Humble Best of Paradox Interactive Bundle

thrazz

Humble Best of Paradox Interactive Bundle

Por 1 euro:

Pagando más de la media:

Por 10,36 euros:

Por 14,68 euros:

Humble Best of Paradox Interactive Bundle

pankofanto

Bastante worth

Cryoned

podrían darlos todos por 1€, van a ganar luego 20.000 con los dlc de todos esos juegos xD

7
Kerai

El Battletech esta super bien a poco que te gusten los mechas, lo unico que lo tienen abandonadisimo desde el tercer DLC.

1 respuesta
Ornito5

El único que me llama realmente es el Imperator: Rome (el resto los tengo casi todos). Si a alguien le interesan los 3 primeros tiers pero no quiere el Imperator: Rome que me avise y podemos pillarlo juntos.

Urien

Bundle de Paradox... ✓
Post de @Cryoned hablando de los DLCs en los 3 primeros comentarios... ✓

3
Tritoman

El warlock está muy guapo, una pena que no haya gente jugando online :/

Quartzx

No puede ser... Ayer me compré el stellaris y pensé, algo me dice que va a haber un bundle dentro de poco.

Un dia duré tentando la suerte...

1 respuesta
pakojo

Edit: nada

finalform

#8 Si te consuela, hace poco hubo un bundle con Cities Skylines etc... Así que seria lógico pensar que no hubiera habido otro de paradox en tan poco tiempo.

B

0 DLC. GL paradox

hailttthief

Os quejáis de vicio. El Victoria II te viene con todos los dlcs por lo que veo no? La oferta con el el Stellaris seguro que la pillo.

NeV3rKilL

#4 Ese es el que te puedes hacer no binario en la creación de personaje?

El tyranny está ahí, si no lo habéis jugado ya estáis tardando aún que supongo que a cualquiera que le guste el rol lo habrá catado.

1 respuesta
Kerai

#13 No binario? eing??

1 respuesta
NeV3rKilL

#14

Era con los pronombres. Yo soy ellos.

1 1 respuesta
Kerai

#15 Si, pero vamos tiene HE y SHE, lo de THEY es por los libros creo, hay un Mechwarrior de las Viudas Negras que siempre habla en tercera persona, al menos intuyo que es por eso.

El juego esta bastante bien, solo que es una pena que Paradox lo haya abandonado en cuanto a contenido, yo les compraria todos los DLC que sacaran con buen contenido. Pero vamos que el juego base tiene para horas y el modo carrera engancha de lo lindo.

1 respuesta
Drowan

#1 Ojo que has puesto el Victoria 1 complete y el Victoria 2 vanilla, en realidad incluye el 2 complete también. Es la colección total.

Estaba interesado en el Victoria 2, así que perfecto, va a caer. Podrían haber metido el Hearts of Iron IV ya de paso xD.

Edit: Vale, que es que no se puede incluir el Victoria 2 completo como tal, soy gilipollas xD.

Urien

#16 Pues he de decir que me vi el modo carrera en unos videos y al final se hace tedioso AF. El tipo hasta decidió jugar fuera de los videos para que no se volviera insoportable.
Es más, cuando te haces con algún mech gordo (tipo King Crab) la dificultad del juego practicamente termina ahí porque el límite de tonelaje de algunas misiones podría evitar que usaras mechs tipo Heavy o Assault pero de esas hay más bien pocas así que acabas con un equipazo tocho petando Locoust y vehículos para hacer puntos para pillar todos los Light. Eso es simplemente grindeo puro y duro.
Llega un punto cuando tienes Gunnery (creo) al 9 que directamente puedes apuntar a la cabeza a CUALQUIER mech con altas probabilidades de derribarlo con algún arma, lo cual termina haciendo el juego un paseo después de las primeras 10h.

Este chaval se inventó una rueda donde cada misión tenía unas restriciones o normas que cumplir para hacerlo más interesante. Por ejemplo reventarlos a melee, por la espalda, petarles las piernas...

1 respuesta
Kerai

#18 No se que video viste ni que chaval viste, porque precisamente el modo carrera esta muy bien ya que es super personalizable. Le puedes poner mas handicap, por ej: Heridas que no se curan, con una sola herida muere el mechwarrior, que en vez de necesitar 3 piezas de mech para montar uno necesites mas, en fin tiene cosas para ponerle mas dificultad y que no sea un paseo como dices.

Llevo mucho tiempo sin jugarlo, obviamente si pones el juego default es bastante facilote y claro, un King Crab es de lo mas grande que hay en el juego en tonelaje, obvio que revientes, pero las misiones de 5 estrellas son muy jodidas porque ellos tambien llevan mech muy pesados y a la minima te la pueden liar a ti, otro King Crab te puede tirar un mech en un solo asalto si no vas con mucho cuidado o un Atlas destrozarte, un tiro a la cabeza o una pierna rota ya te han liado bastante lo que podria ser un simple paseo. Eso si, si vas con Mech de 100T haciendo misiones de 3, 4 estrellas pues normal que el YT lo viera facilon.

Lo que si te digo, que la campaña lo suyo es jugarla un nivel por encima del que viene default, bueno y todo lo demas, carrera igual, el modo normal es facilon. Y respecto a lo que dices de dar en la cabeza, es que llevo mucho sin jugar, pero por mucho que tengas Gunnery al 10, creo que el maximo % para dar en la cabeza es del 50.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Urien
  • NeV3rKilL
  • hailttthief
  • finalform
  • Tritoman
  • Cryoned