Humble Bohemia Interactive Bundle 2020

thrazz

Humble Bohemia Interactive Bundle 2020

Por 1 euro:

Pagando más de la media:

Por 17,50 euros:

Por 26 euros:

Humble Bohemia Interactive Bundle 2020

1
B

Pues está genial la verdad

1
ryuketsuhana

Solo por la estafada de DayZ que se lo metan por el culo.

3 1 respuesta
G

#3 estafada?

2 respuestas
Abhorash

Poner el Contact con el Dayz en el tier de 26 euros, vaya puta perrada. Me tienta por los DLC del arma, pero sigue siendo mucha pasta por unos DLC

ryuketsuhana

#4 nada 300 años para acabar el juego desde que lo compre.

y cientos de falsas promesas engañaron a mucha gente.

1
PepeAlboroto

Tier 1 refrito, pero por $1 estaría bien, tier 2 ridículo si no llega a ser por ArmA III, y el tier 3 ya depende mucho que te guste el juego en sí.

Pero en general es un bundle muy de nicho.

Igneox

#4 Estafada no, la estafa más grande que yo he vivido en la historia de los videojuegos.

2 2 respuestas
pankofanto

#8 habláis del atlas?

1 respuesta
Igneox

#9 De DayZ

1 1 respuesta
Wei-Yu

Completarías los DLCs grandes con lo que hay en el bundle? Hace tiempo estuve a punto de pillarme el juego base pero luego resulta que todo el mundo estaba en el DLC que no estaba rebajado y valía tanto como un juego nuevo.

Así que aquí me espero algo similar, o va a salir un DLC pepino nuevo o salió hace poco y no está incluído.

pankofanto

#10 no, ya. sino de juego que ha sido un "fracaso"

DiSoRDeR

El tier 1 vale mucho la pena por el ArmaX, que incluye Operation Flashpoint (el original), Arma 1 y Arma 2 con sus DLC

El Tier 2 caro, Arma 3 ha estado por 8€ varias veces si no me equivoco

Del tier 3 sólo importa Apex, yo creo que Arma 3 y Apex han estado más baratos

El Contact ni puta idea, no lo he probado.

El resto de juegos relleno barato, Original War debe estar bien pero ha estado a céntimos cientos de veces. UFO Afterlight es una basura comparada con los nuevos XCOM.

DayZ no sé, dudo muy seriamente que esté a la altura de 7 days to die. #8 En cualquier caso el mayor timo de la historia de los videojuegos es indiscutiblemente Star Citizen.

1 respuesta
Tomodachi

Os habéis fijado que ya no hay que pagar 1€? Desde cuando hacen la conversión de euros?

Igneox

#13 Se puede compartir el podio perfectamente, estoy de acuerdo

Usuarios habituales