Humble Choice de enero de 2020

thrazz

Ya está aquí el segundo Humble Choice, el nuevo bundle mensual de Humble que sustituye al Humble Monthly y que ya no tiene juegos ocultos. En este caso, tenéis hasta el próximo viernes 7 de febrero para comprarlo.

El bundle incluye 12 juegos, de los cuales tendréis que elegir 3, 9 o 10 dependiendo del plan al que os suscribáis:

Humble Choice

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un nuevo bundle mensual de Humble que saldrá el primer viernes de cada mes con al menos 10 juegos.

Mientras esté activo, cualquiera podrá comprarlo y elegir:

  • 3 juegos con el plan Basic por 13,99 €/mes o 124,99 €/año.
  • 9 juegos con el plan Premium por 17,99 €/mes o 154,99 €/año.
  • 10 juegos con el plan Classic por 12 $, solo para los que tengan una suscripción activa del antiguo Humble Monthly.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y un 20 % de descuento en la Humble Store (10 % para el plan Basic).

Planes de Humble Choice

2
jose7494

Si pausaba el mes podría el mes siguiente tener el classic no?

2 respuestas
B

#2 Mientras no lo canceles, puedes pausarlo tantas veces como quieras.

1 respuesta
tsukiyomi

Mes bastante meh, pauso

rayka

#2 si

1 respuesta
B

Tenía Graveyard keeper y two point hospital en mi lista. Los demás me dan un poco igual.

Cryoned

Vaya descalabro, suben el precio y empiezan a meter juegos base con dlc a casporro pero sin darlo y fillers

especialmente sangrante son

  • shadow of war:
    precio base 40
    precio com TODO el dlc, 50
    Precio para todo el DLC si no tienes la edición de todo incluido: 40€, no hay un upgrade de precio equivalente por 10€

  • street fighter con la champion ultimate a días de su salida, te dan la más básica de valor 0, a pagar 25€ mas por el upgrade

  • Bad north que fue gratis en la EGS

  • juegos de gamepass

theme hospital con 230 dlc
dirt rally con 4000 dlc
graveyard keeper con nuevo dlc

Y luego meten fillers de juegos nisu que estarán próximos bundles a 3€ por 20 juegos.

Menos mal que no iba a cambiar nada cuando los compró IGN xD

22 4 respuestas
jose7494

#7 Y shadow of war y dirt 2 en el game pass

1
jose7494

#3 #5 Gracias!

Singed

Qué desproposito... y el Shadow of War ya lo tengo que estuvo bastante barato. Super meh.

LICI

solo por el whispers of a machine vale la pena

1 respuesta
Cryoned

#11 no, no lo vale. No por la falta de calidad sino por el precio. Ha estado a 6€ y lo tienes en páginas de keys por 2€ y con este bundle por 0.3€ en un par de días

ivan817

No es del todo un mal bundle pero pffff

tute07011988

Visto lo visto, se queda pausado este mes. Con suerte, lo poco que me interesa lo pesco en SG.

isnotavail

#7 Hombre no te hacen falta los DLC's para disfrutar de ninguno, el SFV si no quieres los pj no te hace falta meter el upgrade, puedes jugar perfectamente online con el resto.

1 1 respuesta
Grise
NSFW
1 respuesta
donalgodon

pues a mí me vale la pena.

#7 el Street fighter en pc para pillar el ultimo dlc en pc tienes que pillar el juego base creo, no está en un "todo en uno" como en consolas.

De los 12.. tenemos que elegir 10 los del plan clásico? Pensaba que siempre darían 10 máximo y me evitaría de tener que escoger..xD Descartaré el Bad north que lo tengo de la Epic y veré cual es el otro que menos me interese...

Cryoned

#15 es una demo a día de hoy estando la champion al caer tio, no vale ni 5€ y cualquiera que lo compre se verá "obligado" apasar por caja igualmente.

1 respuesta
isnotavail

#18 Una demo porque? ya esta la actualizacion de la CE metida en el juego base, lo unico que tienes bloqueados los personajes de las 4 temporadas restantes y los trajes, pero puedes jugar perfectamente online ya que tienes los nuevos V-Skill tengas o no la CE igual que el resto.

1 respuesta
donalgodon

#16 ya... el mes pasado estuvo en oferta en steam varias veces por 8 o 9 euros y tras preguntar en el foro como estaba el tema no lo pillé por eso..
Me quedé en el Ultra en la x360 y a estas alturas el juego base ólo no interesaba... Pero bueno, debatiré si es el otro que descarto o si me pillo de aquí el base y compro la última edición y así lo tengo completo, aunque sea a estas alturas para pasarme la historia y tenerlo en la colección, que he seguido mucho esta saga

#19 sí.. pero yo lo probé la semana que estuvo desbloqueado para jugar en steam y la sensación de demo con tanto personaje bloqueado es tal cual..xD
y a estas alturas o la compras o estas que consigues desbloquearlos con puntos ganando partidas al online de este juego que lleva ya años... (al menos yo vaya xD)

1 respuesta
BeLc3bU

Hace una semana me compré el two poin hospital! Cabezazos en la pared me estoy dando.

isnotavail

#20 Una demo que tienes todos los modos de juego desbloqueados sin limitaciones, todo actualizado a la 5.01 , vamos a menos que seas un tryhard que necesite todos los personajes para aprenderse todos los setups en el training no necesitas actualizar a la CE, tienes cientos de horas hasta que consigas mainear un solo char del roster principal hasta necesitar el upgrade.

2
Kalgator

No se supone que iban a ser 10 juegos mensuales y con el classic podrías pillar los 10? :psyduck:

1 respuesta
choujiTANO

A pausar este mes.

A

#23 Ahora han dado 12 y tienes que pillar 10, pero vamos bien que avisan los cabrones

B

Pues a mi me parece un pedazo de bundle, soy consciente de las DLCs, en SFIV daba cancer de sida y de jugar a este, usare un par de luchadores para 4 partidas sueltas y ya. A Dirt Rally 2 le daré caña, tengo entendido que las DLCs son en parte contenido de DR1 y D4, asi que ya es contenido que tengo, y del resto, quitando Unrailed!, me han llamado bastante. Shadow of War la campaña sin secundarias y DLCs dura más de 20h. Two Point Hospital es tan simple que no me veo jugando 98345h tampoco, y así. Sí, son juegos incompletos, pero sigues teniendo un porron de horas si te gusta lo que dan.

Me quitaré Bad North y ahora miraré vídeos de Unrailed!, ya que como han dicho son 12 de 10 que podemos elegir.

2 1 respuesta
isnotavail

#26 Y el GRIP esta bastante chulo, es el sucesor espiritual del RollCage de PSX.

1
Troyer

Basurica la verdad.

SkyeS

Su puta vida, esperaba este humble con ganas y resulta que tengo 4 del bundle. Pues nada... A pausar

Geck0

pues este a mi me gusta más q el anterior, al menos creo q no tengo ninguno y le tenía ganas al shadow of war xD

Usuarios habituales