Humble Choice de julio de 2020

iPoded

Pausando incluso con todos los descuentos que me han dado xdddd

NigthWolf

Diria que desde que pusieron el Choice solo he comprado 2 bundles y porque se me olvido cancelar xD

1
10 días después
KaitoKid1412

No se si es el lugar indicado para preguntarlo, pero supongo que alguien sabrá algo.
He recibido un mail donde pone esto (en la parte de arriba sale una foto del bundle de julio)

me dan el de julio? me dan el de agosto? dependiendo si lo canjeo en julio o agosto me dan el uno o el otro? no se si los bundles se reinician a principio de mes o en una fecha aleatoria ni si los puedes coger cuando ya ha empezado.

1 respuesta
Cryoned

#63 te dan el que está ahora mismo ya que el vale caduca 1 minuto antes de salir el del mes que viene

1 2 respuestas
KaitoKid1412

#64 Gracias por la respuesta! resuelto :)
Si que habrá sido malo el de este mes que hasta lo regalan, aunque el de los trenes me llama la atención, los otros ni me suenan.

Review

#64 A mi me ha llegado el mismo email, y como los juegos de julio son una mierda pensaba esperarme a agosto. Pone que caduca el 7 de agosto ¿No sale el bundle antes? El de julio salio el dia 3

1 respuesta
B

#66 el bundle sale el primer viernes de cada mes y si no lo pausas te lo cobran el último viernes de dicho mes. El Nº del día es irrelevante.

SamaWoodo

Joder, no os pasa que pensais que habeis pausado y de repente os llega el puto cargo?

1 1 respuesta
Nherzogs

#68 No xd

1 respuesta
SamaWoodo

#69 Reportado

1 respuesta
Nherzogs

#70 Cusndo sale el bundle y se avisa entras, miras lis juegos ves que no te interesa y en ese momento pausas automáticamente. Que sino luego se olvida. Y recuerda pausar te hace confirmar la pausa tropecientas veces, y te intercambian los botones para que mantengas y no pauses. Pero si pausas lo ves enseguida en el avatar al perder acceso a los perks, no sale con el aura de ser sub.

PD: penalizar report x mal uso

1 1 respuesta
Overwatch

#71 Ya te digo, y luego te dicen tenemos un descuento de 2€ para ti XD

Este último mes el peor con diferencia, llevo unos meses sin pillarlo, pero mientras se pueda pausar, compensa bastante la verdad.

NigthWolf

Lo suyo es vincularlo a alguna cuenta de paypal con 1-2 euros, ni te cobran ni se cancela y si sale algo que te llame la atencion entonces te pasas dinero de otra o lo que sea

1 1 respuesta
Thunderhawk

#73 Eso ten cuidado con PayPal que acabas como yo con mensajes día sí y día también reclamando te 11€ xDD Me lo intentaron cargar a mi cuenta y el banco les mando a la mierda.. Lo que no entiendo es cómo habiendo perdido los juegos del mes por que la cuenta de HB la sigo usando pero la de PayPal está bloqueada con esos 11€.. Y aún enviándoles 4 emails explicando que no iban a ver un duro y que tenían que reclamarlo a HB me ignoraron asique ahí se pudra PayPal xD Lo que no se que serán esos mensajes que además me llegan a la carpeta de no deseados, ni me molestó en abrirlos..

Eso mejor cancelarlo y quitaros de lios por que vamos.. xD

1 respuesta
NigthWolf

#74 Pues llevo asi dos meses y de momento no ha habido problema alguno

1 respuesta
Thunderhawk

#75 Supongo que será por que no tendrás asignada ninguna tarjeta o cuenta bancaria por que de esa manera me cargaron el recibo en cuenta y muchas veces pagaba con tarjeta por PayPal por seguridad.. Pero la cuenta ahí está bloqueada por esa tontería pero ya ni me molestó recuperarla o hacer algo, ya les mandé como 5 mensajes..

Una cosa gente el siguiente choice se anuncia mañana a qué hora no? O se sabe ya algo de que nos depara este Agosto vacacional? Ojalá salga algo decente..

Nort3ch

Tendremos mierda bundle hoy o remontara la cosa? xd

1 respuesta
DjScream3

#77 Al ritmo que van esto no lo levanta ni Ana de Armas en topless

ojala me equivoque

1
KillerJK

El juego extra que añadieron por no cancelar la suscripción (creo que era por eso?) es:

Usuarios habituales

  • KillerJK
  • Thunderhawk
  • NigthWolf
  • Nherzogs
  • Cryoned
  • Lluvia4D
  • ivan817