Humble Bundle Enero y XCOM 2 para Febrero

DarKrAcE

#60 Yo llevo todo el mes resistiendo ese apetecible XCOM 2, y me jode que todo el mundo está ahora avisando para que "aprovechemos la oferta" "última oportunidad" "últimas horas"... el hype me está ganando :D :D ... ¿resisto o caigo en la tentación?

Por ahora iba aguantando pensando que el XCOM 2 me mola, pero no voy a jugarlo ahora. Y sé que es muy posible que salga más adelante en otros bundles (como el 1...) ¿algún consejo para aguantar? :P

Edit. Queda menos de hora y media

Edit 2. Estas cosas tampoco ayuda. Voy y veo que en la store de Bundlestars tienen de "oferta" el XCOM 2, al "magnífico" precio de 22.49€... todo eso sólo me da más ganas de pillar el monthly :(
https://www.bundlestars.com/en/game/xcom-2

1 respuesta
crush

#61 jajajaja, va te doy una razon de peso y muy grande para que no lo compres, SOLO SI NO QUIERES EH.

La mejor razon que puedo darte esque mires juegos de monthlys anteriores:

  • Payday 2
  • Victor Vran
  • Project cars
  • Muchos mas

Todos han salido en bundles recientemente, asique... no te prometo que vaya a salir en bundle, pero si sale de nuevo estara en tier 2 entre los 4-8€ de precio... tu elijes xD.

1 1 respuesta
DarKrAcE

#62 Estoy en un sinvivir que no me aguanto. Me voy a atar la mano a la espalda para no poder usar el ratón y no comprar el bundle.
Esa misma razón que me has dado es la que me repito una y otra vez, saldrá casi seguro en más bundles (y más siendo XCOM). Me voy a meditar :P (se agradece la respuesta)

2 respuestas
LordNexis

#63 A cara o cruz, que la moneda decida tu destino.

Yo por mi parte estoy esperando que me den los juegos que faltan :D

gohrum

#63 caer caerà seguro pero quizas en un HB 2k o firaxis o algo asi, a BTA 15$ xD

1 1 respuesta
crush

#65 15$ no creo, como digo en tier 2 a 4-8€ de media, dependiendo lo rapido que lo coja. Con todos los que he comentado o estaban en t1 o en t2 a este precio.

ThOrKeMaD

La verdad es que si no te subscribes a este monthly es un pecado de los grabes. Porque no se si lo sabéis, pero si ya has sido subscriptor y te vuelves a subscribir, te dan en la wallet 4.5€ aparte de costarte un 10% más barato. Total que el monthly te sale por unos 6€.

2 respuestas
gohrum

#67 definitivamente muy grabe todo

1
P

#67 Enserio? El 4,5€ son solo para este monthly? O el que viene servira? Me quite la suscripción hace un par de monthlys.

gohrum

buen monthly
xcom2,
ryse son of rome,
abzû,
steamworld heist,
okhlos,
project, highrise,
oh deer

total war warhammer en el prox mes

Cryoned

Pues son unos bundles cojonudos desde hace meses.

Wercasius

Qué buen bundle, me gustaba más a medida que leía los títulos. Casi todos los tenía en la lista de deseados.

TRuBi

Ostia puta, el siguiente con el Warhammer Total War.

ZaRMaN

Pues he triunfado este mes porque no tenía ninguno y el Ryse son of rome y el Abzû los tenía en el punto de mira desde hace meses. Es más, estaban ambos al 50 % y me he aguantado a ver si este mes caían y así ha sido :D

B

Me estoy pensando si pillar el de Marzo, la cosa está en que me imagino que el Total War Warhammer tendrá DLC's con nuevas facciones por un tubo, ¿no?

Otra pregunta, si me quiero suscribir sólo al del mes de Marzo, cuando me suscriba y luego cancele suscripción, ¿recibiré los juegos restantes el mes de Marzo?

2 respuestas
Chocapico

Sólo por el XCOM 2 ya valía la pena y encima me han "regalado" el SteamWorld Heist :qq: :qq: :qq: :qq:

TRuBi

#75 Si, el Warhammer tiene demasiados DLCs, caros y tiene pinta de que habrá más... pero aun asi el juego merece la pena sin ellos.

Creo que sí podías anular la renovación automática cuando quieras.

IVaCH

#75 Los DLC son carillos, pero merecen cada € pagados, están MUY currados.
Igualmente, no son necesarios para jugar, puedes jugar al warhammer hasta que disfrutes todas las razas actuales y despues comprar alguna mas. Además las razas extra la IA las tiene, solo que tu no las puedes manejar sin comprar el DLC, por lo que tienes ya varias facciones para disfrutar el juego

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags