El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
bardelverd
spoiler

Gracias

B
spoiler

Gracias

CaNhO

#10590 recibido!! muchas gracias ;)

1
TSex
spoiler

Gracias!!

shioka

It's gonna be fast!!

Acaba a medianoche, suerte a todo el mundo :D

1 1 respuesta
Eithel

#10625 ¡Ojalá toque!

sergimaru

#10607 mientras decides crear o no el hilo que te sugirieron antes, añoado mi nombre a la lista xD

#10620 Los juegos de terror me molan, pero no he podido pillarme ninguno aún para pc. Quiero ese FEAR para jugar y no para la lista...pero cómo puedo demostrarlo? Soy pobre, me dejé los ahorros para el pc de gama media y un par de bundles xD

PD: gracias a todos por los sorteos que no dejais de hacer aunque no pueda participar o llegue después de los ninjas. Cuando mi cuenta tenga el valor mínimo para SG ya seremos más amigos xD

Cepedello

Yo por si acaso me anoto... xD

spoiler
tute07011988

Hay una categoría muy bonita para "Sorteos", cread hilos aparte para sorteos de listas o requisitos, si no este hilo puede ser la muerte

4
SeventhCrown

Gracias a traveler por el fed, no puedo creerme tener suerte por una vez :)

spoiler
Gonchito

El ganador del Alan Wake Collector's Edition ya tenía los juegos y me ha pedido que los resortease, así que tenéis otra oportunidad, saldrá el ganador dentro de unos días.

5 1 respuesta
marveen

Recibidos el Skyrim y el Medal of Honor, gracias otra vez Gonchito !

1 respuesta
d4n1p3

Gente entrando a sorteos de juegos que ya tiene y no se arma la marimorena?! :psyduck:

He sorteado el FEAR y el ganador es:

Contactado vía mp ;)

4
B

Bueno gente, pues lo primero de todo disculparme con el Club de la Hucha en general y con todos los usuarios, tanto los esporádicos como los habituales, nuevos y veteranos y que coño también me disculpo ante los ninjas.

Si alguien no tiene ni zorra de que viene esto, resulta que mi primer win en un sorteo fue de Un Bioshock, me apunte a todos los sorteos de Bioshock que habia y gane 2.... Tonto de mi al abrir los correos active uno y mire el enlace del 2º y me cague al pensar que el segundo enlace quedaría vinculado a mi cuenta de Humble Bundle.

Nadie se quejo, nadie dijo nada y yo que apenas llevaba 4 meses y habiéndola cagado ya bien gorda me callé. Lo hice como el culo.... muy como el culo.

Ayer a alguien (molesto porque hice creer que había ganado el CoD Ghost). Miro mi cuenta y vio el pastel... y lo hizo publico.

Pense que ya era hora de asumir responsabilidades y de investigar un poco esa clave perdida q se quedo ahí cogiendo polvo.

Gracias a Gonchito que le pase el enlace de la clave pudo comprobar que parecía que dicha clave era valida aun y pensé que nadie mejor que Nherzogs para que el sortease de nuevo dicho juego... Y aqui esta:

Siento todo lo pasado. Le devuelvo a la Hucha lo que es de la Hucha

16 3 respuestas
shioka

#10634 asique esa es la clave de tu suerte!! Me apunto al bioshock magico! Que cuentan las leyendas que el que lo posea tendra la suerte de uni0n jajaja por mi parte, y viendo que no uso la clave para ningun fin ni nada, sino que solo estaba cagado x haberla liado.. No tiene mas xD se aclararon las cosas y au, todos cometemos errores y otra cosa habria sido que la hubiese usado para cambiar por otros juegos teniendo ya el bioshock o sabe dios que.. ^^

5
Nherzogs

Como ha explicado Uni0n, por desconocimiento del funcionamiento de HB y miedo la lió parda, peró jamás usó la key, y habiendo comprobado que es válida, la ha vuelto a sortear. Todo en paz hermanos!

4
pa1nkill3r

#10551 Gracias Gonchito por el Dementium II HD :)

1
TSex

Yo me apuntaré pero sólo por si lo de que viene con la suerte de Union es cierto :qq:

T

Nunca he ganado algo aquí que yo recuerde, pero que no se diga que no colaboro.

7
Furito

"Ayer a alguien (molesto porque hice creer que había ganado el CoD Ghost). Miro mi cuenta y vio el pastel... y lo hizo publico."

#10634 ¿Molesto por tu burda broma? No. Lo que me molesta es que vulneraste el sistema y ha salido a la luz de casualidad y sin repercusiones. Que lo arregles ahora que se ha descubierto no te convierte en un héroe, no habrías hecho absolutamente nada de no descubrirse. Incluso me enviaste un PM recriminándome por haberlo hecho público.

En fin, no tiene mayor importancia, pero esa frase me ha crispado y tenia que responder.
Ya podemos volver al topic.

9 3 respuestas
Signes

El ganador de Pirates of Black Cove Gold

Te lo envio por MP

1
HaMl3t

#10640 Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero te olvidas de que esto es mediavida y que según quién sea el ladrón pues igual compensa más apoyarle y hacerle un héroe aunque se haya estado riendo de nosotros durante esos 7 meses, callándose como una putilla y que luego sea el primero que viene a señalar a otros. xD

1 1 respuesta
B

#10640 Cierto que ese MP sobro y mucho, me toco los huevos porque lo primero que pense esque fuiste a maldad, en el fondo agradecia que lo sacases ya que asi podiaaclarar el tema.

En verdad no me gustaria tener malos rollos por aqui, siento lo del MP estubo totalmente fuera de lugar

Siento el off-topic

1
T

Da penita ver mis dos juegos sepultados entre tanto Offtopic.. conel dineral que me costaron.

1
javilin79

Bueno, pues arkademachine ha ganado un Lexica y sefiprow ha ganado un Deadly 30. Felicidades a ambos. Acabo de dejar los enlaces a los juegos en SteamGifts. Por favor, marcad como recibido cuando podais.

Otra cosa, me gustaría saber si #10631 sigue queriendo el Kane & Lynch del Humble Bundle. Es que he visto en un sorteo de ese juego que le tenía ganillas.

AkroS

#10634 Me hubiese gustado más algo del estilo a esto:

:D

4
Darkveider

Dos juegos con cromos para el miercoles!

7
KaLaTa

gracias a gonchito por dementium II HD

marc0ss


http://www.steamgifts.com/giveaway/3XHth/the-mighty-quest-for-epic-loot-infinite-pack
DLC valorado en 30€
me a tocado en un concurso pero no lo iba a usar, es un codigo para introducir dentro del juego pero como me dejaba crear el sorteo pues eso e hecho y asi me sube el contributor level xD
Incluye esto:
Los 4 Héroes
Todas las criaturas y trampas lanzadas previamente (antes de febrero de este año)
Todas las criaturas y trampas que se lancen en un futuro
2 anillos épicos
1 mina ostentosa
1 mina de recursos

5 2 respuestas
TSex

#10649 Esta divertido ese jueguillo. Le he echao varios horas, si me toca el DLC lo revivo
Me apunto! :D

1 3 respuestas

Usuarios habituales