Humble Choice de enero de 2020

DonRamon069

Ya tengo el shadow of war, graveyard keeper, SFV. Aun asi este mes me lo pillo, vale mucho la pena por $12

1
StrongUnicor

#7 has descrito lo que llevan siendo los monthly desde siempre, juegos pelados para que la gente caiga con los DLC.

1 comentario moderado
Overwatch

Bueno... los peores son los que se están gastando 4 o 5€ comprando juegos sueltos de este bundle xD

Yo sigo pagando el classic, por 10€ está bastante bien lo que ofrecen.

1
Lizardus

He ido a pausar y me han hecho un descuento de 2 dolares. Se quedaria en 10 dolares, unos 9 euros. No tengo ninguno de estos juegos y el strifa es el que mas me llama la atención. VErdaderamente son necesarios los dlcs ? Los nuevos personajes son desbloqueables con la moneda del juego o es algo que me esoy inventando?

2 respuestas
weah_dany

Es fácil criticar estos bundles teniendo una biblioteca con 2000 juegos.

Viéndolo con perspectiva siguen siendo muy buenos.

8 1 respuesta
isnotavail

#65 En mi opinion si, igual que sucedio el mes pasado con el SCVI y el Tekken 7, en los FG actuales que te actualizan a la ultima version del framedata y puedes jugar online con el resto, no es necesario tener todos los personajes, solo con el arcade,historia y desafios de los 16 personajes del juego base tienes para cientos de horas, si ves que te engancha y le metes horas siempre puedes comprar el update al CE dentro de unos meses cuando este de oferta .

1 respuesta
Leah

Yo tenia el Street fighter y el Two Hopistal en mi wishlist, asi que genial :D

Buen truco lo de pausar y que te rebajen 2$ gracias!!

Lizardus

#67
Y es posible desbloquear personajes nuevos jugando? O eliminaron esa opción ?

1 respuesta
mva255

#69 En principio si
https://steamcommunity.com/app/310950/discussions/0/3342162929527161178/

Cheerios

Cogido el bundle, mi duda es que dos juegos descartar. Creo que van a ser el Unrailed! (no juego multijugador) y el Bad North (lo regalaron en Epic y lo tengo allí).

¿Alguna otra sugerencia para los descartes?

Edito: aprovecho para confirmar que aún me aparecen como disponibles para desbloquear varios juegos del choice de Enero. Era lo lógico, pero por si acaso, lo confirmo xD

TYO

Dios que mierda que tengo el 80%

Legionait

mes pausado, salvo two point no me interesa nada

Overwatch

#66 Exacto, es una pasada las alternativas que hay ahora de conseguir muchos juegos a un precio muy económico.

Yo mismo solamente compro ya 1 juego o 2 al mes como mucho y el resto de humble bundle o alguna otra suscripción xD
Y algún mes siempre cae algo interesante, y se amortiza bien.

A

#65 Gracias! A mi también me han dado el cupón con el tema de la pausa.

Overwatch

Si a veces lo dan cuando pausas, no siempre por eso... pero si pausas de vez en cuando te lo pueden dar y se agradece xD

YippiKaie

Si no elijo los 10 antes de que acabe el mes no pasa nada no? entiendo que se me queda el link con los 12 para luego elegir si quiero el mes que viene o cuando me salga de las pelotas? sabéis si hay límite?

es que gracias a epic tengo el bad north, así que ya tengo que elegir entre 11

lo digo porque no tengo bulla por jugarlos para ir abriendo conforme vaya a jugar con suerte si en 4 meses abro el décimo puede que en otras plataformas haya dado otros de ahi

1 respuesta
V

#77 yo aún ni he elegido los del mes pasado y sí, no pasa nada

1 1 respuesta
YippiKaie

#78 cierto yo tampoco pero claro, son 10 y se eligen 10, aquí al ser más era mi duda, gracias.

snacky93

¿por qué me dice que los tengo disponibles y que pague si los quiero desbloquear antes? En el de diciembre ya estuve inscrito

2 respuestas
DonRamon069

#80 Cobran un viernes antes de salir el bundle. Si se paga antes, se tienes acceso a los juegos antes.

1 respuesta
snacky93

#81 Si no, entiendo que puede escogerlos igualmente ¿no? una vez llegue el viernes siguiente

1 respuesta
DonRamon069

#82 Si, si has pagado ya los puede elegir cuando quieras.

Nherzogs

#80 Se han desvelado los juegos del Choice de Enero y ya puedes verlos, ahora tienes tienes hasta el día 31 de enero para decidir si te interesa o no. Ese día se cobrará de forma automática si no pausas antes, y si ves que los quieres puedes pagar ya y llevártelos y no tener que esperar.

1 respuesta
wajaromau

Soy yo o han añadido dlcs al Dirt Rally 2.0 y GRIP

1 respuesta
B

#85 Estaban ahí desde un principio solo que en vez de dártelos directamente tenías que cogerlos en tu biblioteca.

1 1 respuesta
wajaromau

#86 allright como no he agregado las keys pues no sabia.

snacky93

#84 De acuerdo, es decir, si no pauso ese día se desbloquearán y los podré escoger. perfecto.

1 respuesta
Nherzogs

#88 Correcto, si no pausas antes, ese día se desbloquearan y podrás cogerlos. Y si los quieres ya, le das al boton de pagar ya y ya los puedes coger sin tener que esperar.

1
N

Alguien que pause y tenga el classic le pago los 12$ a cambio de los juegos? que tengo varios que me interesan

Usuarios habituales