El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
B

Kyes mandadas

KillCaustic --> Bridge Constructor Medieval

sleepyjohnestes --> Deadly premonition

1 1 respuesta
KillCaustic

#17521 Marcado como recibido, gracias!

juan_psn

3 1 respuesta
JTMPLAY

#17499 KaLaTa, paga la coca, primer aviso! :P

1 respuesta
KaLaTa

#17524 la key (es un link) estaba incrustada en el sorteo, el ganador deberia ser capaz de verlo en la lista de sorteos ganados, no te sale?

1 respuesta
JTMPLAY

#17525 Ahora mismo me ha llegado el link, gracias!

Hanksenberg

me han metido una semana de suspensión en SG por no activar dos juegos que he ganado parece, todos los suelo activar y marcar pero se ve que se me pasaron esos dos...

spoiler
Iree7

Os dejo un Blood Of Old que pillé el otro día y resulta que lo tenía ya en la biblioteca:

NSFW

¡Un saludo!

1 respuesta
B

#17528 Vaya... ya lo tenia xD

2
LdyRobin

Key de Pixel Piracy enviada a Leinne

MaceWinduz

Buenas, pueden invitarme ya al grupo faltandome nada mas que 6 dias para los 3 meses o tengo que esperar al dia 20 que fue cuando me registre, que tengo unas cuantas keys esperando para sortear. Si tengo que esperar espero. Gracias. :wink:

2 respuestas
Arutha

#17531 a esperar

1 1 respuesta
Armix34

Invitadme al grupo please :D

#17531 A esperar como yo!!! que yo he andado guardando las keys y tendré como 30 >.<, ahora a sortearlas todas

PD: Pidiendo invite el mismo día que cumplo los 3 meses a en punto casi xD

1 1 respuesta
MaceWinduz

#17532 #17533 Pues espero. Jejeje :P :P

Tr0Be4k3r

Ganadores:
juanpsn => Iron Grip Warlord with Scorched Earth DLC
Gargolia => Zeno Clash
alemillan => System Shock 2

Keys en steamgifts ;)

1
MaceWinduz

Aqui un paradise island

1 respuesta
marc0ss

#17536 la pille, muchas gracias

spyderxxl

Como soy nuevo y necesito ir haciendo mensajes vamos con el primero.

Sparkle 3 Genesis

Armix34

Empecemos :D

Os dejo estos ya que no me deja crear más, recordad marcarlo cuanto antes como recibido para más sorteos :wink:

PD: Alguien tiene que arreglarme los links para que se vean o algo he hecho mal? :wtf:

9 2 respuestas
Cheerios

#17539 Lo has hecho bien, pero necesitas 300 mensajes para que se vean las imágenes. Algún mod te las pondrá bien ;) ¡Gracias por los sorteos!

TSex

Gracias por los 2 jueguillos que me han tocado, ya están marcados como activados.

Os dejo un To the Moon de nivel 2

3 1 respuesta
Cheerios

Los ganadores de mis sorteos han sido:
Football Mogul 2014: Charlezz
Baseball Mogul 2015: noni

Felicidades! Por favor, recuerden marcarlos como recibido ;)

Mustang22

#17541 ¿Ese To the Moon es el mismo que acabas de ganar?

2 1 respuesta
LdyRobin

#17539 joé, gracias

TSex

#17543 Obviamente es otra key

EDIT Toma, ahora que estoy en casa QE86R-0EN46-MVGQ3, sheriff de pacotilla.

hande

#17523 marcado como activado! gracias ;-)

Zero_G

Me acabo de dar cuenta de que tengo un L4D2 en el inventario (ni idea de porque), si lo sorteo en Steamgifts, como puedo saber el dinero al que lo tasan ellos?

Lo pregunto por eso de que cuando es bundle no vale tanto o esas movidas xD no estoy muy puesto en esto.

1 respuesta
s3rxus

#17547 Left 4 Dead 2 (1 Copy) (20$ Total) (Group giveaway)

Si es un juego bundle creo que dan el 15% del valor real.

puedes consultar los juegos acá:

http://www.steamgifts.com/bundle-games

perdón por el offtopic

spyderxxl

EGYPT THE PROPHECY

kronosXXI

Hola, me podeis mandar una invitación?

Se que no llego a los 100 mensajes, pero me parece una tontería poner mensajes que no aporten nada en el foro solo para llegar a esa cifra, y mientras estoy teniendo que sortear los juegos en el grupo de otro foro.
Y ya que la mayoría de los chollos los encuentro gracias a este foro creo que lo suyo sería sortearlos aquí.

2 respuestas

Usuarios habituales