Humble Bundle Choice Enero 2021

Sakt1Moko

Ea, po otro mes mas.

Pincha aquí para cancelar el mes

Mejor actual: 14,47€-64% en GameBillet (STEAM)
Bajada histórica: 9,98€-75% en Humble Store 11/2/2021
STEAMDB RATING: 85.48%

Mejor actual: 11,99€ -60% en Fanatical (STEAM)
Bajada histórica: 0,00€ en Steam 29/4/2021
STEAMDB RATING: 70.38%

Mejor actual:7,55€ -55% en Steam
Bajada histórica: 4,19€ -75% en Steam 1/12/2021
En pack: 1 veces
STEAMDB RATING: 81.98%

Mejor actual: 2,79€ -72% en GameBillet (STEAM)
Bajada histórica: 2,64€ -70% en GamesPlanet US 6/12/2021
En pack:1 veces
STEAMDB RATING: 74.17%

Mejor actual: 12,59€ -40% en Steam
Bajada histórica: 12,59€ -40% en Steam 24/11/2021
En pack: 1 veces
STEAMDB RATING: 77.28%

Mejor actual: 7,49€ -40% en Steam
Bajada histórica: 7,49€ -40% en Steam 8/6/2021
En pack: 1 veces
STEAMDB RATING: 96.50%

Mejor actual: 5,00€ -81% en GamersGate (STEAM)
Bajada histórica: 5,62€ -81% en GamersGate 23/12/2021
En pack: 1 veces
STEAMDB RATING: 75.58%

Mejor actual: 18,19€ -35% en GOG (DRM FREE)
Bajada histórica: 13,42€ -25% en Chrono.gg 19/10/2019
En pack: 2 veces
STEAMDB RATING: 78.03%

Mejor actual: 0,79€ -50% en Steam
Bajada histórica: 0,79€ -50% en Steam 24/6/2021
En pack: 3 veces
STEAMDB RATING: 92.78%

Mejor actual: 9,74€ -35% en eTail.Market
Bajada histórica: 8,85€ -33% en GamesPlanet US 13/12/2021
En pack: 1 veces
STEAMDB RATING: 83.41% Curioso que solo tiene 78 valoraciones

PD. Este si es un mal mes, muchos bundleados con anterioridad (durante un fin de semana), y los 3 principales nada del otro mundo.

5
B

Sólo por el mafia merece la pena.

2
Ghamakhur

Ya se oyen las cancelaciones y llantos desde aquí (la verdad es que parece flojete en cuanto a indie).

Falta este:

1 1 respuesta
Shandalar

Pausada.

VorpalDuck

Bastante flojo

Cryoned

Bueno, definitivamente se han cargado el classic de los 12 juegos por 10 dólares

ahora ya son 10 juegos para todos por 10€ y los tier de 18 y demás ni existen, no tiene sentido andar pausando y perdiendo el tiempo. Cancel forever y deu

3 4 respuestas
B

#6 han reducido el número de juegos para así poder poner juegos de más calidad

/s

1
Sakt1Moko

#3 se ma escapao. Luego edito.

Gracias por el aviso

finalform

2 meses bastante decentes

Oso_

No está del todo mal, yo pauso por lo dicho, algunos de otros bundles, mafia pillado cuando hubo error de precio en la store de humble, iron harvest free..

Korso

#6 Estoy tan hasta la polla de pausar que creo que cancelo y cuando me de la gana ya compro el paquete si eso, que coñazo.

alb3rtpr0

Coño pues de puta madre, me faltaba el Mafia I. No sé porq tanto hate por aquí.

2 respuestas
Drowan

¿El Iron Harvest vale la pena? Me llamaba mucho la atención pero vi que tenía malas críticas.

Sakt1Moko

#12 Como defensor de los choice... es un mes flojillo, creo que es uno de los que menor valor tienen, y muchos bundleados.
Solo el mafia no es un instasold para mi, el project winter esta muerto y ha estado a 5 euros...

Dicho esto, para quien esperara el remake, es un bundle decente. Yo despues de ver el desproposito de rendimiento del 3... Alguien puede contar que tal de rendimiento?

