Humble Capcom Mega Bundle

thrazz

Humble Capcom Mega Bundle

Por 1 euro:

Pagando más de la media:

Por 18,50 euros:

Humble Capcom Mega Bundle

1
Centrate

malo no, lo siguiente, anda que poner esos RE

1
KaLaTa

Resident Evil Revelations 2 / Biohazard Revelations 2 incluye todos los episodios?

edit: me autocontesto - el tier 1 lleva solo el episodio 1, pasando.

Antitank

Los tengo casi todos, pero hay un par que me interesan. Si alguien lo compra y quiere intercambiar los mega man X, megaman 11 y el street fighter 30th anniversary collection, que me escriba privado y le paso todo lo que tengo para intercambiar.

1 respuesta
peina

tengo casi todos los juegos pero solo busco el dlc de desbloquear cosas del RE2

agradecería que alguien me lo diese o me avise para hacer algun trato

Edito: un señor muy apañado me lo ha dado.

peina

#4 si no vas a usar el dlc del RE2 agradeceria mucho que me lo dieras. es que tengo casi todos los juegos del bundle

Zeratulon

Yo también estoy dándole al resident evil 2. Estoy recién comenzando.

Me vendría de perlas el DLC >.<

Y tengo casi todos los juegos del bundle, XD

1 respuesta
PepeAlboroto

No me esperaba un bundle hoy, después de los 2 de la semana pasada más el reciente Choice.

Y como casi todos los asiduos a Humble, tenemos todos los del tier 1 y 2 salvo Mega Man X Legacy Collection y Revelations 2: Deluxe Edition. Así que sólo nos interesaría el tier 3, que en mi caso solamente tengo Resident Evil HD y DR4, pero 18,50 € por todo me parece demasiado.

Así que pasando y a esperar al siguiente bundle de Capcom con el tier 3 en el 2 y en el 3, con un poco de suerte, RE2 Remake y DMC5.

melero

Una pregunta, el 50% de descuento se acumulará? Es decir, si actualmente tiene un 30 se suma o se capea en 50?

1 respuesta
finalform

#7 el de tier 1?

1 respuesta
PepeAlboroto

#9 "Coupon expires April 30th, 2020 at 11 am Pacific".

1 respuesta
Zeratulon

#10 Sí, eso es.

1 respuesta
melero

#11 eso no responde nada lo que yo pregunto.

1 respuesta
finalform

#12 si te interesa, yo no lo voy a utilizar, ¿lo quieres?

1 respuesta
Zeratulon

#14 Si, te lo agradecería un montón :D

1 respuesta
finalform

#15 Tienes mp. Disfrútalo!

1 respuesta
Zeratulon

#16 Muchas gracias :D

PuNiSheR-

Joe que envidia sana os tengo, yo también aceptaría una key para los DLC del RE2 si alguien no la quiere pa' na xD. Para que luego hablen mal de MV. xD

PepeAlboroto

#13 No esperes una rebaja a mayores de esos 2 juegos antes de que se termine el cupón. Actualmente el precio base en Humble es de 39,99 €.

Si deseas algún juego, cualquiera de esos 2 lo tienes por 12,49 € en webs de keys.

Taza

¿Merece la pena alguno de esos Resident Evil?

1 respuesta
Adamassartus

#20 El 1 y el 0, los que ponen remaster vaya...

1 1 respuesta
melero

#21 loa revelation estan guapos también.

KaPLaNQL

Yo seguiré esperando a un humble que lleve en si el resident evil 2 remastered no un cupon.

NigthWolf

Tengo varios de ahi, lo unico que me interesaria es el DLC del RE2 :/

Indiotxe

A quien le sobre un MegaMan XI que avise! Intercambio o PayPal.

Antitank

Me interesan los mega man X, megaman 11 y el street fighter 30th anniversary collection.
Si a alguien le sobran y quiere intercambiar que me escriba privado y le paso todo lo que tengo para intercambiar.

Usuarios habituales

  • Antitank
  • melero
  • PepeAlboroto
  • Zeratulon
  • finalform
  • peina
  • thrazz