Humble Choice de enero de 2020

LucianESP

Es gracioso, porque no puedo jugar al Street Fighter V xDDD se me cierra automáticamente. Me han comentado que es por el firewall y tal, pero lo he añadido y nada... putabida

1 respuesta
Bauglir

¿Es worth pillar la basic para Graveyard Keeper, Two Point Hospital + otro que no tengo decidido? hmmm

2 respuestas
isnotavail

#91 A mi hace unos años me paso lo mismo, y la solucion fue desinstalar steam y volver a instalarlo, igual te sirve de algo.

thrazz

#92 seguramente los puedas encontrar más baratos en páginas de keys.

1
dyamondz

Ya tengo el Shadows of War así que lo regalo al mas rápido.

6RDZK-T3N3X-IKAAE

3 1 respuesta
tsukiyomi

#95 pillado, muchísimas gracias!

Lizardus

#92 Si tienes el plan clasico por unos 10 euros pillas esos dos y el sfV y el shadow of war , o sea que si, claro que lo es. Gravetyard keeper esta sobre los 3,5 / 4 euros y el Hospital sobre los 6, por un euro mas tienes unos cuantos juegos mas .

ShadowLink

Hay algun sitio donde tradear/comprar juegos que gente no quiera? Solo quiero 1 juego de la lista xD

1 respuesta
Nherzogs

#98 https://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-monthly-bundle-554860

Por curiosidad cual buscas?

1 respuesta
ShadowLink

#99 Street fighter V

melero

gente, he leido que algunos pausando os han enviado un descuento de 2€ para que continuen, donde os lo envian? por que yo lo pausé y no me ha llegado nada al correo ni a ningun sitio.

2 respuestas
B

#101 te lo descuentan del siguiente mes.

1 respuesta
melero

#102 pero entonces que hago, despauso, se paga y ya se aplica el siguiente automaticamente?

2 respuestas
B

#103 Has pagado ya el actual o no? Si no es el caso pues entonces los 2€ de descuento te lo aplicarán al actual. Cuando vas a pausar y te dice lo del descuento, o confirmas que pausas o te quedas con el descuento. En caso de quedarte con el descuento, la suscripción seguirá activa y el último viernes del mes te cobrarán el coste del choice - el descuento.
En caso de que ya hayas pagado el choice actual pues lo mismo pero para el siguiente mes.

(Si no me equivoco)

2 respuestas
iPoded

#104 #103 el descuento unicamente lo ofrecen si tienes el mes activo sin pagar y vas a pausar. No a todo el mundo le han ofrecido los $2 de descuento por lo que si no ves ningun mensaje cuando pausas pues no tienes el descuento.

2 respuestas
B

#105 A mi me lo habían ofrecido el año pasado y este año volvieron a ofrecérmelo. No se que tipo de cooldown tendrá la verdad. Igual como el año pasado cancelé un par de veces se reseteó o algo, pero bueno ahora con el classic lo va a probar peter xD

melero

pues no me han dado nada, pero bueno, gracias de todos modos por responderme #104 y #105

1 respuesta
iPoded

#107 aun así, cuando vayas a pagar antes te de confirmarelo te saldrá la cuenta aplicandote el descuento, el consejo, dejar activado el bundle siempre q podais total lo cobran el mes siguiente y cuando veais el tema pues pausais por si suena la faluta.

Yo tengo conocidos a los que le han dado el descuento y otros a los que no.

donalgodon

El mes anterior podía descartar 6 o 7 fácil, en este no se que hacer..xD
El Bad north Jotun fuera porque lo tengo de la Epic y los otros me llaman la atención como poco...
Acabo de probar el Unrailed y es un vicio xD

Lizardus

#101
Al pausar te sale un aviso diciendo que si no pausas te Dan un cupón. Puedes usarlo para ese mes.

9 días después
B

Me han cobrado el mes de Enero ya.

1 respuesta
-DesT-

#111 último viernes del mes, como siempre

NigthWolf

Para los mas rapidos

Dirt rally

NSFW

Unrailed

NSFW
1 respuesta
Cheerios

#113 Me cantan como duplicadas, alguien debe haberlas cogido. Gracias!

1 respuesta
NigthWolf

#114 Las puse aqui porque no me interesaban, de hecho acababa de copiar las keys de la pagina. Ya podria haber dicho algo el que la ha pillado primero xD

1
1 comentario moderado
Lizardus

No salia hoy el bundle nuevo?

1 respuesta
copi

#117 Sale el viernes. El primer viernes de mes.

LucianESP

¿hay supuestos rumores/filtraciones de lo que puede entrar mañana?

LugoHammer

Desde hace unos días no me deja entrar a HB, me sale esto:

Sabéis por qué puede ser?

2 respuestas

Usuarios habituales