Humble Australia Fire Relief Bundle

thrazz

Humble Australia Fire Relief Bundle

Humble ha lanzado un bundle especial en el que toda la recaudación va destinada a ayudar a la fauna afectada por los incendios en Australia.

El Humble Australia Fire Relief Bundle solo durará una semana. Estará disponible hasta el jueves 23 a las 20:00.

Por 22,38 €:

Humble Australia Fire Relief Bundle

11
RosaNegra

Muy buenos juegos, sobre todo hollow knight es la primera vez que sale en bundle.

Pero a pesar de tener muchos de esos juegos se va a pagar por la causa.

1 respuesta
SuGaRaY

Hand of Fate 2, Hollow Knight, Void Bastards, Duck Game, Armello, Crawl... bundlazo a precio muy competitivo. Yo porque tengo muchísimos que sino solo por HOF2, HK y VB le metía caña.

pardier

mola la iniciativa , yo he llegado a oir que quieren aniquilar a las alimañas peligrosas antes de edificar

Farumfer

Buen bundle, pena que tenga la mayoría, pero bueno es por una buena causa.

1 respuesta
Microzaa

#2
Ya estuvo en HB Monthly

Jhunter

#5 Si fuese así se les ha ido un poco de las manos.
El HB es un must, una pena que tenga como el 90% de ellos xD

roberboni

Se ha perdido una buena oportunidad de meter el Firewatch en el bundle.

27
citry

sabes si tengo algún juego repetido, se lo puedo dar a algún amigo?

3 respuestas
thrazz

#9 sí.

B

#9 le puedes pasar la key, mandarle un link para que él revele la key o mandarle el regalo por correo

TYO

Tengo muchos pero en cuanto tenga el money cae por la causa como ya habeis dicho

redskorpion

#9 ¿Qué juego tienes repetido, solo por casualidad?

P.D: xD

B

Todavía me pongo la Ost del Machinarium de vez en cuando, menuda animalada, qué recuerdos.

Grandes HB, como siempre.

2
Ghamakhur

Pedazo de bundle (y eso que tengo algunos juegos), por lo que cuesta el precio individual de cada juego es irrisorio aunque solo fuera contando con los juegos más caros, encima con las ganas que le tengo a Hollow Knight ha merecido la pena esperar a verlo en un bundle, más allá del Monthly.

tsukiyomi

Bundle enorme, peeeeero tengo el combo de juegos adquiridos + game pass, anyway pillad bundle quien no lo tenga

D

Ayudar a la fauna, ok, todo en orden, a otra cosa.

Gerir

Que mas da tenerlos o no, la cosa es la donación.

Antitank

Como bien dicen algunos compañeros, aquí da igual el precio, los juegos o si ya los tienes o no. Aquí lo importante es la causa.
Y como la mayoría no tenemos la oportunidad de ayudar físicamente sobre el terreno, que menos que ayudar económicamente para una causa tan noble.
Igual que otros compañeros, tengo el 90% de los juegos, pero da igual, si hace falta los regalare a mis amigos/as. Y si encuentro la forma de contactar y hacerlo, regalárselos a los niños de las zonas afectadas.

Recordad, se contabilizan un mínimo de 500 millones de animales muertos eh. Es la mayor cantidad de animales muertos en un desastre "natural" de toda la historia. Aunque ya he puesto lo de natural entre comillas, porque ya hay bastante gente detenida por este tema. La donación ayudará, pero ni cuando juzguen y condenen a esta gentuza, no se hará justicia. Jamás se podrá hacer justicia ante tan descomunal daño a la vida y la fauna este planeta, que no nuestro.

A colaborar todos.

Desde aquí, un abrazo de solidaridad.

7
iPoded

por $25 tampoco vamos a morirnos y una ayudita no viene mal nunca.

NigthWolf

El unico que conozco y me llama la atencion es el Hollo Knight, los demas tendre que mirar gameplays en youtube o algo. Que si, que la recaudacion y blabla, pero el bundle me parece meh

LucianESP

Alguien sabe cuánto tiempo duran las claves? me explico; si compro el bundle pero ni desvelo las claves y me da, yo que se, dentro de 1 o 2 años por sacarlas ¿ me las darán ?

3 respuestas
NigthWolf

#22 Yo tengo algunas keys caducadas de esa pagina del 2016 o por ahi que no active porque no me interesaban y ahora cuando le doy me sale "expired", ahora bien, no se si es diferente ahora o si fue por algun juego en concreto que desaparecio de steam o que

1
byJoTaeFe

#22 sácalas y te las apuntas en notas o algo así, yo tengo un bloc con un montón de keys sin canjear aún

1
Ornito5

#22 Las que regalan sí que caducan para evitar que se comercie con ellas pero las de los bundles creo que no caducan nunca.

Ghamakhur

Hacer un comentario sobre la relación de ahorro-coste real de este conjunto de juegos (que es muy llamativo) o de si se tienen ya los juegos, no infiere que no se quiera apoyar la causa. Es más, en mi caso soy suscriptor anual de Humble Bundle y cada compra implica ayudar a una causa. Hasta el Humble Sweet Farm Bundle lo he pagado completo cuando ya tengo Stardew Valley. Mi solidaridad no está solo en las causas más mediáticas.

3

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • NigthWolf
  • Gerir
  • tsukiyomi
  • thrazz
  • roberboni
  • Farumfer