Humble Builder Bundle

thrazz

Humble Builder Bundle

El bundle de Humble de esta semana está relacionado vagamente con la construcción y viene con varios juegos recomendadísimos en los dos primeros niveles.

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 9,07 euros:

Humble Builder Bundle

B

Ois ois ese portal.

Ghamakhur

Probablemente me pille todo el conjunto pero ayer ya tuve problemas y hoy sigo igual, no puedo comprar en Humble Bundle. Contacté con ellos y dicen que es problema de mi banco. No lo entiendo qué ha podido pasar, me había ido bien hasta ahora, además soy suscriptor del Monthly.

3 respuestas
Botondepause

Me quedo con el tier 1, gracias por el aviso!

GreatKingRat

#3 a mi me pasó eso, cambié de navegador y pude comprar otra vez.

1 respuesta
PepeAlboroto

Tier 1 casi seguro. Pero por si acaso, ¿cuál es el precio mínimo del tier 2?

1 respuesta
RosaNegra

#6 será de 6 euros aprox el Bundle es muy bueno la verdad.

1 respuesta
-DesT-

#7 3.30 está y antes era menos

1
Ghamakhur

#5 No me ha funcionado, lo estaba haciendo desde Chrome, he cambiado a Edge y mismo problema.

iPoded

el bridge ese mola igual cae xd

nosz

Por esos 3 euros y medio merece la pena el de puentes sobre portal, muy entretenido.

Gorevid

#3. Buenas no se de que banco seras, a mi me pasó siendo de Ing, tenía que hablar con ellos para que me bajasen la seguridad de la tarjeta porque supuestamente humble dumble no era segura

1 respuesta
GreatKingRat

Pensaba ir de cabeza a por el tier 3 pero el staxel tiene malas puntuaciones en steam y ya no lo tengo claro...

Intersect

Por fin despues de bastante tiempo compro un bundle XD llevaba viendo pasar varios sin interesarme y los pocos buenos los tenia los juegos ya jajajaja este le compre por el Portal Knigths y el Seum ese el de portal de construccion le tengo ya y los otros ni fu ni fa me hacen

Ghamakhur

#12 Ya he ido hoy al banco, a ver si me lo solucionan en breves y sí, se supone que ha pasado porque no es segura. En su momento me pasó algo similar con Steam y, sin hacer nada, luego pude volver a comprar.

Ronjoujoujou

#3 Puede ser que tu banco haya activado, por lo que sea, la seguridad de tu tarjeta para evitar compras online.

Te recomiendo Paypal, o que llames a tu banco (o te acerques) y lo habilites. Me pasó lo mismo con ING y listo, desde entonces puedo hacer compras. Aún así, para humble siempre uso PP.

Suerte!.

EDIT Vale, no leí que te habías acercado a solucionarlo.

1 respuesta
Karitenian

Hace tiempo que yo tampoco compraba un bundle. Por cierto, ya tenía el SEUM:

NSFW
Ghamakhur

#16 Ya lo he solucionado a pesar de aguantar una maldita cola, jaja. Parece ser que tiene que ver con que sea una transacción internacional y que estaba listada como no fiable. Y Paypal precisamente me lo quiero hacer cuando me quite la tarjeta bancaria (más posibles comisiones) y por mayor seguridad.

Usuarios habituales