Humble Choice de agosto de 2021

thrazz

Estos son los juegos del Humble Choice de agosto de 2021, el bundle mensual de Humble:

Humble Choice de agosto de 2021

Humble Choice de agosto de 2021

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer viernes de cada mes con al menos 10 juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último viernes del mes.

Mientras está activo, cualquiera puede comprarlo y elegir:

  • 3 juegos con el plan Basic por 13,99 €/mes o 124,99 €/año.
  • 9 juegos con el plan Premium por 17,99 €/mes o 154,99 €/año.
  • 10 juegos con el plan Classic por 12 $. A este plan solo pueden acceder los que tengan todavía una suscripción activa del antiguo Humble Monthly.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y un 20 % de descuento en la Humble Store (10 % para el plan Basic).

Planes de Humble Choice

5
Sasori

Esperando a los críticos de MV para decidir por mi ya que no conozco nada del bundle xD.

1
Cryoned

el mejor bundle desde hace eones, casi todo es bueno

3 2 respuestas
AlexADTR_

Bloodstained y Superliminal lo mejor, solo por esos dos ya renta pillarlo.

1
PepeAlboroto

Típico bundle de agosto que no tiene ningún juego súper conocido, pero juego por juego denota gran calidad para los que amen los videojuegos profundamente.


Dadle una oportunidad de revisar los juegos antes de pausar el mes.

wajaromau

Uf ese bloodstained a ver si lo pillo barato

Sakt1Moko

Me quedo por aquí para ver que dicen los truegamers.

Na mas q he visto los 3 primeros, pero me parece un bundlazo, a ver las risas...

finalform

Necesito ese Bloodstained

LucianESP

Hostias, el Last Oasis tiene nueva temporada el día 5, ni tan mal

Nexter

Visto lo visto estos últimos meses hasta me parece buen bundle, por aquí ni lo pienso.

TSM6

Creo que este mes pauso, no me llaman los que ofrecen quitando el Bloodstain.

Intersect

No entiendo... tenia un cupon que active en hb que decia 3 meses de premium 12 juegos por 6 con algo cada mes, cogi el mes vigente (el pasado) y pause para este mes coger este o no (depende lo que vea) pues me acaban de clavar 17€ y pico por el de este mes... no respetaron el cupon

1 respuesta
cLX

El blue fire está muy chulo, a mi me lo regaló la desarrolladora y me gustó bastante

Netcore

Me sigue dejando comprar los bundles a 4,95€, espero que no se den cuenta y me cobren todos de golpe XD.

1 2 respuestas
Intersect

#14 los que no te cobran a ti me los meten a mi :( que teniendo el cupon de 6€ con algo el bundle durante 3 meses usando 1 me an clavado en este 17€

Nexter

#12 Un amigo tenia algo así y creo que la oferta solo era si no pausabas ningún mes, echale un ojo al descuento si aun lo tienes a ver si es eso..

1 respuesta
Intersect

#16 ahh lo revisare entonces, gracias

Microzaa

Falta añadir en el listado del contenido de este mes el juego ENCODYA
https://store.steampowered.com/app/1137450/ENCODYA/
que se da con clave de GOG.

2 comentarios moderados
TheUriel7

#14 Yo estoy igual, llevo así un par de meses jajajaja

1
wajaromau

Yo tuve un problema y al resolverlo parece que tambien me han dado de baja del classic, he abierto ticket a ver si me lo reponen si no, no me vuelven a vere el pelo. Este año ya llevaba varios comprados.

Indiotxe

#3 Totalmente de acuerdo. Un pedazo de bundle.

B

Superliminal es un señor juegazo.

pankofanto

Drake hollow es de lo mejor del bundle, dadle una probada

1
thenanox

oigo muchas cosas buenas de casi todos los juegos, y los principales son buenos pepinos, que mas se puede pedir

Alahel

¿Compensa seguir teniendo el classic? que veo mucha gente aquí con no se cuantos cupones xd

1 respuesta
NigthWolf

El Bloodstained tiene buena pinta, hay alguno que otro que me llama la atencion tambien. Si otros meses con menos "expectativas" han caido, este por que no xD

Microzaa

#27 El classic no puedes tenerlo nuevo aunque quieras, solo conservarlo si lo tenias previamente (renovando, pausando)
En 1# tienes las diferencias "teóricas" entre premium y classic, con el segundo puedes elegir un juego más. Pero digo en teoria porque llevanos no se cuantos meses (casi un año) en que todo esto no se aplica, todos los meses tienes los 12 juegos y no hace falta prescindir de ninguno, para cualquier plan. A eso se le añade las continuas ofertas, que al final es dificil saber a cual a acogerse porque desde los 17 euros/mes oficiales a los 5 euros/mes a los que estan haciendo promociones es menos de una tercera parte del precio original

1 respuesta
Alahel

#29 Ya, si el classic lo tengo desde que lo pusieron, pero viendo la gente con las promociones, no sé ya que me compensa, aunque es cierto que pauso el 80% de las veces y el otro 20% es porque se me olvida xd.

2 respuestas

Usuarios habituales