Humble Choice de marzo de 2020

thrazz

Humble ha desvelado ya los juegos del Humble Choice de marzo de 2020, su nuevo bundle mensual:

Humble Choice de marzo de 2020

Humble Choice de marzo de 2020

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un nuevo bundle mensual de Humble que sale el primer viernes de cada mes con al menos 10 juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último viernes del mes.

Mientras está activo, cualquiera puede comprarlo y elegir:

  • 3 juegos con el plan Basic por 13,99 €/mes o 124,99 €/año.
  • 9 juegos con el plan Premium por 17,99 €/mes o 154,99 €/año.
  • 10 juegos con el plan Classic por 12 $. A este plan solo pueden acceder los que tengan una suscripción activa del antiguo Humble Monthly.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y un 20 % de descuento en la Humble Store (10 % para el plan Basic).

Planes de Humble Choice

3
wajaromau

Segundo mes que pauso, aunque el pedro y el planet no estan nada mal, pero no son mi tipo de juego,

Veinx

Otro mes pausado.

rayka

Pues nada, otro mes pausado, y van...

tsukiyomi

Hattrick de pauses

Pedro me llama pero no es suficiente

donalgodon

Vengo de pausar... segundo mes consecutivo

tute07011988

Me llama especialmente por Pedro, Fell Seal, Nightwar, Gambit y Turok; así que me lo voy a pensar antes de pausar.

Ultrajex

Pedro, Planet, Fell Seal (ABSOLUTO JUEGAZO), Battle Chasers, Turok por feels y Death's Gambit son muy buenos. Lastima tener mayoria porque este mes renta

4 1 respuesta
jose7494

Tercer mes parado, vamos!!

Taza

Buen mes ha quedado :shutup:

Rams0

A pausar

iCharlie17

Tercer mes que pauso

NigthWolf

Otro mes pausado por aqui xD

tada

El otro dia casi compro el Fell Seal y me dije.. mejor espera al choice y decides. Este mes cae aun que el resto no me llame especialmente.

1
LucianESP

Una duda: este sería el primer mes que pauso. Al pausarlo, pierdo algo? soy Classic y no quiero perderlo :(

1 respuesta
Fun-T

Por 10€ lo mantendré por el pedro y el roller coaster, pero vaya bajón. Eso sí...el puto turok.

1
RenTao

Tengo un dilema, a priori no me interesa ningun juego, pero no me molesta gastarme 12$ en juegos si estos realmente valen la pena, es el caso?

excluyendo el F1 2019 que me suda los cojones, el resto pues los probaria, pero solo si sabiendo que merece la pena destinar aqui el dinero.

Me explico mas, no es por despilfarrar, ni coleccionar, realmente quiero saber si merecen ser probados o puedo ir pasando de ellos.

Adamassartus

Ya tenía el Fell Seal, el Pedro y Planet Coaster... FML

Urien

#15 no lo pierdes. Este es mi primer mes pausado también. Preveo tortazo.

1 1 respuesta
LucianESP

#19 sabes si se pueden pausar más meses sin perder el classic?.
Muchas gracias ^^

2 respuestas
Drowan

#20 No pierdes el classic por pausar, lo pierdes si cancelas.

1
XarevoK

Soy yo o desde que el humble es choice ha empeorado mucho?

2 respuestas
Leddah

Yo creo que sólo por el Fell Seal renta.

2
B

Si alguien quiere el bundle en modalidad clásica mp.

davidrgh

Otro mes pausado.

Muy rápido está decayendo, me parece a mí

Rams0

A pausar, yo igual si alguien quiere la classic que me mande un mp

Microzaa

#22
Para mi no, tenemos más juegos, sin tapados e incluso para desechar 2 entre 12 por si alguno no te interesa o ya lo tienes. Yo antes pausaba con frecuencia y desde el Choice esta va a ser la primera vez que pauso. Este mes es un poco más flojo que los dos anteriores, y aun si pienso que vale la pena (sale a menos de 1 euro el juego)- Yo pauso porque ya he jugado a 3 de estos juegos y otro más que lo tengo pendiente en steam.

Kamikaze11

A mí me parece que con el de 3 juegos es un monthly muy bueno con F1 2019, Planet Coaster y Battle Chasers

TsenG

#22 No especialmente. Hay meses mejores que otros, como siempre. Otra cosa es que mucha gente ya tenga ciertos juegos y los vaya a tener repetidos. Yo no soy de comprar nada day 1 y, por ahora, yodos los messes me han ido bien. Siempre ha habido varios juegos interesantes. Este mes 3 con especial interés; Fellseal, Battlechaser y Death Gambit, con menos interés; My Friend Pedro y Planet Coaster. Y el F1 igual lo cojo para regalarselo a un amigo. Ai War y Exa Punks se van a quedar fuera de los 10.

1
T

Tengo la subscripción desde casi al principio, y este ha sido el primer mes, que he pagado del tirón, le tenia muchas ganas al my friend pedro, pero ya con el battle chasers (que me parece un juego genial), el planet coaster, el fell seal y el death gambit, por mi ya merece mas que la pena.

Aun así, el turok(para recordar tiempos de la n64), el niffleheim, y el 198x, me llaman la atención, así que para mi es un buen mes.

Usuarios habituales