Humble Choice de junio de 2020

thrazz

Estos son los juegos del Humble Choice de junio de 2020, el nuevo bundle mensual de Humble:

Humble Choice de junio de 2020

Humble Choice de junio de 2020

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer viernes de cada mes con al menos 10 juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último viernes del mes.

Mientras está activo, cualquiera puede comprarlo y elegir:

  • 3 juegos con el plan Basic por 13,99 €/mes o 124,99 €/año.
  • 9 juegos con el plan Premium por 17,99 €/mes o 154,99 €/año.
  • 10 juegos con el plan Classic por 12 $. A este plan solo pueden acceder los que tengan todavía una suscripción activa del antiguo Humble Monthly.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y un 20 % de descuento en la Humble Store (10 % para el plan Basic).

Planes de Humble Choice

2
wajaromau

Hostia puta, cada mes peor que el anterior y venga repetir juegos xD

1
tute07011988

A mí me parece buen mes, pero como no voy a jugarlos en mucho tiempo por todo lo que tengo pendiente, paso.

tsukiyomi

Al fin uno interesante

pantocreitor

25
thenanox

Supraland es un juegazo

3
Oaky

Esto es un desastre. O dan juegos que puedes jugar en el Game Pass gratis, o dan juegos repetidos. Es que lleva meses sin rentarme en absoluto.

1 respuesta
neoKabbul

Pues después de varios meses, el primero que pauso. Me motiva 0.

1
Drakeer

Pausando.

Kike_Knoxvil

El mensual de Humble son las nuevas rebajas de Steam

1
Cryoned

como bundle es muy bueno, como bundle acorde al precio que piden, lo que fueron y lo que a veces ofrece la competencia cada vez van más en picado.

1
ronyribi

Esto es nuevo?

3 respuestas
PepeAlboroto

Sólo digo que menos mal que compré el anterior en el último minuto, pensando que este podría ser un bluf.

Que aunque con el precio del Classic esté de más, me convence menos que el mes pasado (y ya es decir).

B

Pues no es mal mes, solo el The Messenger, Stygian, Hellblade y Supraland ya merecen mucho la pena.

RenTao

4$ dolares te ofrecen ya para que no pauses, solo digo eso.

thenanox

#12 no he encontrado aun que es

thenanox

ok july 3rd, pense que era junio. es una forma de intentar enganchar?

1 respuesta
DonRamon069

#17 ya lo hicieron el mes pasado pero no lo anunciaron de esta forma, terminaron regalando un juego de trencitos xDDD

-DesT-

El Hellblade estaba en el de julio del año pasado, que ratas xD

1 respuesta
wajaromau

El plan premium tiene que estar muertisimo

TheGameNick

Ya he perdido la cuenta de los meses que llevo pasando.

1
B

Caquita. Me quedan dos meses pagados que no ser que hacer con ellos. Nunca más me pillo nada de nada por adelantado. Vaya timo.

2 respuestas
wajaromau

#22 Creo que los triple A los gastaron en los 2 primeros meses para enganchar y venga morralla, indies y repetidos.

1
Urien

Renovar esto fue un gran error. Que desastre.

1
Abhorash

El unico que me llama es el barotrauma. Pausado.

Kabraxis

pues a pausar toca.

Lluvia4D

#12 en español pone junio

Yo seguramente renovare porque me interesa alguno y vendere sueltos el resto. Pero me parece un mes algo flojo, hay juegos buenos pero no son mi estilo.

iCharlie17

Me cuesta menos el mes de Gamepass con el truco de los 3 años y tiene lo bueno de este bundle. Pausando, como todo lo que llevo en 2020

1
B

#12 No, ya lo hicieron antes y terminaron regalando el Train Valley 2.

1 1 respuesta
Vain92

#19 Han pasado 11 meses tío.

2 respuestas

Usuarios habituales