Humble Choice de marzo de 2021

thrazz

Estos son los juegos del Humble Choice de marzo de 2021 el bundle mensual de Humble que sustituye al Monthly.

Este mes vuelven a estar los 12 juegos disponibles para los suscriptores a Premium o Classic.

Humble Choice de marzo de 2021

Humble Choice de marzo de 2021

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer viernes de cada mes con al menos 10 juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último viernes del mes.

Mientras está activo, cualquiera puede comprarlo y elegir:

  • 3 juegos con el plan Basic por 13,99 €/mes o 124,99 €/año.
  • 9 juegos con el plan Premium por 17,99 €/mes o 154,99 €/año.
  • 10 juegos con el plan Classic por 12 $. A este plan solo pueden acceder los que tengan todavía una suscripción activa del antiguo Humble Monthly.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y un 20 % de descuento en la Humble Store (10 % para el plan Basic).

Planes de Humble Choice

3
Xustis

al final era la version standart de control asi que pausado

1 respuesta
finalform

¿Que tal al final Elex?

TsenG

#2 Es la "Ultimate edition" (o al menos es la que me está descargando a mi), desconozco si hay mas versiones pero creo que es la que trae los 2 DLCs, ¿no?

Edit: Ni caso, #5 es correcto.

1 respuesta
xeven

#4 esto es lo que pone en el juego de humble

INFORMACIÓN ADICIONAL
NOTA: Al canjear Control mediante la clave de Steam, los usuarios pueden ver Control Ultimate Edition en su biblioteca de Steam y durante la instalación. Por favor, no tenga en cuenta el título Ultimate Edition ya que la clave de Steam sólo concederá Control Standard Edition. Para más información, visite

2 1 respuesta
iCharlie17

Lastima lo de Control porque lo habría pillado pero se olía a km que sería la versión standard como hicieron con Tomb Raider. Pausado aunque hay que reconocer que es mucho mejor que todo lo que llevan ofreciendo en muchísimos meses

loboton

Pausado de momento, este mes no me ha caído cupón :rofl:. Seguramente lo acabe pillando, porque Chimera Squad , Kingdom y Hotshot me interesan aparte de Control (los DLC también, pero bueno, tampoco me voy a morir) pero para pillarlo full price, esperaré que avance el mes, que este mes es muy largo :rofl::rofl:

PepeAlboroto

Personalmente, es una pequeña decepción que no sea la Ultimate Edition de Control, pero realmente era lo esperado por lo que pasó con Rise of the Tomb Raider y sobre todo con lanzamiento del Season Pass en Steam.

Por 4,92 € sigue siendo un regalo, y por $12 me parece un bundle correcto. Control, ELEX, Kingdom Two Crowns, Hotshot Racing y Cyber Hook son muy interesantes, pero me parece el Choice más flojo de los tres que han habido este año, sin duda.

thenanox

ya es viernes?

2 respuestas
Kalgator

#9 Para?, ya puedes cogerlo si lo quieres :psyduck:

1
davidrgh

#9 Humble Choice se ha pasado a los martes.

Jorgito95

que tal esta elex?

1 respuesta
Calabacin

Hace tiempo que no comento y hoy he querido entrar sólo para comentar que este bundle me parece flojísimo y la mayoría de lo que hay no me motiva. ¿Soy yo que soy un cascarrabias o realmente este mes es de lo peor?

1 respuesta
Zariel

#12 Te gustó Gothic II? Pues lo mismo con pistolas.

2
TheUriel7

#13 Pues diría que eres tú, porque es mejor mes que muchos anteriores

XdEmOnX1350

Para mi se queda un buen, suelen ser géneros variados así que es dificil que acierten en todo. El Chimera Squad ya lo tenia, y aunque pueda pecar de simple para los más fans del genero, yo me lo pasé pipa con el.

Drazhen

Pues a mi me parece muy decente aunque el Control venga sin dlcs. Voy de cabeza y ya van 3 seguidos, que sigan.

B

Solo me llama el Control, rip este mes.

iPoded

total que al final por mucho que ponga q es el completo es solo el juego base el Control no?

weah_dany

Pues creo que no voy a pausar, me llama más de 1 juego.

donalgodon

Joder, los comentarios de este foro cada mes para el humble bundle son de risa y pena... visto este mes y las respuestas me da ya que ofrezcan lo que ofrezcan y cuesten lo que cuesten

1
21 días después
NigthWolf

Acabo de canjear la key y venia a preguntar, pero acabo de ver a #5 xD

Dice que tengo la ultimate edition y si entro en la pagina de esta en la store, me dice que ya la tengo. Que forma de jugar con los sentimientos

davidrgh

¿No tenían que haber revelado hoy los juegos del próximo mes?

1 respuesta
-DesT-

#23 el que viene

1 respuesta
davidrgh

#24 Los dos meses anteriores los revelaron el último martes del mes y los ponían disponibles el primer martes

1 respuesta
-DesT-

#25 pero fue por filtración no? si lo filtran lo veremos pero lo normal es cobrar el último martes de mes y el primero los enseñan

1 respuesta
B

#26 Este último mes lo enseñaron con una semana de antelación sin filtración ni nada. Pero imagino que sería por del cambio de lo del viernes->martes y para no liar a la gente pues los enseñaron antes.

Normalmente y hasta ahora es como tú dices.

2
Kabraxis

Creía que lo tenia pausado y resulta que no y lo he pillado, pues nada, mas keys para intercambio...

1 respuesta
jumacb

Este mes tambien el martes?

1 respuesta
wajaromau

#29 hoy

1 respuesta

Usuarios habituales