El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
B

#9390

En steamgifts puedes crear el sorteo y meter el link en el codigo yo he sorteado varios asi

-DnT-

#9387 Bueno, perdona mi actitud entonces. En el momento que escribí ese post estaba un poco "cabreado" porque ese sorteo en concreto era especial para mí porque ese pack salió de mi bolsillo y era para celebrar las 200 páginas. Me sentó un poco mal que dijeras que no te lo había pasado por eso xD

Olvidemos el tema y ya está, no era mi intención ponerme borde ni mucho menos y descuida que puedes seguir entrando a cualquier sorteo que cree xD

1
elsabio

Bueno me habeis dado envidia, voy a aportar un poquito como siempre aunque esta vez solo tenia 1 euro suelto asi que solo puedo aportar este clasicazo que está de oferta TT

edito: un segundin que me he rayado con el dia XD

-DnT-

#9390 Sí, Steamgifts también acepta ese tipo de enlaces aparte de keys, o al menos eso vi en el FAQ.

De todas formas lo de introducir la key creo que es opcional, mira a ver.

1 respuesta
pirobiro

Jajaja se ha vuelto loco el club de la hucha!!!

elsabio

#9394 borra el mio ahora lo pongo otra vez sorry

edit: ya esta ahora si que si.

3 2 respuestas
ShAdOw000

Buenas, acabo de descubrir este hilo. A quien puedo pedir entrar en el grupo de Steam? Creo que cumplo todos los requisitos xD

1 respuesta
Nherzogs

#9396 Si os estresa el rollo key o link olvidaros, podéis hacer como siempre y mandar el juego ya sea key o link vía mail.

1 respuesta
elsabio

#9398 No es que me estrese, simplemente si compro el juego ahora cuando acabe el sorteo lo puedo enviar mediante email? es que siempre he hecho trade por eso lo digo.

-DnT-

#9397 Invitado, mira en Steam.

#9396 He añadido el que has puesto de edit, muchas gracias.

1 respuesta
fercalbla

Yo creia que estaba en el grupo, pero no. Alguien puede meterme?? :qq: :qq:

B

Gracias a todos por los sorteos !! Me he apuntado solo a un par de sorteos, tampoco quiero ganar muchos :psyduck:

Ya mas enserio gracias todos muyayos y os pongo otro par de juegos más:

Me hubiese gustado haber puesto los juegos hace dos dias que cumplia 1 año como Mediavidero pero solo tenia 2 juegos para sorteos, hoy que ya comparto 4 sorteos con vosotros, ya me gustaria agradecereos a todos en especial a los moderadores de esta seccion ya que es la que más frecuento.

Habeis conseguido entre todos (sorteos, ofertas, bundles) que mi biblioteca pase de 10 juegos (mas de la mitad f2p) a 197, me habeis alejado de la pirateria y me he adentrado aun más en mi gran hobbie que son los putos videojuegos :) :) .

4
ShAdOw000

#9400 Muchas gracias! Como subo de nivel dentro de Steamgifts?

S

Creo que estamos ante el aluvión de juegos más bestia desde que se creo este hilo. Que puta pasada.

La semana que viene sorteare algún juego bastante jugoso, pero primero rezad para que cobre el domingo xD

ZelD4

La virgen cuantos sorteos, hacia mucho que no me pasaba!

Me he quedado sin puntos a mitad de lista!!!!! :(

Un regalito para la familia, soys unos cracks!

5 1 respuesta
fercalbla

Muchaaaas gracias por los sorteos!! Ya me he metido en algunos :P^

PD: Tongo

Darkveider

Día para recordar :qq:

Se me va a petar chrome al cargar XD

Fabada

que no falten sorteos

3
DevilFish

un invite por aquí al grupo pls!

1 respuesta
R

Yo tengo una dudilla. Cuando le doy a cualquier banner de los que ponéis me dice "error, no perteneces al grupo de steam" y cuando le doy al loguin me aparece un "steam" pero en coreano o chino.

WTF?

1 respuesta
B

#9405 Tengo ambos juegos, pero vamos chapo por ti ambos son juegazos de los pies a la cabeza de lo mejorcito que hay ahora mismo entre todos los sorteos

1 1 respuesta
-DnT-

#9410 Necesitas sincronizar tu cuenta de Steam con la de Steamgifts para que se refleje que formas parte del grupo. Lo que dices de chino, no tengo ni idea, pero quizás es la gracia que hace mucha gente de linkear un perfil de Steam en otro idioma para que Steam te cambie el idioma. Si logueas en Steam puedes cambiarlo yendo a la flecha al lado de tu nombre (arriba a la derecha), tercera opción, español.

#9409 Invitado, mira tu Steam.

ShAdOw000

Bueno ya me he apuntado en 2 sorteos, por lo que veo, muchos pedís ser NIV 1 minimo en Steamgifts asi que tendré que regalar alguna key cuando tenga ;)

B

Dios van ya 61 creo que es record no?

Javimorga

Sois unos grandes. Os dejo un par de juegos que tenia por ahi:


4
Nherzogs

Sorteos finalizados y eliminados:


1
fercalbla

Venga uno flash hombre! Una de las 3 siguientes keys funcionan (o alomejor mas :psyduck: ) y activan un Red Alert 3 Uprising:

YA LAS HAN CAZADO TODAS!! :psyduck:

1 3 respuestas
B

#9417 Todas duplicadas ya xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#9417 Gracias! por los presentes :) He pillado la 3º de la lista

woa como se ha encendido esto

Si podeis meterme en el grupo que todavia no estoy
Ahora miro como abrir sorteo y posteo

Signes

No seais tan ansias! que no me quedan puntos! xDD

Usuarios habituales