Humble Care Package Bundle

HaMl3t

Si pensáis que el bundle es malo y tenéis gran parte de los juegos, tenéis un problema a la hora de comprar. Por qué compráis cosas "malas"? :psyduck:

1 respuesta
wajaromau

#31 Esa comprension lectora a tope

6 1 respuesta
garrapato

es benéfico y alguno pidiendo bundle de blizzard y triples A. si os gusta bien y si no dejad sitio en vez de flamear

HaMl3t

#32 Para nada, no lo decía por tu comentario pero el hecho de tener muchos juegos de un bundle no lo convierte en malo, para alguien que compra asiduamente juegos o bundles, no le compensa pero no le resta valor al bundle, el bundle es bueno, fuera de los tiers de juegos que suele tener. Malos son los bundles de Indiegala y la gente los compra religiosamente. xD

1 respuesta
pankofanto

#34 completamente de acuerdo sobretodo con lo de indiegala. Que solo he visto 1 bundle bueno en lo que llevo de buscador de humbles.

Txenon

No tenia casi ninguno y probablemente a la mayoria nunca juegue pero por 25€ acabo de hacer la obra social del año.

Creo que soy el primero en comprar.

RandomZ

Tengo más de la mitad y no me renta.

Gythram

Hay hilo de intercambio?
EDIT: No lo encuentro, asi que... Tengo los de este mothly menos los gancho. Me llama la atencion el stardew valey

Apedreador

Hace tiempo que no me pillo un bundle de estos, tengo de este el grey goo, el psychonauts y el kholat. Recomendado por los demás? Creo que sólo me llaman Stardew Valley y Her Story, la verdá.

D

Pillado, no tenia ninguno, es el primerito bundle que compro

F

Es buen bundle por sí solo, pero lo normal es ya tener gran parte de los juegos que interesan porque han salido ya en otros bundles, así que no renta.

SuGaRaY

Un bundle que por 25€ ofrece juegazos? Sí. Un bundle con juegos tripitidos y rebundleados? Pues también. Es decir, que para el que no tenga ninguno de los fuertes esto es un regalo, para los que tenemos los fuertes, no compensa.

YankoFarelli

no tenia ningún juego y me he pillado el bundle... me podéis hacer un top5 así x encima para ir probando?

graxx :)

1 respuesta
B

#43 los mas conocidos,
el darkest dungeon
stardew valley
machinarum
magicka
starbound

1
B

para el que se suela pillar bundles, tendrá del 60-70% de este.

Pero es un pedazo de bundle como una casa. Menudas joyas con el Duck Game, Move or Die, Starbound (JUEGAZOOOOOOOO), Stardew Valley, Darkest Dungeon (JUEGAZOOOO x200000).

Y podría seguir. Me gusta tanto que estoy pensando pillarlo para regalar

Asnarth

Yo repetidos tengo Stardew Valley, Magicka, No Time To Explain Remastered y Psychonauts...
Lo pillo sin dudarlo.

1 comentario moderado
juanmote

Yo repes tengo bastantes, pero solo por el Starbound y el Darkest Dungeon me vale, total los demás son muy buenos juegos para regalar y es por una buena causa. A mayores de que incluirán más juegos, que la intriga vende bien :shutup:

B

flipas xDDDD juegazos que pena que tenga algunas joyas si no, me iba de cabeza!

moniatoscale

Solo tenía el Stardew Valley que es de los que más podrían interesarme (por desconocimiento de los otros), al final he caído y lo he comprado igual. Espero no arrepentirme...por suerte he visto reviews y opiniones muy buenas del Darkest y Starbound.

1 comentario moderado
unaifg

Teniendo en cuenta que no tengo ninguno, ¿como veis el bundle para estrenar el steam link y jugar en pareja?

1 respuesta
pankofanto

#52 el move to die es buenisimo para dos

1 respuesta
juanmote

#53 Suscribo lo dicho, anoche lo probé con mi pareja en el salón con el Steam link y es cojonudo, además tiene soporte para bots y en el Steam workshop tienes muchas y muy curradas skins. Lo único si las instalas desde el juego, porque después de cada partida te sugiere skins de la comunidad, tienes que reiniciarlo para verlas.

Darknesson

Los que tenían unidades limitadas siguen dando claves??
Solo tengo el stardew valley y el magicka pero los que realmente me interesan son 4-5 de los cuales 2 eran limitados :s

1 respuesta
Tapanez

#55 Lo he pillado hace diez minutos y van todas las claves

1 comentario moderado

Usuarios habituales