1 respuesta
Overwatch

Solo me interesa el mafia... los demás nada :/

bicho0

El rustler está bien ?

1 respuesta
A

No os quejéis que es el mejor choice del año

6 1 respuesta
tute07011988

#14 Yo he jugado a Mafia y Mafa II en PS4 y la diferencia es brutal. El remake del primero va como la seda, el II es un despropósito por los tirones que pega y, por ejemplo, las voces en las escenas de video está muy por encima del resto del juego y como juegues con cascos te quedas sordo.

1
dambala

#16 Una vez se te pasa la sorpresa de que es un GTA medieval, a mi me aburrió de narices y lo dropee. No hay mucho que hacer más allá de matar en las misiones.

1
Sakt1Moko

#17 Bien jugado

Kirindae

Muy fan del "Pincha aquí para cancelar el mes".
El Mafia está muy bien, pero el que no lo haya jugado o tenga ya, es raro. El resto... no merece la pena pagar el bundle. Yo también me estoy cansando de estar pendiente cada mes de pausar, pero es que me da que va a ser como el cuento del lobo, que avisa trolleando y cuando te hartas, te avisa de verdad y lo pierdes. Sigo confiando en que algún mes toque un buen bundle xD

1 1 respuesta
Sakt1Moko

#21 Aquí un defensor de los choice.

Pero este me resulta flojete, de hecho solo hay un juego no bundleado con anterioridad... Y el mafia, aun siendo el remake, no me voy a poner a jugarlo 20 años después.

Es q si hubiera algún roguelite o un indie triple B tapadete... Pero es q el resto es muy muy morralla poco aprovechable (es q la mayoria ni me suenan)

De todos modos se le tiran los 10 eypos y hasta el siguiente martes de febrero tan ricamente.

Meaven

#12 Personalmente solo me parece realmente worth el Mafia, lo demás como han dicho ya ha salido en bundles anteriormente y yo encima lo tengo (el Mafia) y además me lo he pasado ya, así que he pausado sin dudarlo xD

Kondoriano

Entendería que bajasen la cantidad de juegos, para de alguna manera, subir la calidad, pero esto...

Ghamakhur

Se está bajando el valor de este mes con dos cosas que no son ciertas: Iron Harvest no se ha regalado, su mínimo en tiendas oficiales ha sido 6,49€. Y no ha estado en ningún bundle como ni Mafia, ni Farmer's Dynasty, ni Midnight Protocol, ni Rebel Cops, ni Rustler, ni The Henry Stickmin Collection. Es decir, solo tres y de ellos Project Winter estuvo en uno que no creo que muchos hayan cogido.

1 respuesta
iPoded

Si alguien va a pausarlo y quiere comprarlo para mi que me mande MP y se lo pago, Cancelé en su dñia y meh... este bundle si me interesa xd

1 respuesta
Sakt1Moko

#25 Bueno cierto o no, hay tienes los datos de isthereanydeal.
Otro dato que puedes mirar es la cantidad de jugadores que tienen los juegos, como el project winter, muertisimo.
Y el resto del bundle es digno de indiegala.

No hay por donde cogerlo, y menos sino te interesa el mafia

EDITO el OP. Datos de SteamRating

1 respuesta
-DesT-

#26 lee #6. Te sale igual comprarlo tu

1 respuesta
Ghamakhur
#27Sakt1Moko:

hay tienes los datos de isthereanydeal.

Son erróneos. Te aconsejo que consultes gg.deals.

Ya he dicho que es flojete, hasta casi podría afirmar que es el peor desde que estoy suscrito. Además, casi seguro Mafia acabará saliendo en otro bundle de Humble Bundle.

1 respuesta
Sakt1Moko

#29 Para la proxima buscare los datos ahí, asi tos contentos. Gracias por el consejo.

El Iron Harvest, por la cantidad de gente de mis amigos que lo tienen, no se si el finde que lo daban gratis te lo dejaba en la cuenta, a ver si alguno nos da mas informacion.

Usuarios habituales