Humble Bundle de abril, Inside y DiRT Rally en el de mayo

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en abril:

Para el próximo mes, se han desvelado ya dos juegos: Inside y DiRT Rally, que se desbloquean instantáneamente para los nuevos suscriptores.

| | |
| - | - | - |

Cómo funciona un Humble Monthly

  • Es por suscripción, de 12 $ (si es tu primer monthly tienes un 10% de descuento).
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o la cancelaste.
  • Sslo puedes apuntarte al monthly activo, el que tiene únicamente un juego visible. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si sólo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te ldarán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado y al pasar el mes los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos, siendo la última semana del mes anterior.
  • También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese monthly si no te gusta el juego anunciado.
2
perche

buenos juegos no?

hande

pues no está nada mal... la verdad.

Edyrage

Creo que sera mi primer monthly y solo por el Dirt Rally xD

3
JTMPLAY

Renuevo con este y arrepentidísimo de no pillar el anterior...

Adyrhan

Yo no lo pillaré precisamente por que ya tengo Dirt Rally. Para los que les mole el tema de la simulación y los rallies, con gráficos medianamente actuales no hay nada mejor.

F

Buá qué bundle más crema ha salido, de haberlo sabido... pero el The Witness por sí solo no me llamaba mucho :(

RA_MeSiAs

Pues mira, me ha salido bien la cosa de renovar

LordFran77

Uff, muy tentador el Dirt Rally y el Inside, aunque con estos ganchos miedo me dan los añadidos...

TRippY

Todo eso por 12$?

1
B

El Kingdom engancha que da gusto

LeonMD

Cuando dan los otros juegos? Solo me han dado 2. O ya no pillo todos esos?

1 respuesta
B

Que bueno que aposté por este mes :) sabía que no se iban a contentar con poner el The witness, PD si alguien quiere "Black mesa" estoy dispuesto a negociar.

1 respuesta
Xustis

alguien sabe si el new lands es una continuación del kingdom clasis, o es el mismo juego mejorado y que por lo tanto ya no merece la pena el primero. Tengo los dos pero como lo que no hay es tiempo pues el primero todavía no lo he tocado xD

1 respuesta
choujiTANO

Menos mal que lo he pillado, y el del mes que viene cae segurisimo, los juegos estan muy bien de inicio :D

limalimones

#14 El Kingdom New Lands es el primero que sacaron junto a la expansión. De hecho el primero lo retiraron de la tienda ya no se puede comprar.

1 respuesta
LeonMD

#13 Puede que me interese.

1
Xustis

#16 perfecto muchas gracias!

Duqueza

#12 nop, para obtener los que faltan deberás esperar al proximo mes, ahora solo puedes ver que dieron del mes anterior que ya no se puede comprar.

LeonMD

Si a alguien le sobra event0 y/o the witness que me diga por pm.

1 respuesta
HaMl3t

Muy rápido se crujen el Inside :(

charlesmarri

Ummm, muy interesante. Quizás sea el primero que pille.

Fvalley

#20 Hay un hilo de intercambios/compras de monthly http://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-monthly-bundle-554860/10#295

1
charlesmarri

A ver, que es la primera vez que hago esto (eso dicen todas) ¿si me suscribo ahora me dan los juegos que hay en #1 o ya sería el de mayo?

1 respuesta
Duqueza

#24 te dan solo el dirt rally el inside, el resto el 5 de mayo y aun no se conocen.

1 respuesta
charlesmarri

#25

Vale, gracias!

1
iPoded

Justo dieron cupones del 40% de descuento para inside esta semana xd

1
B

Aviso a navegantes por si acaso.
Dirt Rally es un simulador, no es muy recomendable jugarlo sin volante. Lo digo por si alguien quiere pillarlo solo por ese que no le pille desprevenido.
Es jugable con mando? Pues si, pero no vas a llegar más lejos del LV3 de la campaña, y ya siendo muy buenos . Os sorprendería cuantas críticas negativas de Steam son a causa de esto
Si queréis un juego de rally pero sin arruinaros en un volante esperar al 4 el cual tiene modo sim y modo arcade

4 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#28 gracias, está bien saberlo

Usuarios habituales