Holiday Sale 2015 (Nuuvem)

¿Cómo comprar en Nuuvem?
B

¿Alguno ha podido comprar el "Jotun"?

HunterWebs89

Informo de mis compras.

Siguiendo la guía "¿Cómo comprar en Nuuvem?", al igual que hice en Halloween, he podido comprar sin problemas:

  • Batman Origins + Season Pass
  • Europa Universalis IV + DLC Collection
  • Life is Feudal
  • Runaways I, II y III

En Halloween sólo compré el Evil Within + Season Pass y no tuve ningún problema tampoco.

El L.A. Noire Complete Edition me ha sido imposible comprarlo (lo he intentado tanto en compra conjunta con el resto de juegos como en solitario y nada, no hay manera).

Quizás me equivoco, pero creo que Rockstar ha impuesto algún tipo de bloqueo mucho más severo a Nuuvem a la hora de vender sus keys fuera de la región, y todo tras el lanzamiento del GTA V porque yo no tuve ningún problema a la hora de comprar el pack Max Payne Collection, en una de las promos con descuento antes de que saliera el GTA V y ahora cualquier juego de Rockstar es imposible comprarlo. Además, tanto a mí cómo a algunos conocidos y amigos míos, es la única empresa que nos causa problemas y, por lo que leo aquí, más gente está teniendo problemas con juegos de Rockstar.

Sí alguien logra comprar el L.A. Noire o cualquier otro juego de Rockstar, que diga cómo lo ha hecho por favor.

Espero que mi experiencia os ayude!

2
aizen_val

A ver si alguien me puede resolver una duda. He visto el far cry 4 en descuento y me gustaria saber si se puede activar o tiene algun tipo de problema.

1 respuesta
ismajj

#63 No tiene region lock, pero no es para steam sino para uplay

B

Sacado de Reddit una lista con los precios de los juegos en euros, plataforma, etc. Está de puta madre.

Furito

Solo faltaría un etiqueta para indicar cuales se pueden comprar.

1 1 respuesta
B

Comprado el Titan Souls y activado sin problemas.

B

#66 http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType

4 2 respuestas
B

#68 Pero esto sólo es para los locks, ¿no?

1 respuesta
B

#69 Correcto.

1 respuesta
Furito

#70 Pensaba mas bien en el tema de restricción geográfica de paypal.

Me he quedado con las ganas de comprar Grow Home por eso mismo, está a un precio de escándalo.

1 respuesta
Cheerios

#71 Estuvo a 2 dolares en Amazon hace poco, no?

1 respuesta
Furito

#72 Si, y en Gamers Gate a 2€, pero aquí está mas barato. De todas formas, espero que Steam iguale la oferta de 2€.

1 respuesta
B

Hombre... por 60cents si quieres el juego yo no me lo pensaba. xD

En Steam te puede salir más barato con wallet, eso seguro. Aunque yo creo que como mucho lo ponen a 2,49€ en Steam, su mínimo ahí es bastante alto.

Cheerios

#73 Coñe, no había visto ese precio, pensé que estaba a 2 y algo. Mis disculpas xD
¿Se puede pillar?

1 respuesta
Sesma

Damn it, quería ese Magicka 2 a 2,31€ pero es region lock... /cry

1 respuesta
Furito

#75 ¿La oferta de Nuuvem? No, tiene bloqueo de paypal.

1 respuesta
Cheerios

#77 Meh, ya saldrá por otro lado, o en un bundle. Una pena, de todos modos.

Medrano

#76 Yo lo compré y activé sin problemas

1 respuesta
Sesma

#79 y has usado VPN sólo para la compra?

Basturc

y yo que pensaba que el Far Cry 4 estaba a 10€ y resulta que esta a 18€...pasando xD

juanafran

Pillado:

  • Wolfenstein old blood
  • Edna & Harvey: The Breakout
  • Batman Origins Season Pass

Hola BR + Paypal. Activado sin problemas.

Lluvia4D

Intente comprar el valkyria pero no hubo manera :/ con el método puesto aquí y el que yo usaba desde hace tiempo.

Usando tunelbear Brasil, se todas formas en Amazon esta a un euro más y te ahorras el follón.

1 respuesta
Valternativo

Siguiendo la guia con el tunnelbear, pillados los Lego Harry Potter

Atheron

No se si a alguien mas le pasara, pero cuando le doy a finalizar compra no me funciona. Me pasa con el 2k16

edit: el tema es que con vpn brasil no puedo acceder a mi cuenta.

1 respuesta
B

#83 Valkyria tiene bloqueos regionales. Ten cuidado al pillarlo.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#86 Suele avisar en la web si tiene bloqueo y me parecio ver que no ponia nada, de todas formas no me deja pillarlo, mirare por amazon por 4.5€ o steam por 5€ ya que en amazon al ser de NA igual tiene bloqueo.

1 respuesta
B

#87 Las webs muchas veces se ahorran esa información, el caso del Valkyria es este que tiene claves de muchas regiones, normalmente si la pillas en Brasil, en este caso la clave sería (SA) y no podrás activarla en Steam España. Me pasó una vez con una rusa que la web no avisaba y si el juego tiene muchas regiones ya no lo compro, por suerte es fácil conocer a rusos que te compran claves RU/CIS y no me comí la key. xD

Mtra

Andaba detras del Knights of pen and paper 2 (Deluxe) pero he intentado comprarlo y nanai, no me conecta la sesion con los pasos de #1 , se me queda en cargando el carrito y no me sale nada, ni mi cuenta :S Alguna forma?

1 respuesta
PistCS

Me pasa lo mismo que #85, no puedo acceder a la cuenta desde VPN hola Brasil o Argentina, con otras regiones como Colombia o Ecuador el producto no esta disponible en tu país.
Intentando comprar Evil Within Season Pass.

Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags