Humble Choice Anual por 86 €

PepeAlboroto

Después de mucho tiempo sin esta promo, ha vuelto el Humble Choice Anual por $99 ➜ 86 € (7,17 €/mes), usando el código HOLIDAY21.


Aunque si le dais al banner que aparece arriba de la página, no hace falta poner el código.


Es el plan Humble Choice Premium. Así que el siguiente cobro sería de 159,99 €. No aparece cuándo caduca la oferta. Pero creo que dura hasta el 7 de diciembre, con el lanzamiento del nuevo choice.


Es sólo para cuentas nuevas. Pero también se aplica en cuentas que tengan la suscripción cancelada. Probad en cada caso.

Ahora os preguntaréis: ¿Merece la pena viendo los últimos Choice? Eso es decisión vuestra. Recordad que podéis pausarlo cuantas veces queráis.

PD: ¡Que tengáis un buen finde!

1
tute07011988

¿Y renunciar cada mes a decir que esto es intolerable y ya no renuevo más?

19
LucianESP

Con la calidad que están teniendo prefiero pagar los 2 meses que me interesan, pero buena oferta

1
thrazz

Creo que se puede pausar igualmente, ¿no?

1 respuesta
wajaromau

Ni gratis

2
RA_MeSiAs

#4 Me suena que si, se puede pausar, pero cualquiera se la juega... en 2 años me he quedado solo 1 bundle y porque se me olvido pausar...

1
B

Ni de coña.

TripyLSD

Ni con tu tarjeta de crédito

PEPEPAKO

Yo sigo pensando que compensa la suscrtipción, que si bien no son todos AAA sigue habiendo buenos juegos entre bastante morralla, que el poder pausar te soluciona algún que otro mes y que por 10 euros un buen juego y ocho mediocres no está mal.

2
NeV3rKilL

Tenía el classic, me cansé de pausarlo y lo cancelé. El Humble Monthly fue bonito mientras duró. Ahora ya ni miro lo que sacan.

1
s3niK

Gamepass acabo con lo poco que quedaba de Humble Choice. Eso y los productos pésimos durante meses y meses...
Igualmente, gracias a #1 por la oferta.

1
intelntl

Perfecto para el que quiera un montón de juegos en la biblioteca sin tocar

SRvictor

Pillado, por 7 euros renta de sobra, siempre salen 2 o 3 que no han sido bundleados.

thenanox

se puede mezclar de algun modo con una cuenta activa en modo classic?

B

Para quien no tiene el classic esta bastante bien, y vistos los bundles que meten últimamente si no da problemas en pausar los meses malos te cunde hasta que tu hijo ha nacido y llegado a primaria. Si realmente se puede pausar en los meses que no te interesa claro.

Me lo estoy pensando, pero me da un poco pereza, ya me he comido 2-3 meses a lo tonto tonto, como para comérmelos a partida doble xd

13 días después
B

Recordad que mañana debería terminar esto, ¿se sabe al 100% si se puede pausar entre meses?

1 respuesta
C

#16

*$99 annual membership offer with promo code HOLIDAY21 expires January 4, 2022. $99 annual membership offer for new and canceled Humble Choice members only. Users in Russia and China are not eligible.

Al 100 % que se pueden pausar todos los meses salvo el primero, que automáticamente se desbloquea.

1 1 respuesta
B

Parece que mantienen la oferta chavales. ¿Quiza hasta el siguiente bundle? O lo mismo hasta entrar 2022, a saber.

#17 Sí sí, de hecho a 7€ no me parecía mal Bundle y lo quería igualmente, gracias.

Imagino que dando a "cancelar suscripción" simplemente se mantendrán los meses sin usar y no tendré sustos en el pago, ¿cierto? Para darle ya.

Igualmente, si pauso "x" meses, ¿se haría el pago en la misma fecha pese no haberlos gastado? Es decir, ¿se sumarian 12 y los restantes?

1 respuesta
B

#18 normalmente cuando cancelas pierdes la oferta, rollo cuando ofrecen por ejemplo 3 meses a 6$ cada uno, si cancelas pierdes el sub y la oferta. Lo mismo con classic, si cancelas pierdes classic por completo para siempre. Lo suyo si no quieres un mes es pausar, pero claro tienes que estar al tanto y acordarte de volver a pausar el siguiente mes si tampoco te interesa. Mírate las condiciones de la oferta.

#18ErlaNtz6:

Igualmente, si pauso "x" meses, ¿se haría el pago en la misma fecha pese no haberlos gastado? Es decir, ¿se sumarian 12 y los restantes?

Nunca he pillado una oferta ni plan anual, pero imagino que si pausas X meses se te prolonga la fecha esos X meses. Si pausas 2 meses en todo el año por ejemplo te moverían la fecha al 29 de enero de 2023.

1 1 respuesta
B

#19 Sí sí, el mes a mes en mi vieja cuenta con el classic lo tengo y ando pausando cada 2x3... De hecho me he comido más de un bundle sin querer por aguantar la oferta y no cancelar, como a más de uno le pasa por aquí xd. No sé si cancelarlo definitivamente al tener esto, por no comerme un indeseado, si no se me va la flapa lo idoneo es tener esto y el otro por si acaso no ponen una oferta como la de este hilo de nuevo y tener la oportunidad de retomarlo al aprovechar los 12 meses a 7€ el bundle.

Pero aquí ni idea, si nadie me responde iré viendolo sobre la marcha o preguntaré en Reddit. Doy por hecho que es como comentas, que se prolongará, de momento a gusto con el dundle del mes pasado y el que acaban de poner hoy, así que ya he quemado 2 cartuchos.

¡Gracias!

1 1 respuesta
B

#20 depende de las ganas que tengas pero normalmente cuando pausas bastantes veces seguidas te suelen dar descuentos o incluso promos de 3 meses a 6$ y cosas del estilo.
En steamtrades/reddit y demases como mínimo te puedes sacar 13$ o así por cada mes asique aunque se te olvide pausar siempre vas a poder recuperar el dinero.

Vendiendo los juegos que no quieras de ambas cuentas al final acabas sacandote algo que poco a poco y sumando te permiten pagarte algún que otro bundle de gratis. Es una racaneada pero bueno, si vendes a resellers grandes tardas nada en venderlos.

1 1 respuesta
B

#21 Igual merece la pena hacerlo, no me sobra el dinero pero siempre he sido de sudar de estas cosas y dar por hecho que si palmo, palmo xd. No he vendido una key en mi vida, algún regalo y ya. Me lo apunto, pero ira a la listas de cosas que deberia de hacer y probablemente no haga porque soy un puto dejao.

1 1 respuesta
B

#22 si acabas haciendolo recuerda siempre tradear con keys no uses gift links. Los gift links se utilizaban antaño porque eran más fiables pero HB empezó a banear a la gente que los utilizaba mucho asique mejor siempre keys que ahí no hay donde puedan meter mano

Y tampoco vincules la cuenta de HB con tus cuentas de steam, y otras plataformas

1

Usuarios habituales