El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
elsabio

primer sorteo de la noche XD. Aunque esta diciendo que ayer chetaron los viewers XD
edit: Va a dar todos los de la noche ahora? no me a quedado muy claro

1 respuesta
sefiprow

#901 ni idea pero como sean todos esos de la lista son muchos eh

elsabio

No, esos son los que tienen durante el mes creo.Los van dando poco a poco, si te toca elijes uno ya está.

1 respuesta
sefiprow

#903 a que si te toca tienes q elegir 1 ?? no te da el que quiera? es la ostia !

ESL_Kaiser

He creado un stream, para hablar por alli a modo de chat si queréis

http://www.mediavida.com/stream/jezandmayo

1
penetration

Bueno, despues de casi 2 semanas de examenes y practicas me apunto por aqui
El nick de steam es vladiover.
Los demas requisitos cumplidos de sobra ^^

alfa036

me apunto :D

http://steamcommunity.com/id/pandam8nium

Nihilhodie

#810 Con lo que tarde en hacer el puto puzle xDD

PD: http://steamcommunity.com/id/Nihilhodie/ invitarme, ahora si xDD

ATWA

invitarme por favor :)
http://steamcommunity.com/id/atwasickness

EnDinGs

Invitadme por favor =) =) =) Muchas gracias

gamoXa

sefiprow

buenos dias :D

LICI

gracias por los sorteos!

Danito3n

#914 error mío. Me piro

roger_rebel

creo que deberíais poner las condiciones para entrar en el grupo en la parte de arriba de cada pagina porque me parece que la primera pagina poca gente la mira...

1 2 respuestas
ZelD4

#914 Para leer sorteos y juegos gratis si que miran si xD.

6
Zarton

#914 los que no leen, no leen. Ya puedes poner donde quieras los requisitos, incluso entre post y post, 5 veces seguidas y en letra 72, negrita y fosforescente que pasarán de leerlo xD solo han leido el título del post y da gracias. Solo detectan la palabra "gratis" XD

1
roger_rebel

para toda esta gente que detecta solo la palabra gratis les ofrezco este hilo, muy interesante donde no necesitas tener requisitos
http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-muestras-gratis-478712

1 respuesta
sefiprow

#917 ay ay bien de nivea!

1 respuesta
roger_rebel

#918 unas buenas lentillas es lo que deberían pedir para poder leer mejor

1 respuesta
raid

#873 Coño, porque fué idea tuya

Danito3n

#919 puedes citarme, y decírmelo. Pero ya me di por aludido. Saludos y gracias.

1 respuesta
zermun

#921 No lo dice por ti solamente, se refiere al 80% de la gente xD

1 respuesta
Danito3n

#922 Ok :) , si soy sincero leí la primera página, vinculé la cuenta de steam y me hice usuario en SteamGifts, pero no vi lo de los 100 mensajes :palm: , y mayormente entro por que soy comprador de bundles y en éstos hay muchos juegos de relleno que no quiero.

1 2 respuestas
-DnT-

Os he invitado a todos los que los habéis pedido, si se me ha pasado alguno, hacermelo saber.

#923 No hay límite de plazas en el grupo, así que en cuanto cumplas los requisitos, simplemente pide invite.

PD: Estos dos han terminado.


roger_rebel

#923 no lo digo por ti, lo digo porque en cada pagina al menos hay 2 o 3 que no cumplen los requisitos, hasta hay gente que lleva todavía el avatar de mv y supongo que es una molestia para los moderadores tener que estar colgando cada dos por tres que la gente mire los requisitos

Kirindae

Bueno, tengo malas noticias (no os afectan, pero para mi lo son xD), y es que el sorteo que hice del Medal of Honor ya ha acabado y tiene ganador, el señor Slak. El problema es que he ido a darle la key y he visto que ya la tenía abierta (no sabía si usada o no), y claro, con mi descontrol con las keys pues no me extraña xD EL caso es que lo he hablado con el, le he ofrecido la lista de mis juegos para tradear y ha decidido llevarse el toki tori +2. Se que no está bien hecho, pero tampoco quería dejarle sin nada, pero bueno. Que lo siento mucho por haber sorteado algo sin tenerlo (sin intención), y que espero que no vuelva a ocurrir jajaja
Perdonad las molestias, y un saludo!

9 2 respuestas
ESL_Kaiser

#926 borra el sorteo de steamgifts xk os pueden bannear a los 2

1 2 respuestas
raid

#926 Lo que te dice #927 es muy importante, lo digo por experiencia.

1 1 respuesta
Kirindae

#927 #928 ok, lo haré, gracias por la info. Perdonad las molestias.

EDIT: Pone que no pueden borrarse los sorteos acabados sin la ayuda del Soporte. Vamos, que me banean, no? Me pongo en contacto con soporte y les cuento la situación o me aguanto y rezo por que no nos hagan nada?

3 respuestas
blood10

#929
si ninguno de los dos no dice nada, dudo que les den ban.

Usuarios habituales