El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
pirobiro

#9359 Y hacer sorteos

¿VERDAD?

4 1 respuesta
-DnT-

#9332 #9337 #9340 #9342 #9343 #9345 #9350 #9351 #9354 #9356 #9358 #9359 #9360 Todos invitados. Mirad en vuestro Steam.

Si sois nuevo en este hilo, os recomiendo mirar #1 para saber cómo participar en los sorteos o cómo crearlos. También os recomiendo sincronizar vuestra cuenta de Steam en Steamgifts para que se refleje que sois miembros del grupo.

#9357 No hace falta que acepten en Steam xD

2 respuestas
sergimaru

#9361 cuando tenga keys para regalar por supuesto, llevo poco tiempo con un pc que pueda jugar a algo la verdad, ni siquiera pude jugar al Megaman X Street Fighter hasta hace 1 mes xD

(No puedo ni entrar a la steamgifts aún porque con los bundles que he comprado mi cuenta no llega ni a 40$ de valor y el minimo es 100)

Soon

1 respuesta
pirobiro

#9362 Es un vago el Nherzogs y era la excusa para dejarte a ti el curro ;)

#9363 Jaja no te preocupes,te lo dije de coña,yo por ejemplo empezé como tu,no hacía sorteos,luego pues bueno,yo soy el de los sorteos mierda de aquí,sorteo cosillas de bundles y así,no mucho más,así que no te preocupes,por algo se empieza ;) Yo llevo bastante tiempo aquí metido y por ejemplo solo he sorteado 5 juegos,he pillado 2 y he sorteado solo 5,así que no problemo,era humor para manitas ^^

1 respuesta
willl

Muchas gracias por aceptarme!! Aqui os dejo un Dishonored gift!! Suerte a todos!!

11 2 respuestas
B

Invite por aquí pls

1 respuesta
Lolazoscr

alucinante la cantidad de sorteos que hay xD

-DnT-

#9365 Pedazo sorteo ! A ese me apunto, muchas gracias. También lo he añadido al postit :)

#9366 Invitado, mira tu Steam.

2 respuestas
B

#9368 Pon un spoiler en los sorteos del postit, porque tiene que cargar todos en cada página del thread.

2 1 respuesta
Darkveider

#9365 jooder muchas gracias a ver si hay suerte ^^

B

Os dejo esto:

4 1 respuesta
txepox

Bueno peña. Pues vamos a batir records. Aquí dejo el binary domain. Suerte a todos.

P.D.: ¿Cómo se consigue nivel uno en steamgifts?. He intentado entrar en algún sorteo pero no he podido (me imagino que por eso será). ¿Es obligatorio tener nivel 1?

4 1 respuesta
Gleancrawler

Dejo mi granito de arena:

5 1 respuesta
B

#9368 muchas gracias y muchas gracias a la peña q organiza los sorteos!

aunq parece ser q todos requieren level1 y yo soy 0. como se sube?

Kirindae

Joder que pedazo de momento, todos regalando juegos xDD me emociono y todo. Gracias a todos!

1 1 respuesta
-DnT-

#9371 #9372 #9373 Añadidos al post-it, muchas gracias por los sorteos :)

Para subir de nivel necesitáis haber completado sorteos. Dependiendo del valor de dicho juego, os subirán nivel. También tener en cuenta que los juegos de bundle son "especiales" y no cuentan tanto para los niveles.

#9375 Ya ves, yo voy a echar la lagrimilla xD

Signes

No hay que ser menos! suerte a todos!

3
totespare

Pero esto qué es? Todo el mundo regalando juegos? Incluso union reestableciendo algo de karma???

Gracias a todos majos!! Me he apuntado a unos cuantos, a los que me interesan nada más, no voy a ser un leecher ;)

Ese club de la hucha ahí o/

Mepiro

Como os pasáis, gracias a todos !!!

Nherzogs

#9364 Me has pillado, pero no lo digas muy alto, que aún no se han enterado xD

#9362 Es bueno saberlo, así va más rápido

#9369 Juraría que aunque esté en spoiler, la carga de la página es la misma

1 2 respuestas
B

Venga me animo

5 1 respuesta
elsabio

una pregunta ahora los regalos se envian al mail antes de comprarlos no? me refiero primero hago el sorteo luego cuando salga el ganador compro el juego y se lo mando desde steam al email y listo no? o por amigos da igual, ya que el trade tarda 30 dias.

Nherzogs

#9381 añadidos

Mustang22

Venga, unos pocos más







3
pirobiro

#9380 si,pero hay veces que como esté un poco pillao el pc,te pones a hacer scroll y no paras jaja

-DnT-

YOU GET A GAME, YOU GET A GAME, YOU GET A GAME. EVERYBODY GETS A GAME!!

Así me imagino esto ahora mismo xD

2 1 respuesta
jonhy_walker

#9316 Me parece estupendo, pero repito. He repasado mi historial de intercambios. He repasado mi correo. Y no he encontrado nada, a lo mejor está pero no lo he visto chico. Por eso he posteado. En mi caso, el hecho de haber aceptado el giveaway no garantiza el haberlo recibido, soy tan tonto que lo doy como aceptado antes de recibir la key. Y estoy en este grupo para dar juegos más que para recibirlos, y por eso después de una pequeña inactividad he vuelto. Como comprenderás no me hacen falta tus juegos en concreto, y esa actitud perdonavidas me sobra bastante, siendo ésta una actividad de buenrollismo y generosidad. Es más, creo haber hablado contigo en privado para ofrecer mi ayuda en alguna ocasión. Un saludo.

Dicho esto vamos a lo importante:

Iba a poner más pero no me deja steamgifts.

5 1 respuesta
B

le intento dar like a los post pero baja tanto el puto scroll que no puedo y me quedo con una cara de trolled como 4-5 veces

1
pirobiro

#9386 ajajaja hasta me he quedado sin manitas jajaja

txepox

Tengo varios juegos de humble bundles sin activar y quiero regalarlos: ¿Puedo regalarlos poniendo la dirección en plan en plan "https://www.humblebundle.com/gift?key="?

2 respuestas

Usuarios habituales