Humble Choice de diciembre de 2022

marinn13

A mi solo me interesa el olli olli, en keys bajan mucho de precio no??

2 respuestas
Cryoned

#31 depende, los juegos más demandados te pueden costar como el 70% del precio del bundle y los que no quiere nadie, 20 céntimos

256

#31 depende del juego, demanda y del valor conjunto del bundle. Pero en general los juegos menos conocidos y mas indies suelen bajar más.

También te digo, puedes pillarte el bundle completo por 10€ y vender el DOOM y lo que no quieras, que seguramente vaya a ser lo de más valor del bundle y te den 5+€ solamente por el DOOM.

Ghamakhur
#30256:

Pero antes te esperabas un par de meses de su salida y sabías que ibas a tenerlos en el monthly/choice tarde o temprano para poder jugarlos en steam.

Como te digo está por ver, a lo mejor no te los meten en algún bundle para que uses su programa pero, repasando fechas, por ejemplo, Ring of Pain lo metieron en un Choice un año después. Humble Games se fundó en mayo de 2020 y este juego salió al mercado en octubre de 2020.

Ah, y comparto lo de que no me corra prisa, ya hubiera querido de niño todo esto XD

1 2 respuestas
256

#34 puede que tengas razón o puede que a partir de cierto umbral hayan decidido decir basta y no sacarlos más en bundles. Hay juegos de 2021 publicados por HB que están o estuvieron en el GP y no han pasado por un monthly/choice.

Supongo que como dices, solo el tiempo dirá. Yo la verdad que no tengo muchas esperanzas viendo el rework que le pegaron al launcher a principios del año pasado y como promocionan los choice en torno a él.

Sakt1Moko

#30 Al final solo nos queda reddit, entre fc y esto, ya poquita cosa de habla hispana queda.

Una pena, porque hay usuarios aqui que si merecen ser leidos y aportan contenido, pero acaban sucumbiendo al desanimo

#34 moonscars, te esperamos con ansias

Usuarios habituales

  • Sakt1Moko
  • 256
  • Ghamakhur
  • Cryoned
  • Tolomeos
  • RaedonSP
  • Lancasther