Humble Choice de abril de 2020

donalgodon

#59 ahí tienes que confirmar, igual se te pasó. Busca eo correo como dicen...

A mí no me llama mucho, de normal si me llama la atención alguno para probarlo lo compro la semana que lo anuncian, pero solo por el hitman... El de la policía también parece que vale la pena, y seguro que hay alguno más

BlackBeasT

A mi tambien me han cobrado y lo pause :/

1 respuesta
RenTao

a mi se me ha olvidado pausar, pero no quiero este mes, tengo alguna forma de devolverlo sin perder mi classic o me lo tengo que comer?

:joy:

2 respuestas
tute07011988

#63 no sé cómo funciona eso, pero igual te renta guardar las keys y venderlas en unos días, cuando ya no esté disponible.

Bogi

#63 Si es la primera vez que te pasa y no has desbloqueado ninguno de los juegos puedes mandarles un mensaje al soporte y explicarles que te diste cuenta tarde, suelen ser comprensivos.

1
Apedreador

Lo pillé sin querer y ahora como hay solo 10 claves de 12 juegos, pues tengo que decidir cuales son más mierda para pasar de ellos. Desgraciadamente, todos son igual de roñosos.

1 respuesta
donalgodon

#66 tampoco te pases, en todo caso hay carroña y hay roña xD

1 1 respuesta
Apedreador

#67 El Gris y el Hitman 2 son los unicos que tengo claros, la verdad.

Centrate

y por esto tengo la tarjeta bnext puesta en el paypal, recargo compro y me olvido.. aunque yo siempre pauso cuando no me interesa y cobrarme no me pueden cobrar sin saldo en la tarjeta GG

1 respuesta
Apedreador

#69

Dominvat

#56 #62 otro por aquí que le han cobrado estando seguro de haber pausado... A reclamar toca, si no me lo devuelven a cancelar se ha dicho...

1 respuesta
Jenthcresh

#71 reclama, a mi me lo han devuelto hoy.

ToXiC487

Alguien es capaz de explicarme el porqué me han cobrado sólo 6 euros este mes teniendo la suscripción classic?

1 respuesta
Centrate

#73 esperemos no se marquen algo como las operadoras, que si no miras la factura te cuelan el importe ajajajaja

Centrate

que paso con el juego extra? han quitado de la web de HB eso de "solo este mes un juegos gratis extra" nos han hecho la 13/14?

1 respuesta
nemesis1978

#75 A mi me sigue saliendo en la pantalla "Mi suscripción"

iPoded

Y sueltan el Train Valley 2, que huevazos xDDDDDDDDDDD

P.D: El XCOM-2 en este monthly? espero que sea con la exp nueva pq sino....

1 respuesta
joseluvj

#77 es sin War of the chosen. Viene con los primeros dlcs y el último gratis que salió, pero sin la expansión tocha

thrazz

No sé por qué os quejáis del Train Valley 2. Es un juegazo y bastante reciente.

1

Usuarios habituales

  • thrazz
  • iPoded
  • Centrate
  • Jenthcresh
  • Apedreador
  • donalgodon
  • wajaromau