Humble Choice de diciembre con Shadow of the Tomb Raider y nueve juegos más

M

Con el blasphemous solo ya me han dado la Navidad, que estaba apunto de pillarlo pa switch, gran comienzo.

K

alguien confirma con exactitud si es la definitive o no del Tomb Raider?

No lo entiendo porque Steam solo vende la definitive a dia de hoy

2 respuestas
tada

#32 Es el juego base sin DLCs

2
B

Pues el sistema está genial, quitándose la incertidumbre y dejando escoger.

Botondepause

#32 Es que te desbloquea la Definitive, pero no trae los DLCs. :scream:

2 1 respuesta
K

#35 es verdad que en la web de Humble lo deja claro en la información, pero es todo muy raro.

Te canjea tu key como definitive edition sin los DLCs

La verdad que si incluyera los DLCs ya seria un chollo nunca visto

Botondepause

Pregunto para no cagarla, dónde puedo tradear las keys del Humble Choice que no quiero?

1 respuesta
S

#37 AQUÍ

2 1 respuesta
Botondepause

#38 Gracias!!

A

NO ES por hatear, pero estos juegos son una puta basura, con todos los respetos no entiendo porque triunfa tanto HB, mira que lo llevo siguiendo rato, pero es que no me ha convencido nunca, el Tomb Raider es bazofia

1 respuesta
Sasori

#40
Porque da dinero a caridades y te llevas paquetes medio cucos con algún juego decente. Aparte que nadie te obliga a pasar por caja cada mes, que puedes pausar o con las nuevas opciones pillar solo X cosa del paquete supongo.

Triunfará con aquellos (como yo) que no suelen pillarse juegos de salida porque no me voy a gastar 5x o 6x euros en un Tomb raider o cualquier otra cosa, pero 12 euros por el y 9 juegos más pues me parece buen precio por malo o bueno que sea el juego xD.

EDIT: no se que ha hecho pero cuando le he citado no estaba baneado, te he visto morir en directo, DEP.

5 1 respuesta
S

#41 no se renovó el MV Premium

2
melero

Yo tengo una duda, los que ya teníamos el plan activo, vamos a pagar los 12$ mensuales para siempre pillando todos los juegos? o es solo para este mes que entra?

1 respuesta
davidrgh

#43 Se supone que para siempre, mientras no lo canceles.

1 respuesta
melero

#44 que cosa mas rota, gracias por la info

1
Antitank

Creo que hay un pequeño error, que puede conducir a algunas dudas o errores. Bajo mi punto de vista, y siguiendo la filosofía y/o política de Humble Bundle, creo que este ya seria el "choice" de enero. Teniendo en cuenta que el monthly del soul calibur, my time at portia y yakuza, corresponde al humble monthly de diciembre. Y el pago, viene el ultimo viernes de diciembre, tal y como sería en el supuesto monthly de enero.

Creo que esto sería conveniente aclararlo en el titulo del hilo, porque ya a conducido a algunas dudas y confusiones a algunos usuarios.

Saludos.

1 respuesta
javihh1191

Hola! Una duda por aquí, perdonad pero es que no me queda del todo claro. Pille el monthly de diciembre para tener acceso al plan classic y lo pause. No quiero los juegos de enero por lo que no voy a despausar la suscripción.

La suscripción sigue pausada hasta que la reanude? En caso de no ser así, cuando tendría que pusarla de nuevo? Hablo de cara a cuando salgan los de febrero para ver si me interesan. Un saludo y gracias!

1 respuesta
rayka

#47 se pausa para el mes en curso, tienes que ir pausando mes a mes. Yo lo hacía cada 1er viernes de mes, cuando desvelaban el primer juego de cada bundle (a partir de ahora, verás todos). En ese momento decidía si pagar en el acto o no me interesaba y pausaba.

Microzaa

#46

Tienes razón en que puede ser cofuso para algunos, pero es el nombre oficial que tiene desde la pagina HB. Las denominaciones son HB monthly diciembre 2019 (Soul Calibur y demás) y HB Choice Diciembre de 2019 (Shadow of Tomb Raider y demás).

En cualquier caso, el nombre debian cambiarlo, porque ahora los juegos vienen ya desvelados desde el inicio y seria mucho más confuso poner el nombre del mes siguiente cuando se puede comprar por completo el primer viernes de cada mes.

O

Se me quedo en estado "On Hold" por falta de fondos, ya la actualize pero no me cobra :S

Sesma

Yo tengo una duda: estoy en el plan clásico, o sea que tengo acceso a todos los juegos. He pagado y activado varios juegos. Por costumbre suelo dejar sin activar por si algún colega o gente de intercambio lo quiere.

¿Puedo seguir haciendo esto con el nuevo sistema de "reclamar" cada juego, o tengo que reclamar todos y no activar la clave?

B

Muy entretenido el SOTR.

iPoded

las horitas de vicio que le voy a pegar estas navidades van a ser interesantes.

SolidCharSnk

Hay algún limite para las pausas? Si por ejemplo este año no sale algo que me interese puedo pausar los 12 meses seguidos? Me gustaría mantener el classic pero tampoco gastar el dinero porque sí jeje

PD: Vaya truco más bajo el tomb raider "definitive edition" que realmente está incomplete jeje

Gracias

YippiKaie

pues solo me interesa el blasphemous, así que me parece que pauso...

Kirindae

Soy un poco gilipollas, pero no estoy seguro aún. El mes pasado cogí el Monthly por primera vez, y ahora que han hecho el cambio tengo la duda. Se me va a cobrar automáticamente este siguiente bundle, a lo subscripción, o voy a tener que pedir y pagar yo manualmente el bundle (que será al precio de monthly de 12€ no?) ??

1 respuesta
X

#56 Lo puedes pagar por adelantado o, si no lo haces y no pausas, se te cobrará el último viernes del mes. Al menos así es con el Monthly.

1
xavocs2

Vale la pena el tomb raider sin los dlcs de la definitive? Porque es el unico juego que me tira.

Por cierto creo q esta free trial en steam

1 2 respuestas
DonRamon069

#58 Yo juegue a los 2 anteriores en version normal y la verdad es que los disfrute mucho.

1
S

#58 el juego base esta completo, los DLC son armas y vestimenta"trajes ", luego 3 misiones extra, pero con el juego base ya tienes lo que es en si la historia principal completa, yo esperaría a pillar los DLC mas adelante, no es algo que interfiera con el juego base, es solo algo cosmético y opcional en el sentido de las misiones extras

3

Usuarios habituales