Humble Choice de enero de 2020

wajaromau

A mi solo me interesaban 2 del anterior y de este 4 asi que es worth

hda

Sin haber analizado todos, solo me llama much el 2 point hospital. Me da nosequé gastar 1 mes de classic por un juego solo 🤔

Por cierto, sigo pudiendo reclamar los 6 que no reclamé el mes pasado.

Meaven

Pausando a la de ya, no me renta gastar el mes de classic por un solo juego que interesa y no de forma urgente.

Jenthcresh

Yo no tengo ninguno y me interesan unos cuantos. Por 10€ no me voy a quedar pobre (me gasto más en refrescos en el trabajo jaja).

Ronoah

Ya empieza la basurilla :o

iPoded

Pues me parece un buen bundle que quieres que te diga...

Al que no le guste con pausar tiene suficiente, esta claro que no van a ser bundelazos todos los meses y encima 10 de 12, podeis quejaros pero con lo que estais pagando 10 euros por el bundle completo...

1 respuesta
Antitank

#36 Totalmente de acuerdo. Para mi un gran bundle. Me parece que los 2 "choice" que se llevan sacados, son grandes bundles. En los 2 hay muchos que tenia en la lista de deseados. Que luego hay muchos DLC? pues bueno, el que quiera que los compre y el que no, pues que no los compre. Hay muchos DLC que son prescindibles para disfrutar del juego. Desde luego a mi, por 11€ todos esos juegos, me parece de lujo! Al que me enganche y quiera más, le comprare algun dlc, y al que no, pues no.

1
Tolomeos

Voy a pausar la suscripción y me dan dos dolares de descuento.

Gleancrawler

Y Two Point Hospital lo pondrán en Febrero en el GamePass... parece que se van a solapar bastante.

PepeAlboroto

¿Soy el único que estoy flipando por ver tanto juego triple A? Me da igual que estén en el Game Pass. Para mí es un gran Humble Choice, a excepción de tener que obviar 2 juegos. Eso sí, opino esto teniendo la suscripción clásica.

6
tada

Toca pausar, solo me interesa el graveyard y ya está a 3€ por ahí xD

1 respuesta
marveen

Si no le doy a unlock my choices no se gasta el mes ? O tengo que pausar ? (tengo el anual)

1 respuesta
copi

#42 Tienes que pausar, si no te lo cobran automáticamente antes del siguiente choice.

Otro que pausa por aquí.

ronyribi

Joder para pausar, te piden mil veces si quieres pausar, hasta te ofrecen 2$ de descuento en la próxima compra xD

pJ_KoKo

Cómo funciona lo de la pausa?
Puedes hacerlo las veces que quieras?

1 respuesta
copi

#45 Puedes hacerlo todos los meses que quieras. Es más, si quieres conservar el plan classic (asumiendo que lo tienes) y no quieres algún mensual, vas a tener ue pausar para no perder los privilegios del plan.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Sí, lo tengo.
Entonces puedo pausar todos los meses que quiera siempre de 1 en 1?
O lo puedo dejar pausado en plan hasta uno que me interese?

1 respuesta
rayka

#47 lo pausas un mes y se despausa al siguiente. Si no lo quieres, tienes que volver a pausar. Que tienes que estar pendiente todos los meses, vaya.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#46 #48
Vale, gracias guapos.

B

Vaya, yo me pensaba que los del Classic siempre se quedarían con todos. Esta vez los del Classic tendrán que dejar 2 fuera.

HansiHarris

Supongo que ya no se puede acceder al Classic. Lástima, este mes lo hubiera pillado por 12 euros, pero por 18 y un juego menos ni de broma. En fin, que tengan suerte con la nueva politica de precios, pero por mi parte están acabados.

1
PeLu

Vaya cagada. No me dí cuenta de que eran 12, he ido desbloqueando hasta que me he quedado en los 10, sin elegir juegos, de izquierda a derecha y de arriba abajo. Me he quedado sin el GRIP :/

1 1 respuesta
B

vaya tela

S

Este mes Pausado, no me llama ninguno

Urien

Pues para mi es worth solo con el Shadow of War, me planteé pillármelo hace mucho. Los DLCs complementan la experiencia pero no son indispensables. Si es un juego al que le vas a echar muchas horas te compensará pillarlos en algún sitio de keys y ya está.

1 respuesta
B

#52 Yo he abierto un ticket en soporte precisamente por eso mismo. A ver si hay suerte y me permiten "descanjear" un juego (cuya key de Steam ni siquiera he usado) para canjear otro distinto.

Cryoned

#55 te sale más barato comprar la edición completa que los dlc aparte, de ahí que sea una mierda en lo que están convirtiendo el mensual.

Juegos viejos con dlc incompletos. Lo del Tomb raider ya era una guarrada pero lo de este mes es sorna.

1 respuesta
B

#57 Releyendo tus mensajes me arrepiento de haber pagado este mes. Debería ser menos impulsivo.

1 respuesta
Cryoned

#58 A ver, son 12€ tampoco hay que perder la perspectiva, simplemente que antes era otra cosa y ahora pues es más canteo la estrategia comercial que han elegido

Y teniendo tantísimos juegos gratis todos los meses entre epic, twitch, suscripciones por dos duros que dan acceso a cientos de juegos como origin, uplay, gamepass, etc, están perdiendo mucho valor. Pero es eso, son 12€ por cientos de horas de juego, no te vas a morir xD

4
Martinie

Two Point Hospital, Graveyard Keeper, Shadow of War, Street Fighter 5, Whispers of a machine . Ni tan mal por esa pasta, con el Two Point lo cubro.

1

Usuarios habituales