Humble Bundle Focus Interactive (Steam) 1$

ShaKaLD

A mí me sale un error en el Confrontation. Me dice que no se ha podido contactar con el servidor de claves. La única clave que he visto ha sido la del Redeem de Steam, nada más.

1 respuesta
Chocapico

#271 Haciendo click derecho en el juego desde la biblioteca, pinchas en "ver clave del CD" y te dan una. A mí me salió en el Blood Bowl y se me solucionó con eso. No estoy seguro de que sea eso, pero si te funciona... :D

#273 Entonces ni idea :S

1 respuesta
ShaKaLD

#272 Sí, eso es lo que hago y me sale ese error.

http://gyazo.com/c3ca24ce8bd44066d22492e64c547b7c

1 respuesta
HellTiger

#270 La gente no se queja de que sean caros. Se queja de que para lo que son, prefieren no pagar el precio ya que no es algo que comprarian sin la oferta. Yo por ejemplo por mucho que el FIFA valga 60€ y me lo pongan en un bundle a 1$ me pareceria una mierda y no lo compraria.

B

6$ no son ni 5€, aparte de lo que he mencionado anteriormente, estariais pagando 4€ por un juego si lo que os interesa es solo el sherlock. 4€ por mas de 10h de diversion, que encima aportan mas que 1$ al mismo develeper que os esta dando juegos decentes pero bueno xd

Aunque yo no veo las cosas asi, respecto al primer parrafo, o sea yo en una oferta normal no hubiera pagado 4€ por el sherlock quizas, tengo demasiados juegos por delante. El caso es que aqui no solo te dan el sherlock, ahi la gran diferencia. No me da la sensacion de que estoy pagando eso solo por ese juego, sino por todo

es como una forma de agradecerles su trabajo y de paso tener acceso al juego

2
rayka

#269 En muy buen juego. Si conoces el juego de mesa, es prácticamente calcado, lo malo es que hay veces que parece que está todo predeterminado, y como digan que una jugada te sale mal... te sale mal. Se nota sobre todo en las tiradas de repeticiones, la típica situación que, en un d6, te vale sacar del 2 al 6, te sale el 1, gastas una repetición de tirada y te vuelve a salir el 1, gastas una segunda oportunidad y otra vez 1 xDD

Por lo demás es genial.

2 respuestas
raid

#276 Ah, pero eso viene de un juego de mesa? mmm no lo he jugado nunca (ni al de mesa ni al de ordenador)

Rst001

He tardado -1 en pillarme el bundle, que ganas que le tenia.

#276 Y con bastante enganche hace unos años con algunos de mis amigos, se montaban partidas de este tipo y molaban bastante.

will

Pillado, ya no se como hacer para jugar a todos los juegos que tengo pendientes... Pero bueno, solo por lo geniales que me parecen estas iniciativas de los bundle ya merece la pena donarles al menos un pavo.

un saludo!!

Shincry

¿Alguien me aconseja sobre el Blood?

Quiero crear un equipo equilibrado y no se que hacer xd

2 respuestas
Bauglir

A mi al iniciar el Blood Bowl me pide una "Play Key" proporcionada con el juego :/

EDIT : Ya está solucionado , cuando te proporcionan el link del Humble Bundle te dan instrucciones adicionales para el juego ^^

dalasmar

#280 al principio lo básico 6 lineas 2 lanzadores 2 receptores y 4 blizters y aú.

fulin92

Tanto Humble esta destrozando mi VISA... ¬¬" Bueno, al final probaré el City XL.

EuRyNomE

¿Alguien sabe por qué tanto en Cities XL como en Raw me desaparece el puntero del ratón en el main menu al iniciar el juego y no me deja hacer nada?

Llevo un rato googleando y no encuentro nada de nada. Vaya paranoyas.

Edit: Por tener el pad de la X360 conectado -_-U

rayka

#280 Empieza con un equipo simple, estilo orcos/humanos/enanos/caos.... Equipos que sean versátiles (los dos primeros) o que tengan un estilo de juego muy definido (los dos últimos), que van a reventar al equipo contrario para marcar tochdown cuando no quede nadie de pie xDD

Si te pillas un equipo de elfos o similares, si no has jugado nunca al juego de mesa, te van a dar pa'l pelo.

1 respuesta
M

muy bueno este bundle , pillado , aunque ya tenia divinity II

Petras

Cuando lo pillas te llega alguna key al correo o algo?

1 respuesta
Mendiola

#287 Las keys están en la página. Si te has registrado inicias sesión y arriba a la derecha te sale tu correo y al darle se despliega librería.

Al correo lo que te llega en todo caso es el enlace directo que abre la página con las keys.

1 respuesta
Petras

#288 Es que un colega pagó el bundle, metió su correo abajo donde antes de "receive as gift" y aun no ha recibido en el correo nada. Pagó con tarjeta

1 respuesta
Mendiola

#289 Que vuelva a introducir el e-mail aquí, y se asegure de que no lo ha recibido en mensajes no deseados:

http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/243191-humble-bundle-key-resender

Si ni funciona que escriba a soporte:

contact@humblebundle.com

2 respuestas
Petras

#290 ok perfect tio, va a probar y te comento

unbro

Comprado y el cities XL no va xD

Shincry

#285 Pero quiero decir... Me hago lineas,lanzadores,blitz ?

Petras

#290 Na tio, al colega este no le va. Hizo lo que comentaste de añadir a libreria y tal añade el correo pero nada, no llega. Ni tampoco en buzon no deseado.

notiK

Los juegos están en español?

#296 Vale gracias, una cosa mas, modo coop/multi divertido tiene? (si esque lo tienen) o son los típicos que aburren a los días

1 respuesta
rayka

#295 Me parece que todos lo están.


#295 El BloodBowl sí tiene multi y bastante divertido, del resto no lo sé, aún los tengo pendiente de jugar.

1 respuesta
Scottiapuawa

Llevo jugando al BB de miniaturas varios años pero no había jugado nunca al juego de Pc. Ayer me dijo mi hermano y bastante guapo. Os paso una foto de mi ekipo de orkoz de BB. Los orcos de bilbao xD son dos blitzers:

PD: editado he encontrad una foto de mis lineas xD

4
pJ_KoKo

Qué bien dándome de hostias para intentar jugar al RAW y resulta que si no tienes Windows Media Player instalado te va a crashear siempre después de elegir personaje y cargar el juego.

T_T

1 respuesta
gohrum

#298 que bugs mas raros xd

Usuarios habituales

Tags