Humble Bundle Indie #4

Presentando el club del centimo de €
Cualquier discusión del estilo
centimofag: "soy el mas listo, he pagao una mierda"
generosofag: "tu lo que eres es un rata"

Conllevara punish para todos. Me tenéis harto.

centu

#210 joder ayer mismo borre el favorito donde tenia la pagina de la compra. Yo creo que no me pidieron ningun correo. A mi se me abrio una ventana con los codigos y los meti por steam.

Pague por amazon.

Fdkn

Para comprar tienes que meter tu correo, te tiene que haber llegado algo o puedes pedir que te reenvien el link.

1 respuesta
centu

#212 en el correo solo tengo el que me mando amazon confirmando el pago, ninguno que ponga las claves.

Greetings from Amazon Payments,

Your Dec 13, 2011 payment to Humble Bundle, Inc. for $6.00 is complete. Here are the payment details:

ed/ he pedido que me vuelvan a mandar las claves y ya me salen los juegos nuevos :D

Josekron

¿Alguien ha conseguido pasarse el último mapa de Jamestown? Me parece extremadamente dificil, a duras penas llego al jefe.

Por otra parte, en la misión bonus de conseguir una puntuación de 250.000, ¿como coñ$%& se consigue? Lo hago perfecto, manteniendo el "vaunt" en todo momento y suelo quedarme en unos 150.000...

En general el juego es la caña, pero cortísimo, te obligan a pasarte cada pantalla en diferentes modos de dificultad para alargar su duración. Además del dichoso DLC que ya ni los juegos indies se libran de ello.

1 respuesta
O

#206 Eso no es baneable?

Adamassartus

Los mejores 10 pavazos que he invertido, buenísimos los juegos, todos.

Glicerart

El Bundle, por cierto, está a punto de superar las 400k ventas y lleva más de 2 millones recaudados.

Not bad.

cm07

#214 Precisamente en un juego que, en total con su DLC no llega a los 10€ lo veo más permisible que en un juego que vale 50€, +15€ por cada DLC.

1 respuesta
SniperWoolf

He leido que han incluido una nueva poliza que si lo compras ahora y quieres key para Steam has de pagar al menos un 1$.

A ver si lo mantienen para los proximos humble bundle.

#220 Hombre, pues no es mala iniciativa XD Quieres key de steam? Pues paga al menos 1 dolar. Hay que ver hasta dnd llega la gente...

1 1 respuesta
aButreCa

#219 eso lo han hecho por que la gente los compraba y los activaba en muchas cuentas para que en los eventos de vacaciones de steam hacer más logros y pasarse los regalos.

1 respuesta
Josekron

#218 En general no estoy en contra de los DLC, ya sea en un AAA o en un indie, pero me refiero a que desde un primer momento ya están pensado en un DLC (= tienen contenido pero no lo incluyen porque no le dan la gana).

A ver si alguien puede responderme, sobretodo lo de la puntuación de 250.000 que con el último mapa me he dado por vencido xDD

cm07

Yo me lo compre de lanzamiento y no habia nada de DLC.

Jamestown no ha salido con el HIB4

Josekron

Llevas razón, con eso me he colao.

P.D: Ya me he pasado esa fase de bonus :D por si le sirve a alguien de ayuda, el truco esta en

spoiler
Lel

Una preguntilla... que conste que es la primera vez que oigo hablar de estos packs tan jugosos, aunque por lo que acabo de leer, parezca raro jaja
Ultimamente siempre me da problemillas cuando intento pagar por paypal así que lo va a pillar un familiar para darme el código ese que dan... y de ahi sale la pregunta :)

  • La casilla de "Is this order a gift?" la tendra que marcar o no?
    se que envian un codigo al correo pero no tengo claro como usarlo y la funcion que tiene esa funcion del "codigo regalo"
    (el familiar en cuestion no tiene Steam)
aiaiai

Sin viciada a Supermeatboy y Shank, cuando me los permino empezaré con el cave story, creo que ha sido una de mis mejores compras xD

12 días después
charlesmarri

Quiero el 5 ya, joder.

19 días después
aiaiai

hay fecha para el 5, hay hilo del 5?

1 respuesta
Freeddie

#227 Todavía no. Salió hace poco un bundle del Serious Sam (tiene ke star en el hilo de ofertas no muchas páginas atrás), pero no era el 5 si no me equivoco.

D

www.humblebundle.com

All games in this Humble Bundle
work on Android, Windows,
Mac OS X, and GNU/Linux.

aiaiai

No me gustaan

11 días después
aiaiai

alguien tiene problemas con el bit.trip. runner? no me va bien, lo único que veo es un fondo rosa

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • cm07
  • SniperWoolf
  • centu
  • VipeR_CS
  • HukymaN
  • kOnOrZ