacer con hola o tunnel bear. Eso si, instalo extensión, la uso y la vuelvo a quitar (por todo el tema este que salió del Hola)

Garrote

#10 Yo le tenia unas ganas, y siempre por claves ha estado por unos 20 y tantos, asi que yo por lo menos del tiron.

WilddizZ

.

Laserazul

#10 Pues le veo a 10 euros aunque es para pensarselo porque requiere conexión constante a internet, se puede "alquilar" en el Origin access tambien porque no dará más de 20 horas

JaCtAeSt

#8 Me pasa exactamente lo mismo.

Lluvia4D

Dragon Age™: Inquisition esta a 3€ en mexico y el GOTY a 10€, pero no se si se puede comprar por lo que decis de problemas con el VPN.

Jenthcresh

Lo del VPN en Origin ya no funciona, os lo digo porque yo me quise comprar el FIFA cuando salió y justo esa semana habían cambiado la web, o sea lo de que renovaron la tienda y la aplicación por completo. Al final opté por pillar en una web de keys.

B

Hay Ofertas de biopoints? Algunos dlc no pueden comprarse de otra forma

AdriAM

REPETIDO

AdriAM

Hasta donde tengo entendido, sólo puede hacerse la compra repitiendo una y otra vez la compra con el VPN puesto todo el rato, incluso en Paypal. Y tampoco garantiza que funcione. Además, Origin está empezando a banear por comprar con VPN. Yo doy el chollo de Origin por terminado ya.

1 respuesta
Arsonit

#10 pufff yo me le compre cuando salio no se como estara ahora, pero en 5 dias tenia el coche mas pepino, me esperaba otra cosa la verdad, se me hizo monotono rapidamente, quizas como han comentado esta en ea access q cuesta 4 el susodicho lo mismo te compensa mas probarlo si tienes dudas, entre otros que hay claro

hande

el battlefront sólo tiene multiplayer, no? hay gente jugando siempre aún?

HoRuS

Mañana pruebo lo del proxy veremos si funciona

Kishna

Quieo pillar el fifa pero esta a 30 euros en todos lados

GeO-Granada

Con proxy se podría pillar fifa en otro sitio más barato ?

Hanksenberg

donde me recomiendan el bf1 entonces? mejico está a 28€

1 respuesta
Korso

#27 Origin tailandia te sale a 23€

1 1 respuesta
alb3rtpr0

Es cierto lo de los baneos? No me atrevo a pillar nada...

1 respuesta
B

#29 Cuando lo del 4 tambien lo decian y aqui seguimos

Usuarios habituales

  • Camarada
  • alb3rtpr0
  • Cosamala
  • AdriAM
  • Hanksenberg
  • JaCtAeSt
  • WilddizZ