Humble Choice de enero de 2021

thrazz

Estos son los juegos del Humble Choice de enero de 2021, el nuevo bundle mensual de Humble:

Humble Choice de enero de 2021

Humble Choice de enero de 2021

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer viernes de cada mes con al menos 10 juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último viernes del mes.

Mientras está activo, cualquiera puede comprarlo y elegir:

  • 3 juegos con el plan Basic por 13,99 €/mes o 124,99 €/año.
  • 9 juegos con el plan Premium por 17,99 €/mes o 154,99 €/año.
  • 10 juegos con el plan Classic por 12 $. A este plan solo pueden acceder los que tengan todavía una suscripción activa del antiguo Humble Monthly.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y un 20 % de descuento en la Humble Store (10 % para el plan Basic).

Planes de Humble Choice

1
M

Not Tonight merece muchísimo la pena

2
pankofanto

Es un buen mes? Si, aunque es un poco extraña la selección de juegos

1
XarevoK

Next

Nherzogs

Miraré los juegos con calma esta noche pero me da que no lo cojo

tsukiyomi

Pause de los buenos

FrostRaven

Pausandooo...

SeeK

Pausado un mes más.

1
RenTao

Yo lo pillo usando el truco de pausar y 4$ menos, el Ancestors me interesaba y hay aparte adds interesantes que probar.

analfabruto

Chollazo por 4,92€.

evva

Pues si lo hubiese sabido habría pillado la oferta de los 4 euros xd Pathologic, Not Tonight, Minoria... Me interesaban bastante.

De hecho he ido al hilo de la oferta a ver si aún se podía y me he ilusionado al principio porque ponía que acababa el día 1... pero no se puede coger, maldito @thrazz como me has liado :joy:

4 respuestas
Decade

Pues sólo me interesa el Warhammer Chaosbane, así que creo que voy a pasar.

thrazz

#11 sorry, suponía que se entendía que era hasta la hora en que salía el nuevo choice.

Ghamakhur

#11 Se ha ampliado el plazo de la oferta.

1 respuesta
finalform

Me interesa Minoria, me toca pasarme por el thread de Keys

Nherzogs

#11 Acababa el día 1, pero a las 19h, justo antes de que saliera el de enero

Carstein

empezamos el año pausando.. xD

Leddah

tenía bastante clara la pausa hasta que he llegado al song of horror... ya me han sembrado la duda

Anezka

No sé los demás, pero Song of Horror y Minoria son crema.

3
evva

#14 ¿cómo se puede ver? Yo no encuentro nada :thinking:

1 respuesta
Farumfer

Pausadisimo.

Kikokage

Los interesantes ya los he jugado/tengo. Pausando...

Mavck

el SONG OF HORROR COMPLETE EDITION, no creo que traiga los episodios del 2 al 5 ¿o si los trae al poner complete edition?

1 respuesta
Anezka

#23 Trae todos. En Steam deja comprarlos por separado para la gente que empezó a pillarlos conforme iban saliendo.

1 respuesta
Ghamakhur

#20 Parece que al final no:neutral_face:

#24 Creo que tendrían que actualizarlo porque lleva a confusión, ni una mención a que incluye todos los capítulos y para saberlo he tenido que mirar en otras páginas. Un poco chapucero.

B

Otro pause y creo que ya se han cumplido más de dos años desde que pillé el anual. xdd

1 respuesta
Ghamakhur

#26 ¿Quieres un pin por tal hazaña y tan refinado gusto?

1 respuesta
Exor720

Ya solo con el song of horror merece la pena

Centrate

me lo he sacado gratis con el cupón que regalan, algunos euros le sacare imagino.

1 respuesta
PepeAlboroto

Pues por los 5 € de la promoción, me compensa demasiado por Ancestors, Minoria, PC Building Simulator, Song of Horror y Total Tank Simulator. Siendo la mayoría de títulos del Choice del 2019.

¡Así que must buy para mí! Por 10 € del Classic sin descuento también está bien.

1 respuesta

Usuarios habituales