Humble Choice de abril de 2021

thrazz

Estos son los juegos del Humble Choice de april de 2021, el nuevo bundle mensual de Humble:

Humble Choice de april de 2021

Humble Choice de april de 2021

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer viernes de cada mes con al menos 10 juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último viernes del mes.

Mientras está activo, cualquiera puede comprarlo y elegir:

  • 3 juegos con el plan Basic por 13,99 €/mes o 124,99 €/año.
  • 9 juegos con el plan Premium por 17,99 €/mes o 154,99 €/año.
  • 10 juegos con el plan Classic por 12 $. A este plan solo pueden acceder los que tengan todavía una suscripción activa del antiguo Humble Monthly.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y un 20 % de descuento en la Humble Store (10 % para el plan Basic).

Planes de Humble Choice

1
wajaromau

Despúes de 2 meses se viene pause bueno de nuevo. Volvemos a los truñetes.

1
Ronjoujoujou

Tremendo mierdon. Insta pausa.

Botondepause

Cuando pensaba que no me podían decepcionar mas... pam!

B

Nope. El que más me interesa es el F1, y apenas toque el 19... Además con Codemasters es siempre lo mismo; una vez sale en un bundle a los 4 días sale en otros 3, tiempo al tiempo xd.

pankofanto

por fin un mes cutre. evidentemente, siempre es worth. pero el cutrerio de este mes no se lo quita nadie.

loboton

Pause, me interesa alguno más o menos pero no a full price (otro mes sin cupón, aunque creo que habría pausado igual...) como Aven Colony, Popup Dungeon o Shenmue 3. El resto... pfff, mención especial a los dos "Simulacra", después de dos meses muy buenos se viene bajonaco :rofl:

Nexter

Otro que pausa,el Shenmue lo tengo y el resto ni me motiva pagar por ellos.

Lizardus

Lo pillaría solo por el Shenmue 3 , pero me da que en webs de keys se va a poner mas barato que lo que me costaría. Y lo que le acompaña es morralla fina.

Cryoned

in other waters está majo

uno de esos juegos raros tipo mu cartographer que suelen estar entretenidos para variar lo habitual.

lo digo por si alguien compra el bundle que no lo descarte y le de un tiento

1
sr_morao

Ostia valiente mierda

weah_dany

Pausado, este mes no tendrá mucho éxito.

Kondoriano

Entre la declaración de la renta y esto....

1
Korso

Buen mierdón.

kaothic

Toca pause, next.

1
BeLc3bU

pausado también... no hay ni un solo juego que me atraiga.

Kabraxis

A mi me interesa el Shenmue III, pero entre que todavía ni he jugado al 1 y 2, que seguro que lo encuentro mas barato en otras paginas y que tengo un backlog impresionante, mejor pauso este mes.

-DesT-

He ido a pausar y me han dado el descuento, que cabrones xD ahora me hacen dudar

DNAKhain

Solo quiero el In other waters, pausando...

1 respuesta
Shandalar

Pausado.

Review

#19 Eso no es ni un juego. Es de gilipollas.

LucianESP

La verdad es que los juegos de este mes me parecen un poco meh, pausadito

alb3rtpr0

Pues a mí me interesa el shenmue iii. Con el descuento de hacerles chantaje, merece la pena?

1 respuesta
tute07011988

#23 El mínimo histórico es 12,50 €. Ni idea de si el juego merece la pena, pero es cierto que después de tanto tiempo esperándolo los fans no ha hecho nada de ruido y si no es por el bundle ni Dios se acordaba de que existía.

1 respuesta
B
#24tute07011988:

pero es cierto que después de tanto tiempo esperándolo los fans no ha hecho nada de ruido y si no es por el bundle ni Dios se acordaba de que existía.

Ruido han hecho, cuando han dado por saco sacando el juego en la Epic exclusivo durante 1 año habiendolo promocionado en kickstarter conforme iba a salir en steam.

El que realmente era fan y quería jugarlo, ya lo ha jugado en la Epic. Simplemente no es un juego que tenga mucha fanbase. Y además, por lo que he leído tampoco es que sea ninguna joya (el 3). Pero bueno ahí ya ni idea, no he jugado a ni a este ni a ninguno de los otros para poder compararlo.

1
PepeAlboroto

A simple vista parece un poco decepción. Pero luego ves 13 títulos con una calidad muy interesante, donde 10 de ellos tienen 1 año o menos (Main Assembly sólo 2 meses), y por 5 € para los que disfrutamos de la promoción se convierte en un bundle no tan malo.

1 respuesta
Cheerios

#26 Ando un poco perdido. Para los de la promoción de 6 meses a 5€, ¿este es el último mes? 🤔

1 respuesta
Fun-T

Ufff... Otro que pauso. Menuda mierda de mes.

jumacb

Este mes no me lo pillo porque ningun juego me llama la atención.

PepeAlboroto

#27 Este sería el 5° mes y el de mayo ya sería el último, lamentablemente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cheerios
  • PepeAlboroto
  • Fun-T
  • kaothic
  • Cryoned
  • Nexter
  • wajaromau