Humble Choice de junio de 2020

Centrate

pillado, pero muy descontento por el Grid que me lo como del bundle anterior jajajajaja

1
thenanox

para mi el caso, es que aun con una libreria grosa, los classic siguen siendo bundles los cuales no me vienen repetidos mas de 1 o 2. vale que no son triple A, pero por ejemplo algunos juegos que no onocia de este mes como el barotrauma, remnants, kings bird, etc son indies que normalmente me molan, y aunque en oferta no pasen de 6€, al final son 8 0 9 juegos que suelen ser buenos.

entiendo que si estas muy al tanto de otros bundles, en plan de fnatical que a veces empujan fuerte, o quizas algunos que esten gratis en la EGS, o en el xbox pass pues haya mas colisiones, pero vamos, solo tenia el hellblade porque como dijeron antes, salio el año pasado (lo cual es un poco rata si)

1
Renardo

El stygian es un juegazo y el mow2 es la ostia

1 respuesta
thenanox

#33 comparado con el company of heroes que tal es?

1 respuesta
Cryoned

#34 mow es más dificil y más realista, coh2 es como la versión arcade.

csgo vs arma 3.

-DesT-

#30 es ironía? xD
Como si pasan 15 meses repetir los juegos "gordos" no es buena estrategia para ellos, muchos usuarios del classic van a pausar

Nherzogs

#22 guardarlos para cuando vuelvan a poner un mes que te interese. Pausar 1 vez al mes no es para tanto xd

1 respuesta
pJ_KoKo

Nope

LucianESP

Pf, muchos están repetidos.. vaya tela :( llevan unos mesecitos que, bueno...

B

#37 Es que son muchos meses. Creo que solo he pillado un mes este año xd

Lluvia4D

Los juegos suelen estar ordenados por valor? el mes pasado al menos mas o menos era asi, este mes tiene mas valor SUPRALAND que THE KING'S BIRD, parece mas o menos como 3 tiers.

jose7494

Otro mes pausado? Otro mes pausado

A

Lo he pausado, si alguien lo quiere a precio de classic que me diga

Lizardus

Está pausens .

RanaPeluda

Si lo pauso pierdo el classic o como va eso?

1 respuesta
A

#45 No lo pierdes, otra cosa es que canceles

beeboop

Me sobra 1 choice para:
-Supraland
o
-Hellblade
o
-Stygian

El primero en pedir se lo queda.

1 respuesta
Bogi

#47 Supraland!

1 respuesta
beeboop

#48 pásame tu mail por privado y te envío la key

2
YippiKaie

#30 y? si ya lo han dado no deben de repetir para así no tener que pausar...
PD: otro mes que pauso y van 3

Overwatch

Mes pausado, tengo el hellblade y el grid, que serian 2 buenos juegos si no los tuviera.

donalgodon

Pues solo los 3 primeros se ven juegazos y ya vale la pena si no los tienes. Luego es ver los otros así mas indies a ver cual vale la pena, que yo no estoy muy puesto y no los conozco casi ninguno.

Ya estos post son como los de epic xD entro para ver a la gente quejándose (y todos seguro con el plan classic)

1 respuesta
Leah

lo del descuento por no pausar es para todos? o solo si nunca has pausado? xD

1 respuesta
donalgodon

#53 yo justo he hecho un amago de pausa para pillarlo. Los dos últimos meses había pausado de primeras no aceptando el descuento y luego lo he acabado pillando

Esta vez he hecho amago de pause y aceptado el descuento de 2$ xD Supongo que no lo ofrecerán siempre si ya te has beneficiado de él, pero prueba, lo puedes pillar igualmente

Aidanciyo

pudiendo tener gamepass, o origin access por el que pagué 45€ un año... puf
tengo juegos para 100 vidas

Geck0

se están luciendo...de los primeros monthly q pillé fue por el hellblade y lo repiten xD

1 respuesta
Mendiola

#56 ¿Al HB Choice de Julio de 2019 te refieres no? ¿O lo han vuelto a meter más veces?

1 respuesta
1 comentario moderado
lupin3rd

hostia pues el Barotrauma me interesa muchisimo

Geck0

#57 sip, al de julio

1

Usuarios habituales