Humble Bundle de febrero y Total War: Warhammer para marzo

Cómo funciona un Humble Monthly

  • Es por suscripción, de 12$ (si es tu primer monthly tienes un 10% de descuento).
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, con independencia de si sigues suscrito o la cancelaste.
  • Sólo puedes apuntarte al monthly activo, el que tiene únicamente un juego visible. Si lo ves con 8 juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si sólo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado y al pasar el mes los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos, siendo la última semana del mes anterior (gracias #73).
  • También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese monthly si no te gusta el juego anunciado.

    Enlaces

    Hilo oficial de intercambio del Humble Monthly Bundle

Humble Monthly FAQs

Top 20 FAQs

N

Estáis teorizando mucho con los indies cuando puede que quizá caiga alguno no considerado así precisamente. En febrero Ryse (es un poco bazofia pero es triple A) y en Enero Project cars que yo no lo considero indie precisamente. Quizá caiga algún juego AAA a precio baratito entre el resto de indies.

B

#210 El shovel ya ha cambiado. esta por 23€ en steam ya. Lo que no se es cuando sacaran las versiones standalone de las 3 campanas

1 respuesta
Kuluneken

#212 En switch vale 10 pavos la primera campaña de Specter of nosequé, imagino que las otras 2 que vengan también seran 10 cada una, por tanto supongo que sale más economico pillar el juego con todo por 25€

1 respuesta
B

#213 Cada una por separado es 9.99€

Shovel of Hope, Plague of Shadows y Spectre of the Torment son las stand alone que va ha haber por ahora.
La siguiente es, King Knight’s Campaign. Estaría gracioso que uno de los juegos de este bundle fuese Shovel of the Hope xD

1 respuesta
V

#214 cuantas campañas tiene ahora el Shovel y cuantas tendrá al final? Pensaba que tenía 1, que ahora salía la 2 y que finalmente tendrá 3, pero no se si estoy equivocado >.<

1 respuesta
B

#215 Ahora mismo tiene 2, Shovel of Hope y Plague of Shadow, esta primavera sale Spectre of Torment, que es la que va a venir junto con la división del juego (por ahora solo se ha aplicado la subida de precio). Y se ha anunciado junto a estos cambios que la 4° (y ultima) sera de King Knight

1 1 respuesta
V

#216 puntazo entonces que crearas el tema de la oferta, con el despiste lo abría comprado dentro de un par de meses pagando el doble, gracias!

wizar5

Una pregunta, no puedo cancelar la suscripcion?

1 respuesta
Cryoned

#218

No, nunca, jamás, pagando hasta el fin de los tiempos, excepto si miras el faq de hb o la info arriba del hilo y lees cómo hacerlo, entonces rompes el encantamiento.

5 1 respuesta
Tatroll

Estoy pensando Boundle para el total war en estas 3 horas, si lo pillo y cancelo la sub para el mes siguiente, me la cobra instantaneamente????? me gustaria saber cual es el juego que dan despues para desubscribirme o no. Me cobrarían 2 meses seguidos?

1 respuesta
wizar5

#219 vale ya esta, me habia liado con el post de arriba, pensaba q era la ultima semana el plazo para cancelar

crush

#220 Si pagas ahora, solo te cobran total war.

El proximo cobro (si lo tienes fijo) te lo pasan el ultimo viernes del mes. Si no, puedes pagar cuando quieras.

1 2 respuestas
Tatroll

#222 Gracias :)

Fvalley

A esos indecisos de ultima hora, si es la primera vez que cogeis un monthly, y hay alguien que os ayuda, pedidle su referal, que es una forma de premiarle ;)

B

cof cof cof, tito Uni0n os dijo que iba a ser buen bundle, premiad a tito Uni0n

Rayc0

Cómo funciona un Humble Monthly

Es por suscripción, de 12$ (si es tu primer monthly tienes un 10% de descuento).
Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, con independencia de si sigues suscrito o la cancelaste.
Sólo puedes apuntarte al monthly activo, el que tiene únicamente un juego visible. Si lo ves con 8 juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
Si sólo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado y al pasar el mes los otros siete y NO te cobrarán nada más.
Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos, siendo la última semana del mes anterior (gracias #73).
También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese monthly si no te gusta el juego anunciado.

lo pongo porque parece k la gente no lee. Así no hay mas post preguntando como funciona.

1 respuesta
crush

#226 Seguro que el siguiente, debajo del mio es una de estas 2 opciones:

  • Hype porque faltan 2 horas
  • Como funciona el bundle? me puedo suscribir ahora? y que recibo? el total war + xcom o lo que van a dar?
1 1 respuesta
B

#227 Sry soy yo.

El caso esque la parte de:

Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos, siendo la última semana del mes anterior (gracias #73).

No la entendia por la forma en la que está redactada, pero con el agregado de #222 creo que ha quedado más claro.

1 respuesta
crush

#228 Es lo mismo, pero con otras palabras, lo que vengo a decir:

Si estas suscrito tienes 2 opciones:

  • Pay early, si te corre prisa y quieres el juego de portada YA
  • Esperar al ultimo viernes del mes que te realizaran el cobro WARNING, si no tienes dinero, estaran dando por culo con mensajes hasta que lo pagues xD FIN DEL WARNING

Si no estas suscrito:

  • Pagas y te borras
  • Pagas y se te quedara activado, en ese caso, mira los puntos anteriores de SI ESTAS SUSCRITO.

Asi mejor?

1 1 respuesta
B

#229 Now fly away captain

Enserio ponedle en #1

PeandPe

The Witness en Marzo. Estando en el Freedom que reventó en ventas hace dos semanas.

doblea9

Lo sabia, macho, lo puto sabia. Solo me he comprado el One Piece Pirate Warriors 3 este mes. Catapun.

zErOx

meh pero bueno el Total War ya es worth completamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales