Humble Capcom Bundle

marc0ss

pues yo tengo el resident 5 y 4 repes, que bien xD

1 respuesta
Lluvia4D

El mejor Hbundle que recuerdo en bastante tiempo.

2
B

muy buen bundle, a ver si saco un tiempo para jugar los RE por primera vez, soy un cagado con los juegos de miedo :(

1 respuesta
Greane

#303 El 4 y el 5 tienen más de acción que de miedo. Del Revelations no te puedo decir nada porque aún no lo jugué.

1
adrian_cozar

#301 yo tenía el 5, el Revelations y el DmC, pero aún así creo que va a caer el tier 2. Paso de pagar otros 7$ por el Street Fighter

B

Loool no me esperaba tanto, menuda sacada de rabo Dios mio. Ademas solo tenia RE5 y se lo he regalado a un colega para pasarme el coop con el, me imaginaba DR2 la version normalita ya que ha estado muchas veces en oferta, y de repente esto. Que bien joder.

B

#291 Yo ya lo dije... Resident evil 4 era fijo, estaba cantado con tanto resident evil en este pack XD
Ahora quiero mi premio.

Joder que bien hice pillando el tier 2 de este bundle, no tenía ni 1 juego.

Para mi el mejor bundle que he pillado ya que además lo compré cuando estaba baratito el Tier 2, y el segundo mejor fue el de Origin ;P

zErOx

os pasa a alguien mas que cuando empieza a jugar al DmC con el mando de la xbox 360 se queda pillado? pero es como si se quedara pillado el boton del joystick y no puedo hacer nada.

por cierto buenos juegos de bonus.

1 respuesta
Greane

#308 A mí me funciona perfectamente. Lo que sí me ha pasado alguna vez es que me entra en un bucle infinito cuando intento ver las puntuaciones de mis amigos, como si estuviera constantemente pulsando los botones RB y LB.

1 respuesta
zErOx

#309 a mi me entra en bucle tb pero es como si le estuviera dando al boton "arriba" tseee

dalamardank

No tenia ninguno, gran bundle

iZubi

Menuda joya de bundle ha quedao con RE4, un gran juego por cierto para los que no lo conozcan.

locuz_esp

Buenas, regalo unos cuantos que me sobran, quien vaya pillando que lo comente para no volver loco a nadie:

Resident Evil Revelations
4XGQX-9FFJW-CC4MW

DmC: Devil May Cry
60BGR-ABLNV-Z3LIX

Resident Evil 4
4CDCK-L72G7-AY3I8

10 3 respuestas
palomopcs

#313 Muchas gracias alcance activar Resident Evil Revelations

locuz_esp

#313 SE ACABARON, 40 segundos bien bien xD

JaimeHere

#313 y solo uno dio las gracias. Mal mal /:

B

#313 Como consejo poner las claves en NSFW para que solo puedan verlas los registrados, y gracias de parte del MV por tu generosa aportación :)

cryevil93

RE4 tiene unos controles de SIDA, Revelations es 1000 veces mejor!

1 respuesta
SevenOfThem

#318 Me lo pasé en su día con teclado, sin soporte de ratón ;)

¿Alguien que no tenga el Revelations, el RE 5 o el Lost Planet 3 y quiera comprarlo a medias? Me interesa el bundle solo por el Remember Me, El RE 4 ahora que los han añadido y el primer capítulo del Revelations 2 (vamos que al empezar solo quería ese y pasaba de comprar el bundle).

aiaiai

Resident Evil revelations 2 episode 1 es un juego completo?

perdonad la ignorancia pero es que no entiendo muy como la cosa! me quedé en el nemesis

1 respuesta
Blanquitow

#320 Es un juego episodico, como los de Telltale o Life is Strange. Este es el primer capitulo de (creo) 5.

Jenthcresh

Al final ha quedado un bundelazo para la historia.

SkalS

Pensaba que tenia RE5 en mi cuenta de Steam, pero no es así...

De hecho no tengo ni uno en mi cuenta, ahora mismo tengo un orgasmo considerable.

NotToBit

El Ultra Street Fighter es una upgrade del Arcade con lo que viene con Evil Ryu y compañía incluidos, ¿verdad?

1 respuesta
B

#324 Evil Ryu fue incluido en la AE, hay 3 versiones, y la ultra obviamente es la mas completa. Algunas mecanicas del juego tambien cambian segun la version, no es solo cuestion de personajes, ademas que estas limitado para el tema online.

Y si, es un upgrade, pero no requiere el juego base ni nada. Los que tienen una version anterior tienen un descuento en la Steam Store, lo unico.

1
Velcositro

Lástima que no puedo comprar el tier 2 (me faltan 3,5$ y subiendo T-T) y el T1 no me interesa por si solo...
pero es uno de los mejores Bundles que han sacado, no me lo esperaba tan jugoso. Felicidades a los que se lo compren. XD

rukiah

a nadie más le pasa que pone que la orden se ha cancelado? llevo intentándolo desde anoche o_O hay demasiada gente comprando!

2 respuestas
Furito

Empieza a acercarse peligrosamente al tier 3.

PhilDunphy

No se si se ha comentado, Capcom ha anunciado nuevos trajes para el SFIV así que la versión Ultra del HumbleBundle sigue sin ser la edición completa.

1 respuesta
Greane

#329 ¿Más trajes? Como no quieran poner a Blanka en tanga, no sé yo qué más les falta...

1

Usuarios habituales