El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Centrate

#21630 perdón, minúsculas

1 1 respuesta
B

#21631 a 3 letras es la muerte

Centrate

AVISO: No lo intentéis pillar #21629, alguien ya lo ha canjeado, espero que lo disfrute.

1 respuesta
donalgodon

Se agradece pero a 3 letras prefería pagar el € del tier 1 xD Además era el juego así que me interesaba

Lo que vaya huevones los que ni agradecen. Lo habrá sacado alguien que sepa programar y no avisa ni aunque sea para vacilar el hideputa, le divertirá pensar en que aún pueda haber gente picando teclas para nada... y encima tiene el código hexho para sacar si regalais otros. Porque siendo NSW no lo puede ver alguien no registrado no?

#21633 como se puede saber si está canjeada la key sin probarla? Tengo las mías controladas pero no estaría de más saberlo por si surgieran dudas

1 respuesta
Centrate

#21634 cuando entras al link te dice que ya ha sido canjeado el link del regalo, la key te la dan cuando lo canjeas y ya luego la usas o haces lo que quieras con ella.
https://www.humblebundle.com/gift?key=UvmEw5hSSfGXwdam

1 2 respuestas
B

#21635 que juego era? Es que a 3 letras te has flipado, era evidente que lo sacarían a fuerza bruta.

donalgodon

#21635 aa claro al ser link, me refería a keys

No se iba a hacer otro grupo o cambiar normas? Yo en Abril pedí entrar xD

Centrate

primer link: dos letras minúsculas
segundo link: un numero y una letra minúscula.

que lo disfrutéis.

Flipy83

Llevo mucho tiempo sin poner nada y hoy me iba a comprar el Bundle for Racial Justice and Equality de Itch.io pagando más del mínimo, pero he pensado que mejor compartir Indies con gente por el mismo precio, así que voy a sortear una copia por aquí.

Pongo un juego que tenía por ahí repetido, pero el que gane, que me contacte y le mando un gift del bundle. Tiene que ser lo antes posible porque solo quedan 20 horas, así que atentos.

2
Flipy83

Ha ganado el usuario Masterwiki en Steamgift. Pásame tu email y te mando él gift.

1 respuesta
MasterWiky

#21640 No te preocupes, steamgift me ha dado la key ya.
Gracias.

1 respuesta
Flipy83

#21641 o no te has leído la descripción o yo no me he explicado bien. Lo que realmente estaba sorteando es él bundle de Itch.io con chorrocientos juegos DRM-free. Por eso necesito una dirección de correo. No son para Steam, asi que si no te interesa busco a otro.

1 respuesta
MasterWiky

#21642 pues se ha activado en steam...
Aprovecha y haz otro sorteo XD

7 días después
arkstrife

NIvel 2+

Acaban el Jueves a las 14:00

2
SIRSANCHO

Pido invitacion para el grupo.
Gracias.

15 días después
arkstrife

Nivel 1+

Hasta el domingo a las 16:00

BONUS: Sakura Agent Puzzle:

Fidget Spinner
2
arkstrife

ola k aseis

Nivel 2+, hasta el domingo a las 16:00

Además un puzzlecito pa quien le falte el TWD->

Sakura Agent Puzzle:

The Walking Dead
3 1 respuesta
raul_ct

#21647 Muchas gracias! no me esperaba que estuviese disponible la key

2
arkstrife

Me he encontrado 3 keys del año pasado, no se si irán, las dejo por aquí a ver si teneis suerte:

FORCED SHOWDOWN

NSFW
NSFW

Joggernauts

NSFW
NSFW

STARWHAL

NSFW
NSFW
2 respuestas
GoDoPtH

#21649 e pillado la de FORCED SHOWDOWN

2
drin0x

#21649 He pillado STARWHAL, gracias :)

2
tute07011988

Venga, me animo yo también

Let's zig zag
Lethal League
Markitos_182

Todas pilladas

tute07011988
Merchants of Kaidan
Markitos_182

5
tute07011988

Va, que estamos de Navidad. ¿Alguien que no tenga Space Farmers en Steam y lo quiera? Tengo una copia en el inventario desde hace eones.

1 respuesta
arkstrife

#21656 Pues mira, yo no lo tengo xD

1 respuesta
tute07011988

#21657 Agrégame a Steam y te lo mando ;)

1
Centrate
NSFW
1 1 respuesta
Markitos_182

#21659 ty! esta vez llegué a tiempo

1

Usuarios habituales