Humble Choice de julio de 2021

Mendiola

Ya está publicado el de Julio:

4 1 respuesta
B

#1 El yakuza bastante esperado que fuera a caer viendo como los anteriores salieron en varios meses de choice, The Surge 2 justo apareció en un bundle de Fanatical hace unos días asique se podía prever que acabaría cayendo en el choice también.

Los demás meh. (En mi opinión claro).

La putada esque ya se nos acabó la promo del choice a 6$ xD

1 respuesta
Urien

Skip por aquí.

TYO

Por el paradise killer, me renta

2 respuestas
G4tts

#4 algún resumen rápido? mirando steam no te creas que me aclara mucho.

2 respuestas
TYO

#5 pfff no sabría, vi un video que hablaba muy bien que casi le hago instabuy pero me esperé
Se supone que eres un detective en un openworld con mucha personalidad

1
1 comentario moderado
Urien

#7 Sabes que eso dejó de ser un insulto después de los 90, verdad?

1 respuesta
YippiKaie

me vuelven a pasar un mes que estaba pausado, llevo desde noviembre de 2020 sin coger nada, dónde se reclamaba? y pienso ya quitarme de esto, no merece ya la pena la basura de juegos cuando ya además existen planes de pagos mensuales con catálogos...

LucianESP

#7 Es curioso que siempre sueltes las mismas tonterías de "friki" cuando tienes una foto de un juego de Batman xDD siempre igual, cansino. Venga friki, a comprar juegos de mayores para hacerte el guay en el cole :).

Respecto al bundle, flojea bastante, pero ese Yakuza y Elderborn me llaman fuerte.

PepeAlboroto

No me esperaba el DiRT 5 tan pronto porque salió apenas 8 meses. Y después de la compra de Codemasters por parte de EA, ponía en duda si iban a haber juegos de esta empresa en más bundles. Lo cual me alegro que sea así, puesto que Codi siempre ha sido muy propicio para los bundles.

The Surge 2 lo esperaba puesto que apareció en un bundle de Fanatical el lunes. Con Yakuza 3 Remastered, se espera el 4 y 5 en futuros Choice.

Los demás juegos me parecen más flojos que los juegos secundarios de otros meses. Pero siempre mantienen el reseñas "muy positivas" en Steam, lo cual seguro que hay más de uno interesante, como el bonito Bee Simulator y el curioso Nimbatus.


#2 En el anterior mes, los que disfrutamos de los anteriores 6 meses, tuvimos derecho a otro mes más por 4,92 €. Pero me temo que ahora ya habría que pagar el precio íntegro, salvo que crees otra cuenta para disfrutar de la promoción de 9,84 € al mes (como si tuvieses el Classic).

1 respuesta
B
#11PepeAlboroto:

los que disfrutamos de los anteriores 6 meses, tuvimos derecho a otro mes más por 4,92 €

Lo sé, por eso lo decía. Ya me estaba acostumbrando a los choices de 5€ xD

De todas formas solamente por el Yakuza y el The Surge ya me vale la pena.

Lo he pausado porque me conozco a los de humble y los veo mandandome algún email con alguna promo/descuento. Sino pues ya lo pillaré a finales de mes.

1 comentario moderado
voignar

Pues ayer tenía el Hammerting en el carrito de steam a punto de comprarlo, mira por donde, me sale ya rentable el resto

X

Es un mesazo, eh.

Yakuza 3, Paradise Killer, The Surge 2, Dirt 5, Nimbatus, ADOM...

Varios juegos bastante nichos, pero de lo mejorcito en lo suyo.

#5 Ha habido un asesinato en una isla y tienes que resolverlo. El tema es que tienes que encontrar tú las pruebas, hablar con los testigos, y luego incriminar al culpable en el juicio, que igual lo es o no lo es, no lo sabes con seguridad. Es un poco mezcla entre Myst (hay algún puzle, una isla para recorrer en primera persona) y Phoenix Wright. Muy buen juego. En inglés, eso sí, y hay que leer bastante.

2
Farumfer

Este si que lo pauso.

NigthWolf

Caera solo por el the surge 2 y el ADOM, que sale mas barato que por separado, ademas asi tengo los otros para entretenerme instalandolos, jugando media hora y desinstalandolos.

Con respecto al Yakuza ni idea, nunca he jugado a ninguno

weah_dany

Pausando por aquí.

15 días después
Kondoriano

Por si alguien sigue interesado, revisad los cupones, porque a mi me ha llegado uno con el que se queda el Choice a 7,60 €

Netcore

Q cosa más rara, de golpe miro el mobil veo que me han cobrado 4,95€ de humble bundle y pienso q cosa más rara, la promoción duraba solo seis meses... He podido canjear los 12 juegos :S. No me quejo la verdad, solo que es bastante raro. Este mes la verdad que no me llamaba mucho. Alguien más le ha pasado?

1 respuesta
PepeAlboroto

#20 Pues es algo bastante extraño. Porque muchos que disfrutamos de los 6 meses a 4,92 € c/u, el mes pasado pudimos obtener un 7° mes al mismo precio, pero en esta ocasión ya nos cobraban el precio íntegro del modelo Premium: 17,99 €.

Así que tocó pausar el mes y conseguir el Choice de otro modo.


Tu caso es muy raro. Pero disfruta mientras puedas, porque menos de 5 € por un Choice mensual me parece un regalo, aunque no todos los juegos sean de tu agrado.

Usuarios habituales