Humble Choice de diciembre de 2020

thrazz

Estos son los juegos del Humble Choice de diciembre de 2020, el nuevo bundle mensual de Humble.

Este mes dan los 14 juegos a los que tengan Classic o Premium, además de un mes de EA Play Pro para nuevos suscriptores.

Humble Choice de diciembre de 2020

Humble Choice de diciembre de 2020

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer viernes de cada mes con al menos 10 juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último viernes del mes.

Mientras está activo, cualquiera puede comprarlo y elegir:

  • 3 juegos con el plan Basic por 13,99 €/mes o 124,99 €/año.
  • 9 juegos con el plan Premium por 17,99 €/mes o 154,99 €/año.
  • 10 juegos con el plan Classic por 12 $. A este plan solo pueden acceder los que tengan todavía una suscripción activa del antiguo Humble Monthly.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y un 20 % de descuento en la Humble Store (10 % para el plan Basic).

Planes de Humble Choice

3
pankofanto

bestial, eso si, tiene que gustarte el anime un poco.

1 comentario moderado
LucianESP

Me interesan solo el Overcooked 2, Morta y el Tabletop; este mes lo pauso... año decepcionante salvo 3 o 4 meses para mi.

1
Anezka

#3 xd

Me interesa ese Children of Morta :<

3 respuestas
X

Pues yo voy a pillarlo, hay varios que ni con un palo, pero varios otros que sí me interesan: el Overcooked, el Mortal, el Indivisible, el Beast Inside...

Y luego alguna joyita de la que he leído cosas muy buenas como el One Step from Eden

2 comentarios moderados
B

Pausa por aquí. Solamente me interesa el Beast Inside y ya lo conseguiré tradeando.

Esperemos que el de Enero sea mejor, que normalmente los de Enero suelen ser bastante decentes.

7 comentarios moderados
Farumfer

#5 Juegazo recomendadisimo y si juegas con otra persona aun mas.

1 comentario moderado
Decade

Me interesa el Children of Morta, pero en GOG lo dan pagando con VISA por lo visto.

1 comentario moderado
finalform

Buen mes

B

El Childen of Morta lo tenéis en el gamepass también por si a alguien le interesa exclusivamente ese juego. #5

Y actualmente hay oferta de 3 meses de gamepass por 1€.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/3-meses-xbox-game-pass-ultimate-pc-consola-android-ea-pass-664845

2
B

Lamentable, a ver si sacan un par de meses buenos y termino de una vez el anual que pillé. Esto ya no es lo que era..

weah_dany

Otra pausa por aquí.

B

Uf, quiero el one step from eden, pero solo por uno....

Furito

Que buen mes. Normalmente me interesan 1 o 2, pero esta vez son ocho.
He estado apunto de comprar varios de esa lista.

1 comentario moderado
HaMl3t

#14 No puedo tomarme tus comentarios de forma no irónica y menos aún viendo tu historial de posts en tu perfil xDDD.

Tal vez lo que necesitas no son "juegos de verdad" sino madurar.

1 respuesta
analfabruto

Mucho anime no?

1 comentario moderado

Usuarios habituales