Humble Choice de agosto de 2020

Kalgator

#29 es excepcional, no se había hecho nunca, seguramente han bajado las ventas

1
choujiTANO

No esta mal, pero no, ni con los 4$ que me dan para pillarlo.

1
PepeAlboroto

¿Pero cómo podéis afirmar que este mes es malo?

Vampyr, los dos Hello Neighbor, Wargroove, Call of Cthulhu, Little Big Workshop, Genesis Alpha One... Que el juego más viejo es de 2018, y te dan 12 juegos por $12 con el plan Classic.

Para mi gusto, mucho mejor que el del mes pasado (por eso este mes es tan bueno, porque han bajado muchas ventas), y el mejor desde que es Choice. Así que instabuy.

4
Overwatch

#6 Yo tambien me lo estoy pensando... me llaman 3 juegos y no tengo ninguno XD

Ojito a esto... ir a pausar el mes, yo tenia el plan classic pero igual funciona con cualquiera:

How about US$4 off?

Before you go, we'd like to offer you a special discount. If you stick around, we'll automatically drop the price of your next bill.

Stay subscribed, and get US$4 off your next bill.
How about US$4 off?

3 respuestas
FranLR

#34 buenisima esa! iba a pillarlo porque parece un bundle de cojones con Wargroove, Vampyr, Call of Cthulhu, Little big workshop y American fugitive... encima nos dan los 12 este mes. brutal con el descuento, 8$ es un abuso

1 respuesta
Ghamakhur
#35FranLR:

8$ es un abuso

¿Es un chiste? O sea que menos de 4€ por los juegos que te interesan (sale a menos de 80 céntimos por juego), sí te parece justo. Eso es ser un poco caradura.

Os pasáis con lo exigentes que sois, cada mes el mismo vinagrismo, esperáis juegos triples A por un precio irrisorio.

2 respuestas
sr_morao

Pilladisimo hace unos 6 meses que no pillaba uno, buen bundle

Ircanius

#36 Se refiere a un abuso como algo positivo, es decir, que los que abusamos somos nosotros.

1 2 respuestas
Ghamakhur

#38 Si es así, retiro lo dicho, además de estar de acuerdo conmigo (supongo), aunque mantengo lo del vinagrismo en general y la exigencia.

1 respuesta
Overwatch

#39 Si, lo ha dicho porque 8 dolares es como si nosotros estuvieramos abusando de ellos xD
yo solo por 3 juegos que me interesaban, ya pagaba los 12, por eso este mes es de los mejores que han sacado.

1
FranLR

#36 como te dice #38, es un abuso por parte nuestra. es muy barato por la cantidad de juegos buenos que dan

1
weah_dany

Está de putísima madre el de este mes, no jodáis.

1
LucianESP

Otro mes pausado :(. Bundle empieza a no rentarme.

hda

#34 pues a mí solo me han ofrecido $2 T.T

1 respuesta
gogogo

yo estoy in. No me parece mal bundle.

Overwatch

#44 Tienes la suscripción classic o otra???
Lo que si me he dado cuenta, es que si cancelas, no siempre te dan descuento, y si aceptas el descuento me parece que al mes siguiente ya no te dan descuento si vuelves a cancelar.

1 respuesta
hda

#46 classic anual, segundo año. Cancelo siempre. Primera vez que pillo cupón.

1
KillerJK

Al activar Hello Neighbor, que no se os olvide pulsar en el botón azul que pone "claim extra content" para también recibir la clave del Hide and Seek.

2
Lluvia4D

Últimamente son muy agresivos con las ofertas tanto personales como esta, está claro que no venden tanto como quisieran.

Este mes no está mal pero los últimos no han estado muy allá. Yo prefiero que le den un cambio al servicio.. en plan 4 juegos al mes y de mejor calidad a precio reducido. Hay muchos que se sienten de relleno.

Kas_

#34 Grande! este mes quería pillarlo y gracias a tu comentario me he ahorrado los 4$. Gracias!

Con el descuento vale la pena solo por un par de juegos!

1
iCharlie17

Echo de menos cuando ponian AAAs en los bundles. Este mes es algo mejor pero me sigue pareciendo una sombra de lo que era antes.

Pausando otra vez

minired

Para mi buen mes

Chikedor222

Yo pausé el mes pasado y no me ofrecieron nada. Y tengo el clàssic.

Fun-T

Buen mes, ya tocaba algo así. Le tenía ganas a varios y otros son de esos que te gustan pero que nunca llegas a pillar.

K-2

El Wargroove solo vale los 10€ ya, si os gustan los Advance Wars echarle un ojo que no os va a defraudar

Geck0

Otra pausa por aquí... solo conocía el Hello Neighbor, que ya tengo... y lo que he visto del resto no me llama ninguno, el de las cocinas parece curioso pero solo por ese paso de pillarlo :/

Armix34

Alguien que vaya a pausar este mes me haría el favor de cogérmelo y le pago lo que le cuesta el mes?

2 respuestas
donalgodon

#57 interesar.. te interesa a ti, otra cosa es que te haga el favor...xD

(Yo lo he pillado sorry)

Taza

#57 Yo tenía pensado pausar, por si quieres.

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • KillerJK
  • hda
  • Overwatch
  • FranLR
  • Ircanius
  • Botondepause