Humble Bundle benéfico de 13 juegos por 9€ (valorados en 250€)

MustangZaba

https://www.humblebundle.com/games/fck-cancer-bundle

Para celebrar la vida y el legado del padre, esposo y exdirector de Starbreeze Studios, Mikael Nermark, amigos, familiares y colegas de la industria de los juegos se unieron a Humble para concederle un último deseo de cumpleaños. El resultado: un paquete épico de juegos dedicados a Mikael y a todos aquellos cuyas vidas se han visto afectadas por el cáncer

Cuando pague $10 o más por este paquete de más de una docena de juegos, el 100 % de cada compra se donará a Cancerfonden (Sociedad sueca contra el cáncer), una organización independiente sin fines de lucro cuya misión principal es vencer el cáncer

Elige

  • World War Z: Aftermath
  • Dead by Daylight
  • PAYDAY 2
  • Magicka
  • Dungeons of the Endless
  • The Hunter: Call of the Wild
  • Homeworld: Deserts of Kharak
  • Homeworld Remastered Collection
  • Little Nightmares
  • Brothers: A Tale of Two Sons
  • Peppy's Adventure
  • Red Faction: Armageddon
  • Hamilton's Great Adventure


8
iPoded

No se que le pasa a HB ultimamente pero no me deja pagar, me da errores al procesar el pago, es impresionante xd

1 respuesta
Shandalar

#2 ni ellos quieren que les compren.

Ghamakhur

Buenísimo, muy variado (Dungeon of the Endless es uno de mis juegos favoritos) y de buena calidad. A mí me merece la pena aun teniendo algunos, así que el que no tenga ninguno, se lo recomiendo. Eso sí, el valor real del conjunto es de unos 40€ si tenemos en cuenta los mínimos históricos o 67€ actualmente, con alguno rebajado.

En breves, le daré al World War Z: Aftermath, por si alguno también piensa jugarlo.

1 respuesta
Sakt1Moko

#4 yo estoy buscando en steamtrades.

Feel free to add me🤙

Usuarios habituales

  • Sakt1Moko
  • Ghamakhur
  • Shandalar
  • iPoded
  • MustangZaba