Humble Capcom Bundle

hectortidus

Ya al principio dudé si comprar el tier 2 o no, pero no me terminé de convencer. Luego pensé si comprar el tier 1, pero tampoco lo hice finalmente. Pero al ver los que añadieron (sobre todo el RE4), si que me merece la pena. Lo que pasa que como ya ha subido unos 2 o 3 €, me da cosa comparlo. Aunque lo que me estoy planteando ahora es comprarme el tier 3. El Resident 5 lo tengo ya en PS3, pero lo que no tengo son los DLCs, y hay uno que me interesa bastante. Y no soy mucho de juegos de lucha, pero tampoco le voy a hacer ascos al Street Fighter 4. No sé, a lo mejor al final no me compro nada, pero ando con la duda...

Lo que mas me ha echado para atrás es que la mayoría de juegos que me interesan, ya los tengo en consola. Los que no, los quiero jugar pero en PS3. Y los demás, hay algunos que me interesan pero menos. Y como ya tengo Steam petado de juegos pendientes de jugar, a pesar de que el precio es buenísimo, no se si me merece la pena comprarlo o no... En fin, seguiré pensándolo xD.

1 respuesta
B

#331 Merecer merece la pena comprarlo al precio de cualquiera de los tiers, otra cosa es que te quieras gastar el dinero o no.

1
RA_MeSiAs

#327 Eso es porque intentas comprar el bundle por segunda vez, si ya compraste un tier no puedes comprar mas copias, solo upgradearlo.

2 respuestas
KillerJK

#327 #333 Leo en steamgifts que eso del límite de copias por bundle lo fuerza el publisher. Yo tengo varias copias en la cuenta de bundles pasados, así que a veces funciona, o funcionaba.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#334 Funcionaba si.

rukiah

#333 gracias! lo intentaré

Wotanz

Pues no tenía en Steam ninguno de los que han salido, así que para mí este bundle ha sido de 10.

B

Me acaban de salir 2 reflectantes del Resident evil 4 XDDD

Sin suerte !

Zeratulon

Tengo una pregunta: yo he comprado el tier 2 del bundle.

Puedo comprar otra copia del bundle? Ya tendria que ser tier 3 verdad? Para regalo por ejemplo?

Habia pensado en comprar una copia del tier 3 y canjear todos los juegos, y la copia del tier 2 usarla para cambios/sorteos.

Un saludo.

2 respuestas
Cheerios

#339 No tendría que ser tier 3, podría ser tier 1, 2 o 3, el que quieras, pero desde una cuenta nueva de humble bundle. Creo que están limitados a un bundle por cuenta.

1 respuesta
KillCaustic

#339 #340 Pero si compras el tier 1, y luego compras otro, no estás añadiendo el segundo al primer tier, así que quizá si se pueda siempre y cuando no sea añadiendo dinero al bundle comprado anteriormente. Digo yo.

Zeratulon

Claro , pero es que yo he reservado el precio para el que ya he comprado.
Para uno nuevo tendria que ser a la media actual, y evidentemente, prefiero un tier 3.

Se puede hacer como regalo no?

1 respuesta
rukiah

y cómo se hace si has comprado un tier 1 y quieres un tier 3? sin necesidad de hacer otra cuenta

1 respuesta
B

#343 Debes añadir lo que falta para llegar al Tier que quieras.

KillCaustic

#342 Claro, la idea habría sido reservar los dos al mismo precio. Sí, hay una opción que se marca para regalo.

hectortidus

Al final, después de muchas dudas, ha caido el tier 3. Tengo muchas ganas de jugar a los DLCs del RE5, y volver a pasarme el RE4. También quiero probar el Street Fighter, el DMC, el Lost Planet 3 y el Strider.

1 respuesta
sr_morao

No tenia ni uno de todo el pack estoy que no cago

Kuluneken

#346 Yo estoy pasandome el DMC y es la polla con cebolla (toma frase moderna x'DD). Esta genial... hasta que llegas a un boss que te dice literalmente que te va a arrancar la cabeza, se la va a comer y te la va a cagar en el cuerpo o algo asi... y piensas: "joder con el vocabulario" XD

1 respuesta
Zeratulon

#348

1
rukiah

Alguien que quiera el Strider, Resident Evil Revelations 2 - Episode 1, Lost Planet 3, Bionic Commando Rearmed, Resident Evil Revelations y Resident Evil 5 y quiera pagar a medias? el pack lo he adquirido por 8,49 €

P.D. Ya he dado las keys, saludos.

22 días después
raid

Hola,

Alguien de vosotros que haya comprado el tier 3 me podría decir si en el Street fighter tenéis disponible el personaje "Elena" ??

Gracias.

1 respuesta
B

#351 Sí que está.

1 respuesta
raid

#352 Hostia, voy a tener que pagar casi 8€ para jugar unos minutos con un personaje de street fighter??? vaya putada.

1 respuesta
Zeratulon

#353 Es una putada? Sera por personajes...

Bueno, si pasas por el aro, contribuiras a que sigan haciendo eso de lo que te quejas ahora mismo.

Usuarios habituales