Humble Choice de diciembre de 2021

RA_MeSiAs
5
HoRuS

El ManEater me lo pasé y mola

B

Partisans 1941 parece que es un sucesor de comandos, Greak es precioso y MORDHAU tiene la famita de ser lo mejor del género. No tiene mala pinta, no pauso.

1 1 respuesta
VorpalDuck

Solo por el MORDHAU merece la pena. Y el resto no están mal, destacan maneater, survivalists y greak.

Mvicio

Maneater, Mordhau y endzone (este último por probarlo) esta bastante bien.

DrakaN

#3 Totalmente de acuerdo, muy recomendable.

1
G4tts

Me habéis engañado. 12 juegos más a la pokedex

Nexter

Este mes parece bueno sin mas, pero si lo comparamos con los bundles de meses anteriores este incluso me parece muy bueno.
No he pensado ni un segundo si lo pausaba o no, pillado y contento.

Solo tengo el Endzone y os lo recomiendo, es un juego de gestión postapocalíptico bastante divertido y bien hecho, tal vez un poco lento para mi gusto pero muy disfrutable.

1 respuesta
Botondepause

#8 Me quedo el mes, al Endzone le tengo ganas. Dicen que es bastante jodido, rollo Banished.

Ghamakhur

De todos, diría que a los que tenía echado el ojo eran a Maneater y Endzone - A World Apart, a The Survivalists también pero vi que no fue bien recibido, ahora parece que está remontando. Del que no tenía ni idea era de Voidigo y es una locura las valoraciones que tiene en Steam, como se acerque a Nuclear Throne, ya me asegura muchas horas de partidas rápidas.

Muy satisfecho con este mes.

iCharlie17

Yo he decididos cancelar definitivamente después de pasarme el año pausando.

Tenia la esperanza de que volviera algún día el tipico bundle con AAAs etc pero me he cansado. No digo que sean malos, pero no es para mi y está claro que no va a volver a ser lo de antes

4 respuestas
Ghamakhur
#11iCharlie17:

Yo he decididos cancelar definitivamente después de pasarme el año pausando.

spoiler
B

#11 Nah, hace tiempo decayó la cosa, pero con la oferta que han puesto hace nada te sale el bundle a 7€, a ese precio siguen siendo bastante jugosos.

Drowan

Ojito con estos eh, Partisans, Mordhau y Greak. Este me parece que va a caer.

pankofanto

bundle bastante decente, las cosas como son

Urien

#11 wait, se puede cancelar definitivamente? xD

Sakt1Moko

9 de 12 en deseados.
Otro pa la saca.

Dato curioso, solo un juego ha sido bundleado con anterioridad, y Fling to the Finish esta en el https://jinglejam.tiltify.com/ de este año (caro, pero pedazo de bundle tambien)

1 respuesta
Ghamakhur

#17 Al leerte he creado el hilo.

1
Overwatch

#11 Yo recuerdo hace un par de años que el humble bundle era la hostia... pero las cosas cambian xD

Yo también estoy pausando practicamente todos los meses, por suerte tengo la suscripción classic y dejan pausar, el dia que te obliguen a pagar todo el año o algo así, entonces lo cancelo.

cortes

Para los noobs de montly y el actual choice, si me interesa este mes, lo compro y puedo cancelar tranquilamente la suscripcion?

1 respuesta
B

#20 siempre que no te estés aprovechando de ninguna oferta o promoción, sí.

Eypo

Me ha llegado un email de descuento si me reactivo la sub (quedaria a 6€). pero al darle no veo ningun codigo y a la hora del pago sigue a 13.99€.... alguien sabe que hago mal?

1 respuesta
B

#22 si eliges cualquier juego e intentas pagar desde ahí? También te sale el precio de 14€?

1 respuesta
Eypo

#23 Si
Lo que me acabo de dar cuenta es que en el email pone humble classic y ese plan ya no existe. Sera eso? perdi la oportunidad al cancelar hace ya tiempo pero, entonces porque me siguen mandando emails de algo que no existe? XD

1 respuesta
B

#24 mm ni idea entonces. A mi me mandaron uno pero soy classic. En el perfil de pago me seguía saliendo a 12€ pero haciendo click en un juego y pagando desde ahí me cobraron 6$, por eso te decía.

Tambien me tienen mandado correos promocionales de premium cuando soy classic. Es una mierda y lo habia reportado a soporte pero sudan completamente de arreglarlo.

Kondoriano

A mi me ha llegado el cupón de 6$, lo digo por si alguien quiere que nos pillemos el bundle a medias, porque pillarlo solamente para tener más juegos en la biblioteca, no mola. Principalmente me interesaría el Greak y Voidigo.

13 días después
alexsanro

Ya me lo cobraron y me sobra el Mordhau y el Beyond the Wire, por si alguien quiere negociar que me avise

Usuarios habituales