Humble ARMA 2018 Bundle

thrazz

Humble ARMA 2018 Bundle

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 12,88 euros:

Por 17,18 euros:

Humble ARMA 2018 Bundle

1
Fvalley

Meh, consegui todo hasta el tier 2 gratis en un sorteo cuando salio el otro bundle de arma, no los he tocado y no es que me llame el arma 3, pasando

1 respuesta
PepeAlboroto

Debe ser el primer bundle de Humble que tengo todos los juegos. En este caso no era demasiado difícil. ¡Así que semana de ahorro para mí!

Por cierto, para el que se pille el tier 4, que sepa que en la Apex Edition ya se incluyen los DLC del tier 3 Karts, Helicopters y Marksmen, que seguro que vendrán en keys sueltas y las podréis regalar o vender. Es un detalle importante por si metéis las keys de esos DLC y luego la del Apex, que esta se los come. Supongo que si lo hacéis al revés, os diría que ya tenéis esos DLC en la cuenta.

4 1 respuesta
HansiHarris

Solo apto si te quieres meter en Arma III y tener los dlc's. Aunque si ya eres fan de Arma ya tienes el II como mínimo. Sin variedad alguna, creo que es el Humble más flojo que he visto en tiempo porque o ya tienes la mayoria sino todo y si no lo tienes es porque no tellama la atención la saga Arma. No le veo el sentido.

B

Semana que me salto. A ver la próxima, que en nada son las rebajas de Steam y eso significa parón de Humble Bundles.

benitoll

Lo tengo abandonado pero el A3 es uno de mis juegos favoritos y a los que más he viciado. Tiene una curva de aprendizaje chunga y tiene problemas de fluidez y rendimiento, pero las experiencias que te puede dar, si tienes el tiempo y soportas las partes tediosas, merecen mucho la pena. Por ese precio es imprescindible IMHO.

LugoHammer

#2 gracias, ya podemos cerrar el hilo

2 1 respuesta
gfcn

#7 Venia pensando lo mismo leyendo los comentarios....

ShaDoWz

lo estaba esperando, pa la saca el de 20$

gmpdelfin

Recuerdo k hay infinidad de modos de juego, mods, cooperativas. Es casi obligación comprarlo si te gustan los shooters. Lo malo es la curva de aprendizaje es más difícil al ser simulación y menos arcade y si no juegas con alguien k sepa te ehca atrás
Quien quiera jugar me envíe un MP. Tenemos discord y ts

1 respuesta
Camarada

#10 Estoy pensando en pillarlo ¿En qué cosas se distingue como simulador frente a shooters como Far Cry?

3 respuestas
varuuco

#11 en que es todo mas ortopedico

1 respuesta
m_d_p

#11 En....todo? No tienen nada que ver.
Para empezar Arma es mayoritariamente multi-coop vs IA cheta as fuck, o PvP (bendito wasteland), todo de forma muy realista; simulacion militar y Far Cry es campaña bum bum pego 2 tiros 500 balas en el cargador me cargo a 3 con cuchillo y otros 56 con sniper de noscope
Yo te recomienfo que dediques un tiempo a ver un par de gameplays en youtube, es un juego muy grande como para describirlo en unas lineas.

1 respuesta
Camarada

#12 Buena definición xD
#13 Mmmm, interesante. Le echaré un vistazo en youtube.

gmpdelfin

#11 cuenta el peso que llevas, la respiración y el apuntado de cadera o tumbado, el calibre de las balas...influye todo... Se puede poner más arcade o más chungo que escape from tarkov.
Mucha más comunidad, modos de juego mods de todo tipo como dayz, simulación de vida tipo Sims, mapas Coop creados por gente.... Vamos no te vas a arrepentir si de verdad eres un shooter que busca algo más real, no tanto arcade

2 respuestas
jaime9714

#15 a mí me echa para atrás que está peor optimizado y más ortopédico que el pugb

2 respuestas
gmpdelfin

#16 a ver... Servers con muchas explosivos y tal... Se nota... También la gente que no sabe crear servidores... De uno a otro hay diferencias en fps. Yo en las partidas privadas tengo 75fps hasta con un i5 de hace 8 años...en las muy exigentes alguna vez baja a 35 40 fps... En ultra. Vamos k no te he hecho atrás x eso xk lo vas a disfrutar. Todo es el configurarlo bien.
Sobre lo ortopedia es normal. Con peso no vas a saltar como si fueras un ninja xD no es arcade para vender como pubg. Además hay mod para movimiento más estilo pubg para entrar en ventanas y saltar muros... Otros para rapel....

1 respuesta
Camarada

#15 Creo que me habéis convencido.
Llevaba tiempo esperando algo más complejo que un shooter actual desde los STALKER.

jaime9714

#17 Me refiero a este tipo de vídeos, el movimiento va con lag, super poco fluido https://www.youtube.com/watch?v=7wqpK1bYlaM

1 respuesta
gmpdelfin

Recomiendo empaparse el tutorial y hacer algunos capítulos de historia. Y antes k eso configurarlo... Bajar distancias de visión a 2k eso mejora en fps...miraros algún tutorial para afinar el juego

m_d_p

#16 Me acuerdo que me lo compre casi de salida (sin contar alphas y betas) y con el ordenador que tenia por aquel entonces solo podía jugar en Stratis y con todo al minimo....como me metiese en Altis se me iba el pc a la mierda. Y aun asi le eche algunas horas....

1 respuesta
gmpdelfin

#21 sacaron una actualización gorda como si fuera una remasterización hace un año o 2 creo y mejoro bastante en general todo
#19 sobre eso supongo k dependerá de la configuración y pc con que grabé... Si ves en otros vídeos los mismos movimientos lagueadoa... Yo voy fluido, no noto nada... Ortopedia si se ve un poco en el juego acostumbrados a saltitos y polladas de otros juegos k se hecha en falta xD como delfinadas pero no te defraudará

1 respuesta
m_d_p

#22 Si si, actualice mi PC antes de ese cambio, y ya pude jugar bien, solo estaba recordando momentos. Tmb cuando lo puse a ultra con ese nuevo pc y flipe con los graficos (la verdad es que tenia graficazos cuando salió).
Solo estaba haciendo memoria.
En resumen, que compra recomendadisima, además tiene una comunidad detrás brutal.

8 días después
tom942

#3 Acabo de comprar todo el paquete y decirte que no es la Apex EDITION, es simplemente la expansión, sin ningún DLC más.
Básicamente lo que han hecho es poner por separado el Arma 3 DLC Bundle 1, y cuando añades el Arma 3 a secas, te añaden Malden y Zeus.

Lo comento por si hay alguien que lo quiera pillar que esté sobreaviso.

1 respuesta
PepeAlboroto

#24 Error mío, pues. Rectifico.

1

Usuarios habituales

  • PepeAlboroto
  • m_d_p
  • gmpdelfin
  • jaime9714
  • Camarada
  • HansiHarris
  • thrazz