Humble Bundle de abril, Inside y DiRT Rally en el de mayo

4ases

y el dirt cuando lo dan? porque me pille este bundle del stellaris solo por el dirt y aun sigo esperandolo

2 respuestas
Hanksenberg

#61 El DiRT era del mes de mayo ,si te dieron el stellaris es porque compraste el de junio...

1 respuesta
DarKrAcE

#61 Venía a decir lo que ha dicho #62 El bundle del Stellaris es el de Junio, el DiRT venía en el bundle mensual de Mayo, sorry.

1 respuesta
4ases

#63 shiet y cuales daban con el stellaris?

1 respuesta
Fvalley

#64 Se sabe el viernes de la semana si no me equivoco, suele ser el primer viernes de cada mes pero como este esta muy pegado puess

1 respuesta
4ases

#65 y el del mes que viene se sabe algo?

1 respuesta
Nherzogs

#66 El de junio lo descubrirán mañana y sabremos los juegos que van junto al Stellaris. Además desvelarán el jeugo anticipado para el bundle de julio.

1 respuesta
Fvalley

#67 Pero no habrian puesto una cuenta atras como en los anteriores? Yo pense igual pero me fije en que no hay cuenta atras y que suelen cerrar el monthly una semana antes de revelar, y pone que se cierra el plazo mañana...

1 respuesta
Mustang22

#68 Sí que hay una cuenta atrás que acaba mañana a las 7 y lo que dices de cerrar la compra del monthly una semana antes nunca ha pasado que yo sepa, lo hacen pocos minutos antes de revelar el bundle.

cubatas

Joe a ver si meten alguna vez el Kerbal

Usuarios habituales