Humble Choice Anual por 86 €

PepeAlboroto

Después de mucho tiempo sin esta promo, ha vuelto el Humble Choice Anual por $99 ➜ 86 € (7,17 €/mes), usando el código HOLIDAY21.

Aunque si le dais al banner que aparece arriba de la página, no hace falta poner el código.

Es el plan Humble Choice Premium. Así que el siguiente cobro sería de 159,99 €. No aparece cuándo caduca la oferta. Pero creo que dura hasta el 7 de diciembre, con el lanzamiento del nuevo choice.

Es sólo para cuentas nuevas. Pero también se aplica en cuentas que tengan la suscripción cancelada. Probad en cada caso.

Ahora os preguntaréis: ¿Merece la pena viendo los últimos Choice? Eso es decisión vuestra. Recordad que podéis pausarlo cuantas veces queráis.

PD: ¡Que tengáis un buen finde!

1
tute07011988

¿Y renunciar cada mes a decir que esto es intolerable y ya no renuevo más?

18
LucianESP

Con la calidad que están teniendo prefiero pagar los 2 meses que me interesan, pero buena oferta

1
thrazz

Creo que se puede pausar igualmente, ¿no?

1 respuesta
wajaromau

Ni gratis

2
RA_MeSiAs

#4 Me suena que si, se puede pausar, pero cualquiera se la juega... en 2 años me he quedado solo 1 bundle y porque se me olvido pausar...

1
T5u8j23

Ni de coña.

TripyLSD

Ni con tu tarjeta de crédito

PEPEPAKO

Yo sigo pensando que compensa la suscrtipción, que si bien no son todos AAA sigue habiendo buenos juegos entre bastante morralla, que el poder pausar te soluciona algún que otro mes y que por 10 euros un buen juego y ocho mediocres no está mal.

2
NeV3rKilL

Tenía el classic, me cansé de pausarlo y lo cancelé. El Humble Monthly fue bonito mientras duró. Ahora ya ni miro lo que sacan.

1
s3niK

Gamepass acabo con lo poco que quedaba de Humble Choice. Eso y los productos pésimos durante meses y meses...
Igualmente, gracias a #1 por la oferta.

1
intelntl

Perfecto para el que quiera un montón de juegos en la biblioteca sin tocar

SRvictor

Pillado, por 7 euros renta de sobra, siempre salen 2 o 3 que no han sido bundleados.

thenanox

se puede mezclar de algun modo con una cuenta activa en modo classic?

ErlaNtz6

Para quien no tiene el classic esta bastante bien, y vistos los bundles que meten últimamente si no da problemas en pausar los meses malos te cunde hasta que tu hijo ha nacido y llegado a primaria. Si realmente se puede pausar en los meses que no te interesa claro.

Me lo estoy pensando, pero me da un poco pereza, ya me he comido 2-3 meses a lo tonto tonto, como para comérmelos a partida doble xd

Usuarios habituales

• ErlaNtz6
  • thenanox
  • s3niK
  • T5u8j23
  • thrazz
  • tute07011988
  • PepeAlboroto