Humble Bundle - The WB Batman Collection

Kalgator

The WB Batman Collection

TIER 1 - 1 EUR | 1 USD

TIER 2 - BTA

TIER 3 - 8,73 EUR | 10 USD

*Arkham Knight Premium edition

Buen bundle de juegos de batman! :D

1
Dubley

Se podrían haber enrollado un poco más y meter la aventura gráfica de Telltale :(

tute07011988

Me da igual porque tengo todos, pero no entiendo que no metan el Asylum.

1 respuesta
LICI

#3 lo está en el de 1€

1 respuesta
tute07011988

#4 Cierto, se la habrá pasado a #1

1 respuesta
Kalgator

#5 no se me ha psado, al copiar y pegar me lo he cargado xdd, mañana lo meto que no estoy ya en el pc

Edit, lo que me he equivocado y en vez de media le di al boton de imagen, ahora esito desde el movil

1
peina

hace años pillé los buenos de batman en otro bundle, esta web está en las últimas (y que ademas han regalado en epic games)

1 respuesta
tute07011988

#7 ¿Te parece estar en las últimas vender a precio irrisorio, posiblemente, la mejor saga de superhéroes de la historia de los videojuegos, añadiendo la última y muy digna entrega más las versiones de LEGO que son la leche?

1 respuesta
peina

#8 estar en las últimas es revender los mismos bundles. Que si, que son buenos juegos pero ya los vendieron antes y para colmo casi todos han sido regalados en epic games.

ChopSuey

Compro el vr a alguien que no lo quiera.

weah_dany

Este bundle es brutal, es fácilmente uno de los mejores que se pueden hacer.

El problema es que es raro que alguien no tenga ya los juegos, pero está bien que sigan saliendo para que nuevas generaciones jueguen a buenos juegos (comprando, me refiero, obviamente).

Es muy fácil criticar cuando un ¿90%? de la gente que posteamos en MV tenga una biblioteca de 500/1000 juegos tirando por lo bajo y no nos interesen los bundles.

1 respuesta
Lizardus

#11
Es brutal la calidad de los juegos, pero como bundle, de una página como HB , publicado como un bundle relevante y en Diciembre, es un bundle de detritus de quirófano. No solo han sido bundleado multitud de ocasiones antes ( inclso mas baratos ) sino que ademas han sido regalados.

B

Salió hace unos años un bumdle parecido y me arrepentí de no pillarlo, ahora cae de cabeza.

aiaiai

Me interesa SOLO el VR, si a alguien le sobra que me mande MP please

Kabraxis

Justo los dos que me faltan están en el tier 3...

Usuarios habituales