Humble Choice de agosto de 2020

thrazz

Humble ha desvelado ya los juegos del Humble Choice de agosto de 2020. Este mes, los que tengan una suscripción Classic o Premium recibirán los 13 juegos en lugar de los 9/10 habituales.

Humble Choice de agosto de 2020

Humble Choice de agosto de 2020

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer viernes de cada mes con al menos 10 juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último viernes del mes.

Mientras está activo, cualquiera puede comprarlo y elegir:

  • 3 juegos con el plan Basic por 13,99 €/mes o 124,99 €/año.
  • 9 juegos con el plan Premium por 17,99 €/mes o 154,99 €/año.
  • 10 juegos con el plan Classic por 12 $. A este plan solo pueden acceder los que tengan todavía una suscripción activa del antiguo Humble Monthly.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y un 20 % de descuento en la Humble Store (10 % para el plan Basic).

Planes de Humble Choice

pJ_KoKo

No me llama ninguno >.<

Nexter

Pausado,lo poco que me llama ya lo tengo.

Nort3ch

Otro mes pausado.

Taza

No me parece mal bundle en absoluto, lástima que ya tenga varios.

1
Cryoned

anda mira, el primero que igual cojo tras 900 meses pausando

10 1 respuesta
pankofanto

Pues es el mejor bundle desde el primero con este formato. Poca broma, muy recomendable

3
wajaromau

Parece buen bundle pero no me interesa ninguno, otra pausa.

Oso_

Pues después de 3 meses paused, este me lo quedo, he usado los 4$ que te dan (no se cada cuanto ni si es solo una vez) por pausar! buen mes

1
Ircanius

Yo me lo voy a pillar.

1
Urien

Otra pausa. Esta vez realmente clara.

Exor720

Entre el Vampyr y call of cthulhu ya es worth. El resto morralla aunque quiza el we were here together, para quien le guste..

2
finalform

Pues este me llama.

markis145

El primer monthly que no pauso desde hace eones. Vampyr, Wargroove y Call of Cthulhu, nada mal.

3 1 respuesta
RenTao

Estoy dudando en pillarlo, aunque solo me interesan Wargroove, Little Big Workshop y quizas Vampyr.

Botondepause

De verdad es el Hello Neighbor tan malo? no paro de leer cosas malas.

1 respuesta
Adamassartus

#14 El putadón es que ya los tengo :/

Sigue siendo worth por los demás? No los conozco mucho...

Kirindae

#16 Ni idea, pero en steam tiene reseñas muy y mayormente positivas :/

Yo este de momento el mes no lo pauso, y ya si a fin de mes no me da el venazo de pausarlo pues caerá :D Buenos juegos

1
Decade

Pues creo que lo voy a pillar, me interesan Vampyr, Wargroove, Call of Cthulhu y Little Big Workshop.

1 respuesta
Botondepause

#19 Tengo la suscripción Classic y la quiero pausar, lo que no sé es si al hacerlo puedo después optar a pillarlo si me arrepiento en unos días. Sabéis si se puede?

2 respuestas
FrostRaven

Este mes si que ha valido la pena el classic, aunque sólo sea por el Vampyr y el del vecinito siniestrito... XD

B

#20 debería poderse, pero vamos, tienes hasta el 28 para que te cobren asique no tienes porque pausarla ahora

1 respuesta
donalgodon

#20 sí que puedes. Y si pausas fíjate porque te preguntará tres veces. Si no le das las tres no pausa xD

1 respuesta
Botondepause

#22 #23 En realidad me está tentando, pero cuando pauso lo suelo hacer pronto para que no se me olvide.

Mandarino

wargroove esta muy bien para recordar nostalgia de advance wars de gba, lo tengo ya en switch asi que no lo pillo

KillerJK

Un par de datos:

-Los que tengan classic pueden pillar 12 juegos (es decir, todos) y no 10.
-American Fugitive y Automachef quizá los tengáis en twitch ya.
-Hello Neighbor quizá lo tengáis en epic (pero en el bundle es un pack con Hello Neighbor: Hide and Seek)

2 1 respuesta
BlackBeasT

Muy buen bundle,despues de meses pausando tambien este cae aunque muchos esten en gamepass.

Aceite

Por fin un mes que no pauso, ya tenía ganas.

Kirindae

#26 Lo de los 12 es excepcional no? O me están tangando un par de juegos otros meses? xD

1 respuesta
Centrate

Ya me canse del Choice este de mal en peor, me he dado de baja del plan Classic y el crédito que tenia me lo he gastado en otros juegos, pasando de estas cosas.

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • KillerJK
  • hda
  • Overwatch
  • FranLR
  • Ircanius
  • Botondepause